Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
Que alegría da ver que esto empieza a moverse pero de lo lindo.
Por cierto, que huracan de aire nuevo le están metiendo los nuevos, con muchas ganas de implicarse, que gusto.
Lo comenté hace tiempo, tengo un amigo que hace este mismo crucero pero el próximo día 18 de Junio (ya está velando armas). Si quereís todas las dudas que os surjan plantearlas, pues yo se lo digo a él y luego él nos las resuelve. Tema maletas, tema embarques, excursiones, precios, desembarcos,... Yo ya le he dicho que cuando venga tenemos que quedar y que me tiene que contar.
Un saludete a todos y chicos que nos queda y un mes y na.
Hay que ver el tema de la facturación en copenhague, le pregunte ayer a papa ...
Veo que la excursión de Berlin va cogiendo color, animaros y apuntaros, ya que estamos en el pais vale la pena visitarlo. Quien saber cuando podremos volver.
Ademas la expereiencia relatada por una viajera, en nuestro foro, que hizo el tour con una agencia local, es de los más recomendable.
Para las personas que no la conozcan, Berlín merece mucho la pena, es una ciudad sorprendente, y aunque os va a saber a poco, para una primera toma de contacto no está mal. Saludos.
Hola a todos...
Apuntarnos a Berlin,2 adultos,Extremeño cuando tengas el programa de Berlin mandanoslo,por favor,gracias.
Con esta nosotros hacemos un completo,jajajajja
Hola a todos,
yo soy la que me estoy ocupando de Berlín, estoy intentando que nos salga lo más barato posible, así que, me pilláis en plena negoción con la
Agencia, espero poder llegar a buen acuerdo pronto, aún así, he enviado un correo a extremeño para que me dé su opinión sobre lo que nos ofrecen.
En cuanto tengamos todo, os lo pasará.
Parece que esto marcha.
Extremeño,
Como comento te he enviado un correo, dame tu opinión
Gracias a todos por el interés, a ver si formamos pronto un buen grupo, animaros, los comentarios de una forera son muy buenos y es con la agencia que estoy comunicándome
Hola a todos:
Es muy probable que hagamos Berlin, Estocolmo y Tallin, pero me gustaria saber la excursion de Berlin y aclarar la de Estocolmo ya que no se si nos falta información.
Extremeño te he mandado ya los datos para la de SPB.
Gracias