rosaiporta Escribió:
¿Alguien ha ido a Praga y Budapest? Que cuente qué tal es el viaje y en qué fechas las mejores. Gracias
balti11 Escribió:
ALIPE
QUE TAL PRAGA Y BUDAPEST
Hola Rosaiporta, bienvenida de nuevo.
Yo estuve en Praga y Budapest en agosto, pero creo que desde mayo hasta septiembre son buenas fechas para ir a cualquier sitio. A partir de ahí hay que pensar que en esos paises empieza a hacerse de noche más pronto que aquí y también hace más frio.
Budapest es muy bonito, su parlamento es una verdadera preciosidad. La parte antigua o Buda con su Bastión de los Pescadores es magnífica, sus bosques, bueno, no digo más PRECIOSO.
Ahora le toca a Praga. Más bien yo podría decir a la República Checa, pues eso es lo que hice, conocer el país. PRECIOSISISIMO. Hice cientos de fotos y eso que mi cámara era de "carrete". Estuvimos situados en pleno centro de Praga, en un hotelito coqueto y todas las noches íbamos a la plaza de la Iglesia de Tin para que se nos quedase grabada en la retina para siempre.
Si me pides consejo te digo: Primero vete a uno de los paises y alquilate un coche y recorrelo. Chequia tiene un montón de pueblos que son Patrimonio de la Humanidad.
Un saludo