EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CARMEN2525 Escribió:
Buenos días,

Joan nos apuntamos a la excursion de Estocolmo, he recibido tu mensaje la semana pasada, pero hasta hoy me ha sido imposible confirmartelo, dime que tenemos que hacer, somos 2 adultos.

Saludos,

Ya estas apuntada!!!

Hoy ha habido mucho movimientos en las excursiones....por favor actualizar revisar el primer mensaje, pero creo que no se me ha escapado nadie.

Saludos

CAMPANILLA, Ya está en el primer mensaje la gente que se quiera apuntar a berlin,,,,,a ver si hay suerte y contactas con rosayporta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Perdonad pero quizá hay algo que se me pierde. He recibido los emails con los programas de la excursiones y los precios, pero en todos aparecen 2 opciones. ¿Me podrías indicar de cada una qué opción es la que se ha elegido?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ya he conseguido la agencia de berlín, me a enviado un privado "socar", es una agencia con la que ya he tenido contacto cuando iba por libre, así que, tengo sus e-mails guardados porque de hecho había quedado de decirle algo si encontraba un grupo, así que, voy a ello, os mantendré informados para que empiece la gente a apuntarse.

Gracias extremeño
⬆️ Arriba

Super Expert

koala100 Escribió:
Hola a todos,que tal...
Llevo fuera por curro toda la semana y madre mia cuando me meto en el foro . Un monton de mensajes...
Ya me he puesto al día, a la escursion de Tallin nos apuntamos también,2 adultos, haber si los demas se animan y llegamos a los 30 ¿no?, para que nos salga a 10E.
Y por lo que he leido se van a encargar de Berlin,a esa si vemos el programa es posible que también la hagamos.

Un saludo a todos.

Koala el día 16 me tienes que mandar algo...acuerdate y no te demores
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Grupo

Ayer me contacté con Papá y está esperándonos con los brazos abiertos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Super Expert

Que alegría da ver que esto empieza a moverse pero de lo lindo.
Por cierto, que huracan de aire nuevo le están metiendo los nuevos, con muchas ganas de implicarse, que gusto.

Lo comenté hace tiempo, tengo un amigo que hace este mismo crucero pero el próximo día 18 de Junio (ya está velando armas). Si quereís todas las dudas que os surjan plantearlas, pues yo se lo digo a él y luego él nos las resuelve. Tema maletas, tema embarques, excursiones, precios, desembarcos,... Yo ya le he dicho que cuando venga tenemos que quedar y que me tiene que contar.

Un saludete a todos y chicos que nos queda y un mes y na.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koala el día 16 me tienes que mandar algo...acuerdate y no te demores[/quote]

Si no te preocupes el 16 por la tarde te mando los datos, me han dicho que mes los dan en el momento, no se me pasa .

Un saludo a todos.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Super Expert

pitufillo Escribió:

Que alegría da ver que esto empieza a moverse pero de lo lindo.
Por cierto, que huracan de aire nuevo le están metiendo los nuevos, con muchas ganas de implicarse, que gusto.

Lo comenté hace tiempo, tengo un amigo que hace este mismo crucero pero el próximo día 18 de Junio (ya está velando armas). Si quereís todas las dudas que os surjan plantearlas, pues yo se lo digo a él y luego él nos las resuelve. Tema maletas, tema embarques, excursiones, precios, desembarcos,... Yo ya le he dicho que cuando venga tenemos que quedar y que me tiene que contar.

Un saludete a todos y chicos que nos queda y un mes y na.

Hay que ver el tema de la facturación en copenhague, le pregunte ayer a papa ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CARMEN2525

Gracias por apuntaros a Estocolmo, de momento no teneis que hacer nada, solo poner ilusión y ganas para pasárnoslo bien en el crucero y el tour.

Saludos,

Joan4950
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo en el foro. Somos una pareja con una niña de 18 meses. Hay alguien que viaje con niños ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy escribiendo para llegar a 5 mensajes gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos nuevos con el tema cruceros y vamos un poco perdidos por el tema excursiones. Ya veo que SPB esta cerrado, que pena !!
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si podemos enviar privados
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿En Estocolmo se incluyen el paseo por los canales y el bar de hielo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola berga

Mandame por privado tu dirección de email y te mando toda la documentación de las excursiones.

Siento lo de SPB pero es así...... Pero puedes apuntarte a las otras si quieres.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A TODO EL GRUPO

Quedan 4 personas mínimo para cerrar Tallín (tenemos de plazo hasta el día 15 según tribal)

9 para estocolmo

7 para Copenhaguen....

IRSE ANIMANDO GENTE!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A TODO EL GRUPO

Quedan 4 personas mínimo para cerrar Tallín (tenemos de plazo hasta el día 15 según tribal)

9 para estocolmo

7 para Copenhaguen....

IRSE ANIMANDO GENTE!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Veo que la excursión de Berlin va cogiendo color, animaros y apuntaros, ya que estamos en el pais vale la pena visitarlo. Quien saber cuando podremos volver.
Ademas la expereiencia relatada por una viajera, en nuestro foro, que hizo el tour con una agencia local, es de los más recomendable.

ANIMAROS A BERLIN Y POR SUPUESTO A ESTOCOLMO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ingcofrade

En el tour, no se incluyen el paseo por los canales ni el bar de hielo.

Me parece que te mande el programa, si no es así, envíame un privado que te lo envio

Saludos,

Joan4950
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes