Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nº PERSONAS SAN PETERSBURGO TALLIN ESTOCOLMO
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
Para que esto sea claro, citad este mendaje y sobre él modificáis editando vuestras preferencias, si realizaréis las 3 excursiones o solo algunas de ellas
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
De marjav y mer 29 no se nada.....les mandare un privado haber si contestan.
Los nuevos que se incorporen por favor apuntarse a la lista y mandar dirección de correo por el privado para unirse al grupo.
Hay que cerrarlo para el viernes!!!!!!
Buenos días:
Venga que esto se esta animando.............
Una cosita, alguien sabe cómo podemos hacer por nuestra cuenta la excursion de rostock, schwerin y wismar ?
Gracia sy saludos
HOLA,
Noemi, he recibido tu email, solo estoy interesada en la excursion de TALLIN, las otras ya las tengo. Si podeis enviarme un mp la información de ésta y su precio. Os la confirmo prontito.
UN SALUDO
Hola a todos
Me he incorporado al foro hace sólo un par de días, soy un verdadero novato en esto, pero gracias a Noemi que me ha mandado algún e-mail, tengo la excursión de SP y Tallín, me falta la de Estocolmo.
Somos 4 adultos, por si necesitáis las edades, 47,46, y dos chicas de 21 y 17 años.
Estamos muy interesados en las excursiones, el problema es que estoy de viaje en Portugal y hasta esta tarde no regreso a casa, y me gustaría hablarlo con ellas (democracia real), y espero poder contestaros esta noche sin falta.
Otra de las cosas que me gustaria saber es como se pagan las excursiones? Qué garantías hay? Como nos conoceremos?
Y por último, no hay nada organizado para Helsinki, Berlin y Copenhague?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Un Saludo, Juanjo
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
Para que esto sea claro, citad este mendaje y sobre él modificáis editando vuestras preferencias, si realizaréis las 3 excursiones o solo algunas de ellas
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
Creo que esta es la lista donde el Nuevo, jjchem, quiere apuntarse, pero antes me gustaria saber las excursiones, que incluyen y que precio tienen. Somos 4 adultos. Por favor, contestar, estoy ,muy perdido
Por favor mensaje para el grupo Ushanka,
Necesito que me paseis información del itinerario que teneis organizado para San Petersburgo, así como el nº de personas y precio.
También estaria interesada en tener información de la excursion/es que habeis visto para Estocolmo.
Somos 4 adultos, y queremos cerrar ya todo este fin de semana. Gracias
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
ISADESEVILLA 1 NO SI NO
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Respecto a la excursión de Estocolmo, no tengais prisa en salir en quedar con el guia para la excursión, si el barco se retrasa o tardais en salir el tiempo corre en vuestra contra.Con quedar a las 9 es tiempo mas que suficiente. Llegais a comer sin ningun problema
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
ISADESEVILLA 1 NO SI NO
JJCHEM 4 SI SI NO
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
La familia jjchem ya se ha inscrito, a SP y Tallin. No me convence mucho la de Estocolmo, eso de volver por nuestra cuenta en trasporte pública no me hace mucha gracias, no es arriesgado? No podría ser la visita completa con el guia y regresar en el autocar?
Ya me diréis los siguientes pasos
Salu2 Juanjo
NOEIGLU 4 SI SI SI
EQUETOR 3+1 SI SI SI
KIKE33 2 SI NO SI
ISADESEVILLA 1 NO SI NO
JJCHEM 4 SI SI NO
AUTENTIC SI
Vamos grupo
USHANKA!!!!!
La familia jjchem ya se ha inscrito, a SP y Tallin. No me convence mucho la de Estocolmo, eso de volver por nuestra cuenta en trasporte pública no me hace mucha gracias, no es arriesgado? No podría ser la visita completa con el guia y regresar en el autocar?
Ya me diréis los siguientes pasos
Salu2 Juanjo
URGENTE; último llamamiento para los siguientes componentes de USHANKA:
Leed esto y responded los citados; es para ir teminando el listado!
Marcargom: sois 2 y supuestamente estáis interesados en Estocolmo y SP ¿es así?
Marjav: sois 4 y ¿solo SP? ¿verdad?
Yolanda: 4 interesados en SP, ¿si?
Mer29: ¿al final no te has decidido, no?
Isa de sevilla: 1 para Tallin, confirmalo
Riesgo51: ¿os decidis o no? ¿cuantos sois?
Rodanilo: ¿qué has decidido? ¿te mudas con nosotros?
Juanjo (jjchem): con respecto a la excursion de Estocolmo, decirte que es totalmente seguro volver e transporte público, funcionan muy bien allí, unos conocidos de mis padres hicieron el año pasado este crucero y la visita a Estocolmo la hicieron ellos solos por libre utilizando el bus, creo de todas formas que la guia vuelve en bus publico con nosotros...
Todo el mundo citado, que responda al foro, por favor.
Mañana ultimo día: ¡que sale el barco!! jejejeje
Saludos