Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Noticia preocupante en la prensa de hoy, titular: PELIGRO DE CAOS AÉREO POR LA GUERRA EN LOS RETRASOS. Resumiendo: todos estos retrasos de los que estamos oyendo hablar en Barajas, parece ser que no son culpa de PULL, pues debe de haber una especie de guerra encubierta entre pilotos, controladores y Aena que se acusan mutuamente de todo; y total que se estan dando casos de aviones que tardan hasta 45 min en rodar hasta la pista de despegue cuando lo normal son 10 min. Así que ya sabemos un posible motivo de esos retrasos............
Una vez mas perjudicados los mismos , espero que se solucione y no vaya a mas
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
No se de quien es culpa,pero la pagamos siempre los mismos " los viajeros" hace una semana 1,30 de retraso para ir y 1,40 para volver.Cuando el ave llegue al norte de españa, seguro que los aviones son mas puntuales
Estoy contigo, Fraymo, siempre nos toca pagar por todos los lados, y somos la calderilla que usan entre ellos como moneda de cambio, en fin, lamentable!!!
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
HOLA a todos que penita que el hilo se cerro todo tiene su fin... KOTEHI ya habreis entrado en calorcito yo creo que sois mas frioleros que yo aun jijij ahora que se lo entiendo el clima dode vivis no tiene nada que ver con el mio que ahora mismo parece que vamos para otoño y hace fresco
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Hola Leydy,
Sii, ya estamos otra vez en manguita corta y tal, aunque estos días ha estado un poco nublado, pero nada que ver con las dos semanitas que están pasando en prácticamente toda la Península. Como tú dices, parece que vamos para otoño más que para verano
Por lo que veo ya hay muchos preparando otrao viaje para septiembre/octubre... Como dije en el otro hilo, a eso si que no me apunto. A lo mejor si de aquí a allá me saco una primitiva o similar , entonces siii
Pero me gustará ir leyendo cómo se lo van organizando los que sí se pueden ir.
Buenas a todos. Soy del grupo del 16 de julio y quisiera hacer una pregunta a los que habéis vuelto. ¿Cómo es el tema del equipaje en el desembarco de Copeneghe?
Otra cosa más, si hicisteis la excursión por libre bien con una agencia paralela o bien por vuestra cuenta ¿cómo solucionasteis el tema del equipaje? ¿Con cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto si uno quiere llegar allí con sus propios medios?
Gracias a todos. Y me alegro de estos últimos mensajes alegres que contrastan con los más negativos de los primeros.
El equpaje lo dejas en la puerta del camorote la noche anterior con una etiqueta (es distinto el color en función de la hora de vuelo) las lleban a un angar del aeropuerto clasificadas por colores de etiqueta, cuando llegas bien sea de una excursión o el trasporte de los que no cogen la excursión, las cojes te pones en la cola de facturación " que es enorme, nos juntamos vuelos de dos horas distintas" y facturas, luego te trasladan a la terminal donde hacen el control de embarque pasas a la zona de embarque a buscar la puerta de embarque y a esperar que llegue la hora
Última edición por FranYMo el Jue, 09-06-2011 17:50, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
leydylaura Escribió:
HOLA a todos que penita que el hilo se cerro todo tiene su fin... KOTEHI ya habreis entrado en calorcito yo creo que sois mas frioleros que yo aun jijij ahora que se lo entiendo el clima dode vivis no tiene nada que ver con el mio que ahora mismo parece que vamos para otoño y hace fresco
Han cerrado varios ,los del mes de Mayo he incluso el mio y eso que aun estan de crucero
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Alcatraz Escribió:
leydylaura Escribió:
Han cerrado varios ,los del mes de Mayo he incluso el mio y eso que aun estan de crucero
Alcatraz, los hilos se cierran con las partidas del crucero si los cruceristas que estan en travesia se conectan (que nunca suelen hacerlo) tienen el hilo general para hacerlo, donde se recogen todas las experiencias de los cruceristas independientemente de las fechas del crucero.
Luna-llena para tí que conoces y participas en la estructuración del foro es facil de comprender el funcionamiento;para los que entramos un par de temporadas al año, en algunas ocasiones es dificil de enteder alguna decisión.
Pero al final en lo importante es que todos aceptamos barco como animal marino
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
FranYMo Escribió:
Luna-llena para tí que conoces y participas en la estructuración del foro es facil de comprender el funcionamiento;para los que entramos un par de temporadas al año, en algunas ocasiones es dificil de enteder alguna decisión.
Pero al final en lo importante es que todos aceptamos barco como animal marino
Saludos
Entonces ya sabes, a participar más y no entres solo por temporadas