EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya han vuelto Pelícanos 28/05/11, parece que la organización de la salida por libre del barco se va solucionando.

Ya queda menos.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Pienso que los primeros serán los que mas problemas han tenido.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Imagino que ya les ha tocado lidiar con más de un pitote curioso y deben ya de pasar del tema. Tampoco les debe de interesar dar un espectáculo de discusiones cada vez que lleguen a un puerto, ya que al final lo ve todo el mundo y un pasajero, siempre por solidaridad se va a poner de parte de un pasajero, por mucho que el que vaya con la naviera le venga bien salir antes.
Un saludo y ya queda menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto. Una alternativa en Warnemunde para hacer algo por tu cuenta es alquilar un coche en el mismo puerto (hay dos agencias en la propia terminal, europcar y otra más local) y plantearte ver algo por los alrededores.
Yo ya me alquile un corsa en europcar (106€) para nosotros 4, e iremos a ver Schwerin (90 km - 1 h) a ver el castillo y jardines, luego a Wismar (35 km - 30 min) y por último Rostock (70 km - 45 min). Calculando que para hacer 200 km el corsilla me chupe 14 litros, la excursión me saldrá por unos 130 €, es decir, por 32.5 € cada uno.
Si alguno tiene miedo a perderse, europcar tiene la opción de facilitar GPS por un poquito más, o sino si nuestro GPS del movil tiene los mapas de Alemania a tirar para adelante.
Si el año pasado conduje por Grecia y sobreviví (que mal conducen los tíos), en Alemania no espero tener problemas.
Un saludo.

Última edición por Pitufillo el Mar, 07-06-2011 6:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Soy nueva en esto de los foros, y el 16 de Julio nos vamos de crucero por capitales balticas (salida Helsinki) Me habian comentado lo de este foro para organizar excursiones, pero no se muy bien como funciona esto. Si hubiera alguien tan amable de explicarme como funciona estaria muy agradecida.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun no puedes enviar privados ya que antes debes publicar 5 mensajes
Pero si podras recibirlos
Eso se ve en la parte superior esta en azul ahora pondra que used no tiene mensajes
Quien mejor te puede ayudar es
ExtremeñoCordoba
Seguro que se pondra en contacto contigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apuntado estoy a la de estocolmo pero vuelvo a confirmar por si acaso.

Dos personas adultas.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy dispuesta a organizar la excursión a berlín si alguien más se apunta,
Por ahora, somos:
2adultos y 1niño
2adultos

Joan, mira a ver si conseguimos más gente, tú que llevas en el foro más tiempo, además necesitaré que me orientes un poco, no sé como va ésto.

Rosayporta, dame todos los datos en un privado para ponerme en contacto con la agencia.

Extremeño, no sé si hay que abrir una lista con la gente que se quiere apuntar o antes tengo que contactar con la agencia.

En fin, dadme todo tipo de información porque estoy pez,

Gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Campanilla abriré una lista esta tarde.... Por cierto si quieres tener los datos debes mandar un mensaje privado a rosayporta
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida ValenciaSPB te voy a mandar un mensaje privado en el q te mandare mi correo

Por cierto debes estar pendiente del foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la bienvenida, estare pendiente del foro para no perederme nada, creo que ya le estoy cogiendo el hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros,
Ya estoy de nuevo con vosotros, de momento he solucionado mi problemilla tecnico.
De verdad que sois unos "monstruos", mil gracias a todos, por la dedicación y el tiempo prestado para el bien de todos. Por todo ello, no podria perderme, el estar mas tiempo junto a vosotros y así que, nos apuntamos, a las excursiones de Tallin y Cophenaguen.
También queria darles la bienvenida a todos los nuevos que ultimamente se han apuntado al grupo.
Pues nada compis, ya mismo comenzaremos con la cuenta atras, así que no nos queda otra que ir concretando y organizando, lo que deseo que para todos, sera un viaje inolvidable, por supuesto de bueno eh?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Extremeño,
Ya le mandé un privado a rosayporta hace unos días donde le di mi e-mail para que me enviase la información para ver todo detallado y no me ha contestado,
Lo intentaré de nuevo, pero...si no a visto uno, dudo que vea el otro.
Si alguie tiene su e-mail, por favor que se ponga en contacto con ella, o si no, enviarle un privado a ver si os contesta.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MI QUERIDO QUEDAMOS EN LAS EXCURSIONES TODAS MENOS EL LA DE
TALLIN DEMOMENTO MANDAME LAS EXCUERSIONES SI PUEDES POR COR
REO PRIBADO CRACIAS
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Joan nos apuntamos a la excursion de Estocolmo, he recibido tu mensaje la semana pasada, pero hasta hoy me ha sido imposible confirmartelo, dime que tenemos que hacer, somos 2 adultos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, si alguien sabe la agencia con la que hizo berlín rosayporta que me mande un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,que tal...
Llevo fuera por curro toda la semana y madre mia cuando me meto en el foro . Un monton de mensajes...
Ya me he puesto al día, a la escursion de Tallin nos apuntamos también,2 adultos, haber si los demas se animan y llegamos a los 30 ¿no?, para que nos salga a 10E.
Y por lo que he leido se van a encargar de Berlin,a esa si vemos el programa es posible que también la hagamos.

Un saludo a todos.

⬆️ Arriba

Super Expert

CARMEN2525 Escribió:
Buenos días,

Joan nos apuntamos a la excursion de Estocolmo, he recibido tu mensaje la semana pasada, pero hasta hoy me ha sido imposible confirmartelo, dime que tenemos que hacer, somos 2 adultos.

Saludos,

Ya estas apuntada!!!

Hoy ha habido mucho movimientos en las excursiones....por favor actualizar revisar el primer mensaje, pero creo que no se me ha escapado nadie.

Saludos

CAMPANILLA, Ya está en el primer mensaje la gente que se quiera apuntar a berlin,,,,,a ver si hay suerte y contactas con rosayporta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad pero quizá hay algo que se me pierde. He recibido los emails con los programas de la excursiones y los precios, pero en todos aparecen 2 opciones. ¿Me podrías indicar de cada una qué opción es la que se ha elegido?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ya he conseguido la agencia de berlín, me a enviado un privado "socar", es una agencia con la que ya he tenido contacto cuando iba por libre, así que, tengo sus e-mails guardados porque de hecho había quedado de decirle algo si encontraba un grupo, así que, voy a ello, os mantendré informados para que empiece la gente a apuntarse.

Gracias extremeño
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes