HAPPY CRUISES-GEMINI-FIORDOS Y BALTICO (historico) ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 144002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chicos subir al pulpito no da tiempo,tenemos ocho horas.Yo habia pensado en que se podria hacer un crucero que dura 3 horas por el fiordo Lyse,y luego ver la ciudad.Al pulpito es imposible,primero te tiene que cuadrar el horario del barquito que te lleva hasta la zona del pulpito,luego coger un bus que te deja en el refugio y luego la caminata de subir hasta arriba.....que dicen que son dos horas si estas un pco entrenado....y después lo mismo para bajar y demas......en fin que solo podemos hacer el crucerito.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

geminys Escribió:
Chicos subir al pulpito no da tiempo,tenemos ocho horas.Yo habia pensado en que se podria hacer un crucero que dura 3 horas por el fiordo Lyse,y luego ver la ciudad.Al pulpito es imposible,primero te tiene que cuadrar el horario del barquito que te lleva hasta la zona del pulpito,luego coger un bus que te deja en el refugio y luego la caminata de subir hasta arriba.....que dicen que son dos horas si estas un pco entrenado....y después lo mismo para bajar y demas......en fin que solo podemos hacer el crucerito.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Para las personas que salen el dia 3 de julio en el Gemini mandarme por privado vuestro email y os cuento lo que tenemos organizado un grupo ya!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez. A ver, he mandado un privado a mañico2, reguilon, nakara2, pitxu100, elena2009, koala15, isito y jose_crucero0307.
Ozomara a ti te he contestado por email ya que HOY he visto que me habias mandado un privado... Lo siento!
Si alguien mas esta interesado en la excursion de san petersburgo para el gemini que salga el 3 de julio que avise!

Os he hecho un rapido resumen ya que si os meteis en la pagina web esta todo el recorrido y todo muy bien explicado. Si no igualmente, como os he dicho podeis llamar y preguntar lo que querais o me podeis preguntar a mi, que en la medida de lo posible os podre contestar.

Un saludo

P.D.: escribo este mensaje porque yo no me habia fijado hasta hoy que tenia dos privados y hace mucho que los tenia. Así que fijaros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paquibel,

Mil gracias por la información, me imagino que el tiempo que haga es importante para que se mueva o no el barco pero como es tan pequeñito pensaba que se moveria aun con buena mar.

Creo que lei en otro post tuyo que el trato a los que haciais la excursión por libre en S.P no fue bueno??

Por otro lado sabes si los que la hicieron con la naviera quedaron contentos??

A y es me ocurre otra que compañia operaba los vuelos charter?? son muy extrictos con el peso??

Perdona que sea tan pesada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues haremos el crucero por el fiordo de lyse, hay una empresa que los hace desde allí. Geminys ¿Vais a hacerlo por libre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Loare,nosotros somos 2, estamos buscando también para hacer el crucero por el fiordo con otra empresa que no salga tan cara...pero no he encontrado nada,sabes de alguna y que precio tiene?110euros me parece mucho la verdad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Silviasilvia, no puedo enviarte una respuesta a tu MP. Me dice que tu cuenta está desactivada.
Para los del Gemini 3 de Julio, estoy a la expectativa a ver si podemos concretar algo
Saludos
Jose
⬆️ Arriba

New Traveller

Jose_crucero0307 me han desactivado la cuenta por eso no te deja contestarme...
Si quieres contestarme, mandame un privado o enviame un correo a casalarresa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemini19junio
Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paquibel
Muchas gracias por todo, pero varias cosas más, ¿a que hora salio vuestro vuelo desde España??? estoy con la duda de si no dará tiempo para hacer algo en Copenhage. Hicisteis la excursion de las noches blancas en San Petesburgo?? Si la hicisteis merece la pena???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros666 Escribió:
Me podeis incluir en la lista salimos 14 de agosto 2 adultos,
Hola viajeros666: Nosotros estamos formando un grupo para las excursiones del crucero TEsoros del baltico II con salida el 14 de agosto. Ya somo 22 adultos, 4 estudiatnes y 3 niños. Estamos en contacto con una agencia rusa para hacer las excursiones a San Petesburgo que salen muy bien de precio y parece una agencia formal. Si queréis estais a tiempo de entrar en el grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Paquibel, me gustaría preguntarte qué tal el vuelo, porque en mi reserva pone que sale a las 8.00 y llega a las 13.50 a Copenhague el 19 de junio y me parece muchas horas, que hay escala o algo??? Gracias por tu tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

geminys Escribió:
Yo he hecho dos cruceros ya,y en cada uno hubo un día que se movia mucho,en uno me tuve que tomar una pastilla jejejeje,nostros siempre elegimos camarote por el medio para que no se note mucho el vaiven,en cuanto a ruido creo que se nota cuanto mas abajo estes y en popa.
A los que habeis viajado a Noruega,hay algun problema porque pagues todo con tarjeta?¿Aunque sean cantidades peqeuñas?

Hola, no he visitado Noruega, pero en una guia de paises escandinavos que estoy consultando, dice que a los escandinavos les encanta pagar con tajeta, la usan hasta para pagar en los taxi. He recibido tu privado, contad con nosotros para las excursiones, sobre todo para las que se requieran un minimo de personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como me pongo en contacto con anuska
⬆️ Arriba

New Traveller

Como nos podemos apuntar a excursion S.P.3-7 -2011
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado buscando algo para la excursión al fiordo y Voss desde Bergen y no he sacado nada en claro... A mí la de la naviera por 110 euros me parece cara y además no daría tiempo para ver Bergen.

Creo que finalmente cogeremos la de la naviera para el fiordo Lyse. Seguramente es algo más cara que una por libre, pero viendo los precios que se gastan en Noruega supongo que no mucho más... Queríamos subir al Púlpito, pero es justo de tiempo y no nos atrevemos. Para los que vais después, prometo la semana del 20 de junio informaros.

Y sobre los vuelos... Nosotros salimos de Madrid a las 6.20 de la mañana (menudo madrugón) y dice que llegamos cerca de las 12. Me parece una exageración también, creía que serían 4 horas, pero bueno...
¿Sabéis si una vez que se llega al barco se puede bajar y ver algo de Copenhage? Lo digo porque en principio nosotros llegaremos al barco a la hora de comer y podríamos aprovechar la tarde
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daniela2 Escribió:
Hola Paquibel,

Mil gracias por la información, me imagino que el tiempo que haga es importante para que se mueva o no el barco pero como es tan pequeñito pensaba que se moveria aun con buena mar.

Creo que lei en otro post tuyo que el trato a los que haciais la excursión por libre en S.P no fue bueno??

Por otro lado sabes si los que la hicieron con la naviera quedaron contentos??

A y es me ocurre otra que compañia operaba los vuelos charter?? son muy extrictos con el peso??

Perdona que sea tan pesada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre la exursión a San Petersburgo al completo (79 €) no se que entienden por completo solo vimos a fortaleza de San P., el Ermitage, y la iglesia de la sangre derramada, teniamos que ver la iglesia de San Isac peró no la vimos porque no dio tiempo,
Lo que te puedo decir de las excursiones es que se pierde mucho tiempo en SP por ejemplo nos llevaron a una tienda de souvenirs que estuviomos una hora, luego en la hora para que pudieras comer resulta que la gente tardó 2,
Justo luego nos dirigimos al Ermitage y nomas llegar al museo hubo gente que tenia ganas de ir al lavabo (que no podian haber ido antes en las 2 horas que perdimos para comer) otra media hora perdida también iba con nosotros gente que no podia andar bien y la guia tubo que ir a buscar la llave del ascensor ya que estaba cerrado.
Y así todo el rato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre la excursion de noches blancas yo no la hize peró unos compañeras de mesa si y les defraudo porque se ve lo mismo que de día al ser de día porque salian a las 8 hasta las 12 creo, no vieron como se levantan los puentes ya que se levantan a partir de las 00,30 , seria más bonito si todo estuviera iluminado peró lo dicho al ser de día se ve lo mismo a también dijeron que el crucero duro 3/4 de hora o 1 y media no recuero bien y que luego les dieron timpo libre peró como a esta hora todo está cerrado pues se aburrieron
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes