Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Arturivas, ya sois un grupo de 10 ¿puedes encargarte de organizar el segundo grupo de SPB?
Te envío la hoja excell que me envió la agencia para que se pongan los datos de las personas del grupo, nombres, pasaportes, nacionalidad, fecha de nacimiento,etc.. Y se la reenvíes cuando este el grupo cerrado o cuando lo tengas completo me lo reenvías a mí y yo se lo reenvío a Irina.
Yo te aportaré toda la ayuda que necesites.
También te puedo enviar los e-mail de las personas que estaban interesadas en la excursión para que te puedas poner en contacto con ellos ¿te parece bien?
Aloland1 estas haciendo un trabajo increible y me alegro que los grupos vayan creciendo y haya algunos ya cerrados y otros casi. Intento ayudar en lo que puedo, gracias por tu mensaje. Ojala todo nos salga bien a todos ademas por lo que voy leyendo de los compañeros de otras salidas que van llegando estan un poco mas contentos y dicen que los problemillas se van arreglando.
Arturivas me alegro que la información te sirviera, si tienes alguna duda y esta en mi mano, aquí estamos.
Por si alguien no lo ha visto en mensajes de otros hilos la terminal de atraque en Warnemunde con el Empress es überseehafem finlan terminal, un muelle a unos 20 min del centro de Rostock. Tiene combinaciones en autobus y tranvia.
Hola buenas noches Aloland1,cuenta con el carnet ITIC para mi hija pues lo estoy tramitando,tenlo en cuenta para que cuenten con ella enel tema delos descuentos.Muchas gracias por todo,espero noticias de las excursiones que faltan para que me pases información.Tambien me gustaria saber si alguien ha echo este crucero que nos informe si hay fiesta jipi o de blanco a parte de la cena de gala para ir preparadas.Bueno espero noticias ,saludos.
Mari1961, tomo nota del carnet ISIC de tu hija.
Ya te envié los presupuestos de SPB, Estocolmo y las 3 ciuddes de Alemania y estas apuntada a las 3. No hay más, si quieres hacer el resto de excursiones o bien las haces por libre o por la naviera o buscas información y presupuestos y que la gente que quiera se apunte. Por lo que veo, la gran mayoría el resto de excursiones las hacemos por libre, o sea a nuestro aire y pateando.
Aloland1, ya que nosotros somos un grupo tan grande me encargo de organizar el 2º grupo para SPB, seguramente te mareare con preguntas y dudas que me vayan surgiendo, ya que es la primera vez que intervengo en un foro y todavía no se muy bien como funciona, pero lo intentare y espero estar a la altura y con hacerlo al menos a un 10% de como lo estas haciendo tu y otra gente de este foro me conformo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Esto es para animaros y ver que depende mucho con que talante se vaya al crucero puede verse de una forma u otra
E-mail recibido de un miembro del Grupo Albatros actualmente estan de crucero ,espero que esto os ayude
Para desembarcar no hemos tenido problemas, y se debe a la increíble puntualidad del grupo completo. Que no parecen españoles!! En verdad es un buen equipo
Rosa está en este momento tomando sol en la piscina, y la viene pasando de maravillas
El clima está inusualmente fantástico, los mismos lugareños nos dicen que no es común tanto calor y sol a estas épocas. Tanto así, que ya tenemos algunas mejillas rojas de febo
El barco esta impecable, como es nuestra primera travesía, teníamos algo de dudas; y nos habían dicho que la comida y bebida era mala. Nada mas lejos de la realidad! Venimos comiendo bien y mucho, hemos ganado algo de peso. La bebida es muy buena, tanto que supera las expectativas que traíamos. Los demás del grupo también nos han dicho que está muy bien.
Pepita te manda saludos, y me dice que no deje de comentarte sobre lo bien que la estamos pasando; y la buena calidad a bordo, y en tierra las diferentes excursiones.
Desde la cubierta 10, bajo un sol que mata; rodeada de gente sonriente y feliz, me despido hasta la próxima.
Nuestro vuelo es 09/07/11: MAD-CPGE 10:40 - 14:00 y la vuelta HSK-MAD 17:50 - 21:05 horas, nos desplazamos desde Murcia, y a la hora de dejar el coche tengo dudas entre dejarlo en el parking de la terminar o del hotel, o bien en el parking de larga estancia, vosotros habeis visto algo.
Somos 2 adultos y 2 niños (8 y 7 años), y nos interesa formar parte del nuevo grupo para excursion SPB, y si se crea uno para Estocolmo, los demás estoy con vosotros que podemos hacerlo por libre.
Bienvenido ranero . Tengo oido que existe un servicio de recogida del vehiculo en la misma terminal , tú te vás y ellos te albergan el coche, cuando regresas llamas tf y te le llevan a la terminal ....precio no lo tengo claro pero rondaba los 40 €.........lo que no sé es donde llevan tu coche o lo que hacen con él........yo opto por el ALSA ......OTRAS VECES LE DEJÉ EN LARGA ESTANCIA pero "no reservan" por lo tanto as de ir con tiempo... Saludos .........
Lo de ALSA es un parking que ya conoces o es que llegas en un bus a Barajas.
Yo lo de dejar el coche, se lo llevan y te lo traen lavado me parece bien, pero yo que se lo que pueden hacer mientras con el, yo creo que mejor dejarlo en el parking, que está vigilado y paga uno lo que tenga que pagar pues la diferencia 10-15 € tampoco es relevante.
Arturivas, te he enviado un mp para que nos apuntes a la excursión de SPB, somos 2 adultos y 2 niños, si puedes confirmame que nos tienes en cuenta y dinos si tenemos que darte algun dato más.
Hola ranero , lo del Alsa es una compañia de bus , no un parking , es posible que no opere en tú zona por eso no la conoces , a mí me lleva casi desde casa a la terminal y viceversa por 12 € trayecto-persona...........viajeros queda un mes ir concretando las excursiones.........saludos a todos
Ah por cierto , supongo ya lo sabreis solo por si os interesa podeis elegir asiento en el vuelo de pullmatur , apartir de 6€ por persona y trayecto...entrar en la pagina oficial de pullmatur y en "elegir asiento" y hay varias opciones con varios precios ........saludos
Nosotros siempre que salimos de Madrid, (somos de Sagunto), utilizamos el parquing de largas distancias, la T1 que es desde donde vuela PM, esta justo al lado, y el servicio de autobuses es perfecto, menos de 5 minutos. Hay que reservarlo con antelación desde la agencia o particularmente.
Hola ,somos pacoconxa,estamos intentando participar por primera vez en un foro. No se si estaremos preparados , pero ahí vamos.somos una pareja que realizara este crucero en el empress, seguramentem el 9 de julio, desdeBarcelona, ¿hay alguien más desde este origen?.Tambien estamos in teresados en las excursiones. Ja veis, nos gustaría que nos pasaraís información, pues somos algo "novatillos" en esto. Gracias chic@s.