HAPPY CRUISES-GEMINI-FIORDOS Y BALTICO (historico) ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 35 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 143641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bluk Escribió:
Para los que os vais mañana día 12 de juni en el gemini a los fiordosss...os deseooooo muy buen viajeeee... Y os esperamos a la vuelta con vuestros comentariosssss....
Yo también os deso el mejor de vuestro viajes, y que vengais contando lo mucho y lo bien que lo habeis pasado. Un saludo loliflor
⬆️ Arriba

New Traveller

davilico Escribió:
Buenos días, ayer me equivoque al poner el día, nosotros salimos en el gemini el día 19 de junio...hay alguien??

Nosotros somos una familia con 3 niños (12-12-15) y también salimos de Copenague el 19 de junio.

Habéis mirado las excursiones? Sabéis si se pueden hacer a cuenta de uno? Nosotros hemos visto que Copenahgue tiene bus turístico que pasa cerca de donde amarra el barco.

Estamos en contacto.

Abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

loare Escribió:
GEMINI FIORDOS 19 JUNIO

19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg(2)
Loare (3)
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori (6 personas)
Lumilla3 (2)
Crisy1966 (2)

Al menos somos 21

Loare,nos hemos incluido en la lista. Salimos de Madrid el 19 junio a las 11,30. Contad con nosotros para las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

crisy1966 Escribió:
loare Escribió:
GEMINI FIORDOS 19 JUNIO

19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg(2)
Loare (3)
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori (6 personas)
Lumilla3 (2)
Crisy1966 (2)
AnnaC(7)

Al menos somos 21

Loare,nos hemos incluido en la lista. Salimos de Madrid el 19 junio a las 11,30. Contad con nosotros para las excursiones.
Hola somos una familia de 7 miembros que salimos con el Gemini el proximo 19 de junio. Contad con nosotros para las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola haber cómo me puedo incluir en la lista de la excursión de san petersburgo, del crucero desde tallin del 03/07, somos 2, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Soy Manuel y también hacemos los Fiordos con el Gemini el 10 de Julio
Me añado a la lista de compañeros que vamos ese día
¿Hay alguien interesado en realizar excursiones por libre aparte de Loliflor y yo?
Saludos

10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32
Manolin (5)

geminys Escribió:
pinto60 Escribió:
loare Escribió:
Creo que el último listado que había era este, por favor, el que se meta que lo actualice con sus datos.

12 de junio
geminys(2)
pucela2011(2)
Naera(2)
Ok_pepinos(4)
mariquilla1976
elenatx
Mercedes 73
chopy1(ocho)
faus(2)

19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg
Loare
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori

26 de junio
inesmanero
mada1967 (6 personas)
hada1967 (2 personas)
olimpia7359 (3 personas)
escaleruelas (5 personas)
milagros639 (3 personas)
Llonguet
Ampa13
llanas
Sira84
Cristina20 (6 personas)
Rosa 56 (2 personas)
conije

3 de julio
mañico2
reguilon
cervezarubia
ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
elena2009
koala15
silviasilvia
isito
jose_crucero0307 (4 peronas)

10 de julio
juanji33
loliflor-2
laien-2
fajumi-3
jul-64
olgui32

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)

31 de julio
miguelyeli

7 de agosto
carenfer

14 de agosto
mariadolo_
jotape
milesedi
Rocio78
viajeros666

Donde me podía apuntar a la excursión de S.Pertersburgo del día 03/07
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta tonta ahora que empezamos a hacer las maletas...en el camarote te ponen gel de ducha todos los días o hay que llevarse?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se encuentra abierto y avanzado el hilo de la excursión a San Petesburgo del buque Gemini, que sale de Tallin el día 3 de julio.
Apuntaros, para solicitar información adicional, mandar privado
Saludos y ya nos queda menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cervezarubia. ¿ Cómo me apunto ??

Soy muy novato en "foros".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que salen el 17 de junio con el geminis, como tienen lo de las excursiones, las haceis todas ppor libre o os habeis organizado para hacerlas en grupo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, volví del viaje el domingo pasado pero no he me podido conectar para contaros cosillas varias y tampoco sé si alguien os a comentado algo.
El año pasado hice el crucero con el mismo barco pero en la ruta del adriático y en cuanto al barco, creo que la comida está bastante mejor, así que preparaos a cojer unos kilillos de más.
El trato del personal, como siempre muy bueno, hay noche temáticas, por si os quereis animar a seguirlas, rockavilly, blanco, rojo y negro, gala y tropical.
La verdad que este año no hemos disfrutado de las actividades del barco porque tampoco había mucho tiempo, pero el que estamos creo que estaban bastante flojas, los juegos duraban 10 mins y no tenian nada mas preparado, o a la misma hora había varias cosas y luego 3 horas en blanco, tampoco estaban muy acertados los espectáculos nocturnos, supongo que era por la novatada de ser el primer crucero de esta ruta, vamos que la organización dejaba bastante que desear.
Yo no cambié nada de dinero porque lo que compramos lo pagué o con euros, donde se podía, o con tarjeta.
De las excursiones del barco no os puedo hablar porque nunca las hago con ellos, me gusta mucho ir a mi aire, y por lo que os puedo decir, es que los sitios merecen mucho pero que mucho la pena pero acabas agotado. Todos los podeis hacer por vuestra cuenta sin problema, pero preparaos para andar.
Ningún problema para salir del barco a cualquier hora excepto en San Petersburgo, no sé si las cosas las cambiarán, que deberían, pero si no, para evitar problemas, cabreos, retrasos y enfrentamientos, si quereis disfrutar del día madrugar mucho y salid antes que las excursiones del barco.
Son muchas horas de sol así que estad prevenidos para tener un pequeño descontrol de horarios porque cuando te acuestas a las 12, 1 ó 2 y sigues viendo que es de día.... Vamos que no estamos nada acostumbrados.
Si quereis saber algo más ya sabeis.... Disparad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Raquelma. Gracias por compartir tus experiencias.

Ya veo que no te fijaste en las excursiones del barco y a mi me interesaba saber si merecía la pena o no hacer SP con el barco. Si te acuerdas de algo lo cuentas. Gracias.

¿Viste Lubeck? ¿Es verdad que un bus te lleva desde el puerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

A los pasajeros del día 10dejulio

Hay en internet agencias que se dedican hacer excursiones, cuantos mas seamos mas barato nos sale, en principio he visto una agencia de habla hispana que hace un recorrido muy completo, pero ya os digo cuantos mas seamos mejor
Nosotros llegamos Copenague el domingo. Como el domingo llegaremos al barco y estaremos hasta el lunes por la tarde, esa excursion para el que se quiera apuntarse la podemos ir organizandola ya ya. loliflor
⬆️ Arriba

Super Expert

loliflor Escribió:
A los pasajeros del día 10dejulio

Hay en internet agencias que se dedican hacer excursiones, cuantos mas seamos mas barato nos sale, en principio he visto una agencia de habla hispana que hace un recorrido muy completo, pero ya os digo cuantos mas seamos mejor
Nosotros llegamos Copenague el domingo. Como el domingo llegaremos al barco y estaremos hasta el lunes por la tarde, esa excursion para el que se quiera apuntarse la podemos ir organizandola ya ya. loliflor

La misma empesa hace también Oslo, para el que quiera también podemos arreglarla.
Otra opción es hacer la ruta a pie
Pero merece la pena ver los canales, el tivoli, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hada352002 Escribió:
Hola Raquelma. Gracias por compartir tus experiencias.

Ya veo que no te fijaste en las excursiones del barco y a mi me interesaba saber si merecía la pena o no hacer SP con el barco. Si te acuerdas de algo lo cuentas. Gracias.

¿Viste Lubeck? ¿Es verdad que un bus te lleva desde el puerto?

Hola Hada, pues la gente con la que comenté las excursiones del barco dicen que estaban bastante bien y quedaron contentos, pero se quedaron con ganas de ver más cosas.
Nosotros contratamos los dos días de excursion a través de una agencia rusa, fue lo único que organizamos por la necesidad de visado, y te digo que fue genial, vimos muchas cosas y como éramos bastantes nos salió muy bien de precio y mucho mejor de lo que ofrecían en el barco y viendo más cosas, el único pero para mi gusto que le pongo es todo el tiempo que pasamos en tiendas de souvenirs, pero claro había gente que estaba encantada.
En cuanto a Lubeck hay un autobus y la renfe. El precio es el mismo, nosotros a la ida fuimos en bus y a la vuelta en tren. El autobus te da una vuelta tremenda y además iba hasta arroba de gente (la mayoría del barco)... Y la tren pasa cada bastante pero es más cómodo y más rápido,. Había una chica en el puerto, que proporciona mapas, que te puede dar la información para que decidais que es lo que mejor os viene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon, evidentemente no hay renfe, si no tren, en qué estaré pensando....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Raquelma, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y ayudarnos. Quisiera pedirte si me podías dar algunos consejos a tener en cuenta, en base a tu experiencia, para hacer el crucero con un bebé de 9 meses. Salgo el 19 de junio y la verdad que no sé que tal saldrá, ya que es la primera vez que hace un viaje tan largo. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gemini19junio Escribió:
Una pregunta tonta ahora que empezamos a hacer las maletas...en el camarote te ponen gel de ducha todos los días o hay que llevarse?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pucela2011 Escribió:
Una pregunta de ultima hora:
Si llevas una maleta con 22 kg. Y la otra con 17 ¿Te hacen la media?

Si hacen la media, no os preocupeis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raquelma Escribió:
gemini19junio Escribió:
No sé qé he hecho que no se ha grabado la respuesta. Comentaban que hay dispensadores pegados a las paredes, si ves que se va a acabar se lo dices a tu asistente de camarote y lo rellena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes