Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los cruceristas. Quisiera que alguien que haya hecho este crucero por los fiordos noruegos en el Happy Cruises, informase sobre el tema de las excursiones por libre, si son factibles o hay algún problema. Gracias.
Es dificil que por ahora te puedan informar, pues es un crucero nuevo por estas tierras. Pero ya a parir del proximo domingo podras recibir las impresiones de los que lo han estrenado. No el barco que ya hacia Mediterraneo y Caribe.
No te preocupes que la información ira fluyendo, vivimos en un pais con buena gente viajera
Yo también salgo este día 26/06 y he abierto hilo propio para nosotros pero nadie se ha animado a entrar.
Yo creo que haré alguna con el barco, por lo menos la de Helsinki y otro lugar que no recuerdo el nombre (es la misma excursión). Las demás me lo pensaré.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Helsinki es una buenena excusión para hacer por libre guia mano, la ciudad es pequeña y se hace bien por libre.los que conozco que la hicieron por el barco no quedaron contentos.El bus 14B o el 16 vos lleva al centro y para volver taxi
Si sólo vemos Helsinky lo haremos por nuestra cuenta pero la excursión incluye ir a Porvoo que creo que no podríamos hacerlo por nuestra cuenta y no sale cara (mi opinión).
Este Domingo,hago el crucero Tesoros de Escandinavia,con salida en Copenhague,si bien me he informado es la primera vez que este barco realiza esta ruta por Noruega,asi que me he tenido que mover por muchisimos foros para tener información de cada sitio.Cuando llegue del crucero cualquier duda que tengais sobre el viaje no dudeis en decirmelo,yo estare encantada de ayudaros,ya que sere la primera que realize la ruta junto con otros cruceristas......ya me direis........
Saludos a todos
Es que estamos hechos polvo.
Todo bien, pero el barco no esta por facilitar nada a los que hacen las excursiones por libre.
Hemos tenido problemas, porque no nos facilitaron la hoja de inmigración, en S.P. Y al salir del barco ya podeis imaginaros la pelotera que se armo, todos al mismo tiempo, al día siguiente nos prohibieron la salida de 8 a 9 que es cuando salia su excursion, en fin que si no vas con ellos no le hace gracia.
Para los que no habeis viajado con ellos nunca, lo encontrareis bien, pero si alguien hizo el año pasado Adriatico y Baaltico con ellos notareis que han bajado en calidad en todos los sentidos, comida, servicios, espectaculos y organización.
Pero en resumen bien, merece la pena el viaje, aunque es agotador.
La de Copenhage no me deja. Si a alguien le interesa que me escriba y ya se la mando
Pues otros cuatro que vamos al crucero. Nos gustaría unirnos a vuestro grupo y que me enviaras el mapa de la ruta de Copenhague, pero no puedo enviarte un e-mail.
Hola, somos una pareja interesada en realizar este crucero. Estamos algo dudosos sobre que barco elegir.¿alguien conoce el happy cruises gemini ?
Somos de alicante,y seguramente viajaremos la primera quincena de julio.Nos gustaria que nos pasarais todo tipo de información.
Gracias chic@s.
Hola geminys gracias...seguroq eu a todos nos viene bien alguna ayudita.... Tengo bastante información recopilada... Si quieres te la paso por correo...mándame un privado y te envío lo que tengo...ok????
BLUK
Y para este domingo ya empieza a animarse menos mal!!!!todo a ultima hora jajajajaj,que no significa que no hayamos estado buscando información cada uno por su cuenta,naera nos vemos el domingo me podrias pasar la información que tu tienes para comprobar que no se me escapa nada?UN BESITO
Por cierto yo en Copenhague ya estuve el año pasado,asi que si quereis información adicional.....esta vez ire a visitar alguna zona que no vi el año pasado como la zona de CHRISTIANIA......animo que ya no nos queda nada.