Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sol, que te gustaria ser, comentalo para que lo sepamos todos, venga no te cortes.
Lola, Sol, leer mi mensaje anterior.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Pero vamos haber Kar, tu no deberias estar aquí, dijistes que no tenias tiempo para nosotros y si os quiero a todas, incluso a los tios también ala, te pongo un prive.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Como sabia yo que la iba a liar con la dichosa invitación, no me sabeis leer entre lineas, Maria a ti te ha llegado y ademas fuiestes la primera en contestarme, piensa.
Pues alguien me ha entendido o se lo ha imaginado, que lo se, a por cierto, es lo que tiene ser funcionario, que no es que me alegre de las bajadas entiendeme y envido a grandes.
Maria donde has oido lo de las cuatro, el año pasado el vuelo salia a las once y veinticinco, nos dormimos y llegamos 2 horas antes, todavia no habian abierto los mostradores y encima fuimos de los primero en facturar.
Creo que con un par de horas antes es suficiente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY