Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaaaaaa.
Por alusiones...
Yo contraté con 3Bs, por internet. El precio total para los ocho días es de 50 Euricos y me lo devuelven lavado (por fuera, en tunel, que tampoco es para exigir).
En cuanto a las horas: Yo contraté desde las 05:30 de la mañana del sábado y llegué poco antes de las 5, llamé para que vinieran a recogerlo, les dije en que puerta estaba y en cinco minutos estaban en la puerta de la terminal de salidas para llevarse el vehículo. Breve revisión, entrega de recibo y pista.
Al volver lo mismo. Nos entretuvimos un rato en la recogida de maletas, charlando principalmente, así que acumulamos cierto retraso sobre la hora prevista. Como se recoge el coche en el mismo lugar donde te lo llevaron, en la terminal de salidad, (Ojo, salidas no llegadas), segun iba de camino hacia la salida les llamé, justo cuando salíamos por la puerta de la terminal aparcaban el coche enfrente.
Pagas el servicio, firmas el recibo y para casita.
Yo ya había utilizado este tipo de parking antes, un par de veces con A-Park, pero el precio es del doble. La ultima vez por los mismos días 103 Euritos. Y en cuanto el parking de larga estancia, primero es algo más caro que 3Bs y además está algo liado para encontrarlo y tardan un rato en los tramites. Además luego añade los traslados a y desde la terminal que llevan un ratillo.
Personalmente dudo mucho que vuelva a dejar el coche en larga estancia, al final es más caro, más complicado y mas molesto, y encima no te lavan el coche...
En fin, lo recomiendo encarecidamente. Además tienen también servicio por teléfono por si tienes algun problema. En fin, por mi muy bien.
Saludos y empezad cuanto antes a programar las próximas vacaciones...
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Hola KARBILBO en tema de cmpras pues ya sabes lo tipico de allí MATRIUSKAS desde 4€ hasta el precio que quieras 100€ o incluso mas caras, dependiendo del artesanado, los gorros tipicos rusos he leido que 3,50 a mi me pidieron 8, y hasta 10€ aunque no com pre ninguno, compre un gorro militar con un monton de pin que me costo 7€.
y en los demas sitios jarras de cerveza decoradas con tapa, precios depende del tamaño una de 50cl. Entre 37€ y 50.
Libros del HERMIGE y de S.P yo le compre en el museo y fueron 8 € pero les venden el los mercados por 5€ lo que no se si es la misma calidad .
En BERLIN compre un reloj de CUCÚ por 120€ les tenian hasta de 1000 €.
ESTOCOLMO y COPENAGUE muy caros para compras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Cuanto tiempo sin verte por esto lares Leydylaura
Crei que yo entrarias para responder apreguntitas
Te dejas en compras Tallin ahí hay buen ambar y productos artesanas de lana y madera ademas de los tipico souvenirs
Y en SPB el caviar rojo en lata (ojo comprarlo en tiendas no en la calle) el negro esta intocable
Y el Wodka no esta nada mal de precio
Hola TONY entro todos los días a
ver como va el foro , pero como veo que las preguntas estan contestadas , pues paso, para no cansar con las mismas respuestas.
EL ambar no me gusta y le encontr caro, y la lana me pasa lo mismo me suele picar, lo unico interesante para mi eran unas zapatillas hechas con lana y piel, pero eran muy caras.
en TALLIN compre una jarra de cerveza artesanal en una tienda he traido 3 jarras una de cada sitio para coleción muy bonitas, y en Estocolmo compre unos alces para colgar muy vistosos.
y un monton de postales que por cierto las venden en pak a 2 € de todos los sitios , me parecieron baratas
Última edición por Leydylaura el Lun, 06-06-2011 13:09, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Mary aunque no cuentes nada saluda así sabremos que estas por aquí
A mi me alegra veros a todos
Pese a ser caro el ambar aquí es muchisimo mas y aquien le guste merece la pena
La lastima es que este año no se va a Gdsnack Polonia
Ahí estaba mas barato que en tallin
A mi también me alegra ver que la gente sigue entrando en el foro y sobre todo si los comemtarios de su viaje han sido positivos.
ya sabes que era mi 1º crucereo y por supuesto que vovere ha hacer otro crucero con PULLMANTUR o con quien sea
Última edición por Leydylaura el Lun, 06-06-2011 13:13, editado 1 vez
A ti reina.
Lo mejor de todo es que no te preocupas de andar buscando el parking ni nada por el estilo, llegas te bajas del coche y vuelves y te subes en el coche... Y arreando.
Me temo que Aguilarroja estaba en una clínica de desintoxicación de la biodramina, se enganchó en un crucero que hizo, luego empezó a mezclarla con alcohol barato y bueno, no nos gusta hablar de ello, pero lo está pasando mu mal, pero mu mu mal...
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Alcatraz Escribió:
Sabes que no todo el mundo ve las cosas por igual
Solo hay que mirar lo positivo y lo negativo es pura anecdota
Hola Tony, me he pasado por aquí para saludarte después de volver del viaje con el Sovereign. ¡que paliza! yo creia que iba a ser el crucero más facil de llevar y no ha sido así..Hay muchos sitios dignos de ver pero me quedo...con el Báltico!! Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Hola amiguitos/as: como se nota que ya hemos hecho el crucero y cada vez escribe menos gente, o no escrbe porque se le ha inundado la casaaaaa, madre mia que de lluviaaaa