EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A TODO EL GRUPO

Quedan 4 personas mínimo para cerrar Tallín (tenemos de plazo hasta el día 15 según tribal)

9 para estocolmo

7 para Copenhaguen....

IRSE ANIMANDO GENTE!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Veo que la excursión de Berlin va cogiendo color, animaros y apuntaros, ya que estamos en el pais vale la pena visitarlo. Quien saber cuando podremos volver.
Ademas la expereiencia relatada por una viajera, en nuestro foro, que hizo el tour con una agencia local, es de los más recomendable.

ANIMAROS A BERLIN Y POR SUPUESTO A ESTOCOLMO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ingcofrade

En el tour, no se incluyen el paseo por los canales ni el bar de hielo.

Me parece que te mande el programa, si no es así, envíame un privado que te lo envio

Saludos,

Joan4950
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me apunto a Berlin.... Campanilla mandame un Mail con los datos de la excursión de Berlin, precios... Y lo reenvio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bién ExtremeñoCordoba, lo de BERLIN va tomando cuerpo y si te apuntas tú seguro que arrastras a más gente.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Para las personas que no la conozcan, Berlín merece mucho la pena, es una ciudad sorprendente, y aunque os va a saber a poco, para una primera toma de contacto no está mal. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...
Apuntarnos a Berlin,2 adultos,Extremeño cuando tengas el programa de Berlin mandanoslo,por favor,gracias.
Con esta nosotros hacemos un completo,jajajajja

Un saludo a todos....

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
yo soy la que me estoy ocupando de Berlín, estoy intentando que nos salga lo más barato posible, así que, me pilláis en plena negoción con la
Agencia, espero poder llegar a buen acuerdo pronto, aún así, he enviado un correo a extremeño para que me dé su opinión sobre lo que nos ofrecen.
En cuanto tengamos todo, os lo pasará.
Parece que esto marcha.

Extremeño,
Como comento te he enviado un correo, dame tu opinión
Gracias a todos por el interés, a ver si formamos pronto un buen grupo, animaros, los comentarios de una forera son muy buenos y es con la agencia que estoy comunicándome
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Es muy probable que hagamos Berlin, Estocolmo y Tallin, pero me gustaria saber la excursion de Berlin y aclarar la de Estocolmo ya que no se si nos falta información.
Extremeño te he mandado ya los datos para la de SPB.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Valencia, como ya he dicho en el correo anterior, estoy negociando la excursión a berlín con la agencia para que nos salga lo más barato posible, cuando tengamos algo concretado extremeño os pasará un e-mail a todos para que podáis ver recorrido y precio.

Gracias por tu interés y espero que seamos muchos para que nos salga más económico, cuanto más seamos mejor

Un saludo y animaros todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Pendiente de información sobre la excursión de Berlín, para ver interes.

Un saludo y gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanillafernandez Escribió:
valencia, como ya he dicho en el correo anterior, estoy negociando la excursión a berlín con la agencia para que nos salga lo más barato posible, cuando tengamos algo concretado extremeño os pasará un e-mail a todos para que podáis ver recorrido y precio.

Gracias por tu interés y espero que seamos muchos para que nos salga más económico, cuanto más seamos mejor

Un saludo y animaros todos

No lo habia leido, si es que entre los correos y el foro llevo un lio. Pues lo dicho mantenos informados y a ver si sale bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe a ciencia cierta como se hace lo del equipaje en Copenaghe?
Tengo claro que por la noche dejas las maletas en el pasillo y que luego el personal del barco las desembarca, hasta ahí bien, pero luego ¿qué hacen con ellas? ¿las llevan al hangar ese que me ha parecido leer por ahí o las tienes que recoger tu y meterlas en el autobus?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Se me cae el mundo encima por lo que os voy a comunicar....

TENGO QUE ABANDONAR EL BARCO, CHICOS.....estoy ploffff

Me hubiese gustado conoceros a todos en persona después de tantos meses.

Pitufillo te mando un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya!!, llevo poco tiempo pero siento no poder conecerte en persona. A ver si tiene solución y aun puedes subirte al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco tengo claro lo de las maletas.

Extemeño, siento mucho tu marcha. Espero que todo vaya bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apuntarnos 2 adultos a Estcolmo, Copenague Tallín y Berlín.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo extremeño, que mala noticia, con lo que has luchado por levantar este grupo, espero que no se nada y puedas incorporarte.
Tus razones tendras para tomar esa decisión. Mucho animo por nuestra parte y supongo que igual por parte de todos.
⬆️ Arriba

Experto

Extremeño, lo siento, espero que no sea por algún problema importante y si es así, te deseo que todo se solucione pronto.

Decirte, que ahora sí que estoy perdida, a quién vas a dejar el testigo?, yo necesito que alguien me ayude.

Por cierto, tú tienes los e-mails de todos, así que, ponte en contacto conmigo para indicarme cómo poder dar información sobre la excursión a berlín.

Gracias por todo y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 18 años de Huesca que va a ir con sus padres y su hermana (25 años) al crucero. Es la primera vez que vamos en crucero y me gustaría informarme sobre las excursiones que hay, si alguien está dispuesto a hacerlas en grupo, cómo son, ventajas de hacerlas por grupos... No sé nada más, me intentaré conectar diariamente ya que queda muy poco tiempo para el crucero, mi correo es berguetajf@hotmail.com Por favor, si hay alguien que pueda explicarme mejor las cosas del crucero, excursiones...hacedme llegar un mensaje al mail con el asunto crucero, muchas gracias de antemano! Las excursiones probablemente las hiciéramos juntos los 4, pero si mis padres no quisieran, no habría problema en que mi hermana y yo hiciéramos la excursión solos. Así que, sobre todo si hay grupos o personas jóvenes, que puedan contestar mejor!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes