Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
INFORMACION PARA LOS QUE VIAJAN EN EL GEMINI A LOS FIORDOS
Como el barco llega al puerto a la 13:30 si nos damos prisa podemos coger un barquito que nos lleva durante tres horas por el fiordo de lyse y veremos el púlpito desde abajo.
OS copio la información y os dejo el enlace por si alguien le sirve!
Un saludo
Enlace barco fiordo de lyse desde Stavanger HORA 14:30
Lisis de los fiordos y el púlpito
El recorrido dura 3 horas. Púlpito Reproducciones naturalmente papel principal, pero Lysefjord ofrece cascadas, islas idílicas y paisajes impresionantes. Esta es una experiencia que nunca olvidará. Tenemos barcos confortables con terraza y quiosco. Visitas guiadas en varios idiomas. Salidas desde Skagenkaien en Stavanger.
Julio y agosto
Diariamente a las 10:30 y las 14:30. Adicional salida el sábado a las 12:00.
Adultos £ 390, -
Jubilados y estudiantes £ 290, -
Los niños £ 240, - Gratis menores de 4 años
Familia de descuento £ 990, - 2 adultos y hasta 4 niños
Grupos: 15% de descuento en entradas de adulto ordinarias por lo menos 15 personas que viajan juntas y resolver boleto común. Los fiordos noruegos se clasifican los mejores destinos en la naturaleza. El púlpito y Lysefjord es quizás la experiencia más poderosa de todas.
Marea es la mayor empresa de envío expreso con lanchas rápidas menos. El producto principal desde 1974 hemos estado en visitas guiadas Púlpito en el papel principal.
Enlace translate.googleusercontent.com/ ...BhGGYbw89A
Buenos días, veo en el listado un grupo muy interesante para el GEMINI 3 DE JULIO, y no sé como contactar, somos 2, nos gustaría poder participar en las excursiones, me da miedo que el grupo se pueda estar cerrando para confirmar el nº de miembros.
Es nuestro 2º crucero y en el anterior hicimos las excursiones con un grupo y salieron genial, en organización, diversion y sobre todo precio.
Agradecería un poquito de ayuda.
Buenos días, veo en el listado un grupo muy interesante para el GEMINI 3 DE JULIO, y no sé como contactar, somos 2, nos gustaría poder participar en las excursiones, me da miedo que el grupo se pueda estar cerrando para confirmar el nº de miembros.
Es nuestro 2º crucero y en el anterior hicimos las excursiones con un grupo y salieron genial, en organización, diversion y sobre todo precio.
Hola Nakara2: Sí parece que somos unos cuantos para el 3 de Julio, y nosotros, que somos 5 personas también estamos interesados en el asunto de las excursiones, pero yo realmente nunca he organizado nada de esto y más que ayudarte, necesito ayuda también ¿Hay alguien del grupo del 3 de Julio que tenga algo más de experiencia para organizar lo de las excursiones?. Imagino que los compis que ya han vuelto de este mismo crucero el domingo pasado en cuanto deshagan las maletas nos irán contando cómo les ha ido, y eso nos ayudará mucho. ¡Ansiosos por que nos contéis y nos pongáis los dientes largos!
Naera te mando mi correro para que me pases lo de las excrusiones y las rutas que hs sacado por google maps ya que no puedo hacerlo por un privado, asajalillo@ yahoo.es,mucha gracias te devo un cubata !
Mariquilla 1976 te pediría que me mandases los horarios de los autobuses de Kristiansand a Lillesand soy un poco torpe y no soy capad de sacarlo en la pág. Wep que has puesto.
Gracias
Hola a todos los cruceristas. Quisiera que alguien que haya hecho este crucero por los fiordos noruegos en el Happy Cruises, informase sobre el tema de las excursiones por libre, si son factibles o hay algún problema. Gracias.
Es dificil que por ahora te puedan informar, pues es un crucero nuevo por estas tierras. Pero ya a parir del proximo domingo podras recibir las impresiones de los que lo han estrenado. No el barco que ya hacia Mediterraneo y Caribe.
No te preocupes que la información ira fluyendo, vivimos en un pais con buena gente viajera
Yo también salgo este día 26/06 y he abierto hilo propio para nosotros pero nadie se ha animado a entrar.
Yo creo que haré alguna con el barco, por lo menos la de Helsinki y otro lugar que no recuerdo el nombre (es la misma excursión). Las demás me lo pensaré.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Helsinki es una buenena excusión para hacer por libre guia mano, la ciudad es pequeña y se hace bien por libre.los que conozco que la hicieron por el barco no quedaron contentos.El bus 14B o el 16 vos lleva al centro y para volver taxi
Si sólo vemos Helsinky lo haremos por nuestra cuenta pero la excursión incluye ir a Porvoo que creo que no podríamos hacerlo por nuestra cuenta y no sale cara (mi opinión).