Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Atención a todos.
Necesito la ayuda de todos.
Estamos organizando ya las quedadas del Cormoranes 16 que salimos el 16 de julio. ¿cual es la mejor manera de quedar en el barco para hacer SPB y que nos dejen salir lo antes posible?
¿Qué consejos nos dais?
Un saludo
Una cosa más por cierto. Nosotros salimos desde Helsinki, por lo que llegamos todos con distintos horarios y demás y al día siguiente hacemos esta excursión, la de SPB.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola Pitufillo,
Nosotros hicimos el del 21 de mayo, también salimos desde Helsinki.
Lo que hicimos fue, un par de semanas antes, ya fuimos preparando una quedada en el barco esa misma noche, siempre es recomendable hacer una reunión porque, aunque ya se lleve todo atado desde aquí, es bueno para conocernos las caras. Algunos se conocerán en el aeropuerto, pero la mayoría no.
Ahora, el tema del desembarco ya es harina de otro costal. Ahí depende mucho de la actitud que tome Pullman. Lo que si es importante es estar con antelación en la zona de la puerta para que no los dejen para el final. En SP las colas para pasar la aduana son impresionantes.
Pregunta para los que ya han hecho el crucero co salida de Helsinki, La primera noche hay turno de cena o se cena por libre?
Gracias
Marirechu, en principio la primera noche en el barco hay un horario único para todos en la cena y ademas se cena el cualquier mesa, es decir, que no es la que tu tienes asignada.
Pero en nuestro caso resulta que anunciaron por megafonia en el barco, que como los horarios de los vuelos de llegada habian sido muy puntuales, ya estabamos todos en el barco y por lo tanto había que respetar los turnos de la cena, y aunque era la primera noche, ya todos cenamos en nuestro turno y nuestra mesa asignada.
Hola a todos, a los que ya han regresado : alguien puede comentar alguna cosa de las excursiones nocturnas en SPB, si valen la pena, son muy cansadas, si estan mejor las de Pullmantur o por agencia y cual.....
Gracias
Hola, yo hice la del folklore no está mal, lo que pasa es que lo del fourchet es practicamente nada, a nosotros teniamos el 2º turno de cena y nos dio tiempo a cenar, ademas como eramos pocos fuimos en un minibus de 15 personas que nos recogio y luego nos espero a la salida, por cierto coincidimos con los de pullmantur
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
Atención a todos.
Necesito la ayuda de todos.
Estamos organizando ya las quedadas del Cormoranes 16 que salimos el 16 de julio. ¿cual es la mejor manera de quedar en el barco para hacer SPB y que nos dejen salir lo antes posible?
¿Qué consejos nos dais?
Un saludo
Ta puedo decir que el grupo Albatros quedo e el solarium 1/2 horas después de zarpar el barco
Es conveniente un primer contacto y quedar para el día sigueinte
Esa primera noche no hay turno de cena conforme llegas te van clocando en las mesas y huecos que hayan disponibles
También decirte que este grupo acudia al salon rendez-vous los primeros con lo cual les daban su numero y bajaban enseguida
Con decirte que el 2º día de SPB a las 7,45 ya estaban todos en tierra
Eso si
Ser puntuales todos ya que si no es así y hay qye esperar a los recagados sañdreis tarde
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Alcatraz Escribió:
FranYMo Escribió:
No todos, algunos.Pero algunos resistimos
Y debereis seguir siempre uno u otro puede aclarar algo a la gente que tenga dudas
Eso es cierto. Hay mucha gente que, o bien es su primer crucero y está realmente perdida o quiere saber algo puntual.
Yo trabajo delante del ordenador y aunque no soy ningún experto en la materia, pues suelo entrar casi todos los días. Así que si creo que puedo ayudar a alguien, pues no me cuesta nada... Es la única forma que esto funcione.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Yo puedo decir que en todos los cruceros que hemos hecho siempre teniamos la mesa designada en el restaurante desde el primer día y en este ultimo crucero ha sido igual
Hola, ali vais a venir a la playa, los últimos fines de semana no han sido muy buenos, el tiempo es muy cambiante en un mismo día tenemos sol, viento, lluvia, no termina de entrar el verano, esperamos que para hogueras tengamos buen tiempo quedan 15 días
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Por ahora, hijo mio, tengo los fines de semana lleno de cumpleaños y tengo a mi suegro en casa que se puso malito, por lo que no tenemos pensado aun ir para la playa.... Y en San Juan es horrible ir a Alicanteeee
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
alipe Escribió:
Yo puedo decir que en todos los cruceros que hemos hecho siempre teniamos la mesa designada en el restaurante desde el primer día y en este ultimo crucero ha sido igual
Incuso la primera noche cenaste en la misma mesa que cenaste el resto de días?
En nuestro crucero el día de llegada a nsotros nos dio tiempo de comer en el barco y no fue la misma mesa que la primera cena ,que fue otra diferente ya que segun llegabamos nos sentaban por que no habia turno de cena ,si sabiamos que mesa tendriamos apartir de entonces,pero hasta el día siguiente no la ocupamos en el turno que previamente teniamos desde que contratamos el crucero