Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A lo mejor es dificultoso???
Kike, tu que estas ahí: ¿ves mejor "los noches blancas"? lo digo pq parece que la cosa esta oscura pero poco a poco estamos viendo la luz?? jejeje
Saludos
Hola : faltamos nosotros:
Noeiglu 4 adultos (SP, TALLÍN ,Y ESTOCOLMO)
De todas las maneras alguien sabe algo de marjav y mer 29? creo que no han vuelto a decir nada a no ser que te hayan mandado privado kike, puedes deirme algo?
Además hay que recopilar que excursión quiere cada uno pues no todo el mundo quiere todas.
Podéis ponerlo aquí en el foro o a través del mail colectivo ? así vamos recopilando número de personas para cada sitio.
Muy biem nos parece de put..... Madre,ahora ay q kedar pa ver las excurciones y ver donde y como podemos kedar.
Un saludo a todos esperamos respuestas .
Upa ese grupo
Nº PERSONAS SAN PETERSBURGO TALLIN ESTOCOLMO
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33
Para que esto sea claro, citad este mendaje y sobre él modificáis editando vuestras preferencias, si realizaréis las 3 excursiones o solo algunas de ellas
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
Otra cosa, la excursion de Estocolmo es la que dura todo el día, la más larga, no??
PD No sé como hacer una tabla y que la veáis, lo he intentado en el mensaje anterior para que podamos ir poniendo todas las excursiones y así tenerlo clarito, pero cuando os he dejado el mensaje en el foro, todo se ha desmoronado y ha quedado el mensaje anterior.... Tenedlo en cuenta!!
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
Para que esto sea claro, citad este mendaje y sobre él modificáis editando vuestras preferencias, si realizaréis las 3 excursiones o solo algunas de ellas
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
De marjav y mer 29 no se nada.....les mandare un privado haber si contestan.
Los nuevos que se incorporen por favor apuntarse a la lista y mandar dirección de correo por el privado para unirse al grupo.
Hay que cerrarlo para el viernes!!!!!!
Buenos días:
Venga que esto se esta animando.............
Una cosita, alguien sabe cómo podemos hacer por nuestra cuenta la excursion de rostock, schwerin y wismar ?
Gracia sy saludos
HOLA,
Noemi, he recibido tu email, solo estoy interesada en la excursion de TALLIN, las otras ya las tengo. Si podeis enviarme un mp la información de ésta y su precio. Os la confirmo prontito.
UN SALUDO
Hola a todos
Me he incorporado al foro hace sólo un par de días, soy un verdadero novato en esto, pero gracias a Noemi que me ha mandado algún e-mail, tengo la excursión de SP y Tallín, me falta la de Estocolmo.
Somos 4 adultos, por si necesitáis las edades, 47,46, y dos chicas de 21 y 17 años.
Estamos muy interesados en las excursiones, el problema es que estoy de viaje en Portugal y hasta esta tarde no regreso a casa, y me gustaría hablarlo con ellas (democracia real), y espero poder contestaros esta noche sin falta.
Otra de las cosas que me gustaria saber es como se pagan las excursiones? Qué garantías hay? Como nos conoceremos?
Y por último, no hay nada organizado para Helsinki, Berlin y Copenhague?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Un Saludo, Juanjo
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
Creo que esta es la lista donde el Nuevo, jjchem, quiere apuntarse, pero antes me gustaria saber las excursiones, que incluyen y que precio tienen. Somos 4 adultos. Por favor, contestar, estoy ,muy perdido