EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 166553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Soy del mismo grupo, y la excursion muy bien al final un poco justos pero por nuestra culpa ya que una vez qu estas allí quieres ver cuantas mas cosas mejor, y la policia de berlin que no dejo aparcar al autobus donde habiamos quedado y luego tuvo que dar una pequeña vuelta para recogernos, como coincidimos fin de semana nos cogio un poco de caravana a la salida de berlin, pero nada comparado con lo que se mueve por ej en Madrid, ali estará acostumbrada jjj, de todas formas llegamos bien al barco, aunque a la vuelta no paramos, pero antes de las 8 estábamos en el barco y salió si no recuerdo mal cerca de las 9, en fin que da tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah se me olvidaba, yo repetiria la experiencia de acuerdo con franymo un 10 para el grupo y la organizadora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es bueno ver la cantidad de personas que estan cojiendo experiencia en organizar grupos para las excursiones por libre
Cada vez somos mas los que no nos dejamos engañar por las navieras y sacamos mas provecho de las escursiones y mejores precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero desde aquí, transmitir un mensaje de esperanza a a RosaYPorta, una chica murciana que poco más de 15 días revoluciono el sistema; cuando llego al foro, estaban todos los grupos practicamente cerrados, se movio como pez en el agua hasta conseguir formar un grupo para cada excursión
Animo Rosa, algun día estaras entre de nuevo entre nosotros.

Aunque tengas que llmarte ........ Y vivir en Jerusalen

Última edición por FranYMo el Lun, 13-06-2011 15:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Albatros y Delfines bienvenidos, me alegra que os haya ido bien y que podáis contar vuestras experiencias.
Alguien ha hecho " Descubriendo Copenhangue a través de sus canales" por favor decir que tal está u otra cortita que será lo que a mí me de tiempo hacer, pues mi avión sale a las 4:20
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los mios ninguno ya que el crucero terminaba en copenhague y habia poco tiempo y la oferta de pullmantour no era nada buena segun los que la hicieron en el anterior crucero que también termino en Copenhague
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solcar, yo te recomendaría que te dejes de excursiones navieras, cojas un taxi en el puerto y patees todo lo que puedas, luego un taxi de vuelta para estar en el barco a su hora y a parte de ver practicamente lo mismo que conlas excursiones, te vas a ahorrar un dineral. El taxi viene a costar en torno a 20 Euros por trayecto.
Si puedes descarga un plano guia de internet para tener una idea de lo que quieres ver que te servirá de ayuda.
Con el tiempo del que dispones desde luego no vas a ver gran cosa, pero la zona del ayuntamiento, el Tívoli y algo de los canales te da tiempo de sobra.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

jossar1 Escribió:
la reserva de asientos se puede hacer cuando quieras, cuanto mas tardes puede ser que te encuentres con los asientos que tu quieres reservados, no valen todos al mismo presio, pero eso esta indicado en la pagina de pull, no te recomiendo que vayas con el tiempo muy justo, las clas para el check-in son de record

Gracias. Cuando decía lo llegar hora y media antes de vuelo lo decía pensando en que a esa hora, y con mis asientos reservados ya habría facturado la mayoría de la gente, y la cola sería menor, como todo el mundo va 3 horas antes o más.
⬆️ Arriba

Experto

Fitisven Escribió:
Solcar, yo te recomendaría que te dejes de excursiones navieras, cojas un taxi en el puerto y patees todo lo que puedas, luego un taxi de vuelta para estar en el barco a su hora y a parte de ver practicamente lo mismo que conlas excursiones, te vas a ahorrar un dineral. El taxi viene a costar en torno a 20 Euros por trayecto.
Si puedes descarga un plano guia de internet para tener una idea de lo que quieres ver que te servirá de ayuda.
Con el tiempo del que dispones desde luego no vas a ver gran cosa, pero la zona del ayuntamiento, el Tívoli y algo de los canales te da tiempo de sobra.
Un saludo.

Alguien sabe qué tal va el bus turístico de Copenhague? Es más práctico que ir en taxi?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alcatraz yo también termino en Copenhague, leydilaura me dijo que ella hizo Copenhangue al completo y fenomenal, pero su avión salia más tarde que el mío, y me recomendó que hiciera la de los canales, por eso pregunto sí alguien la ha hecho.
Gracias Fitisven, pero el último día pienso que es mejor cogerlo con la naviera así ganas algo de tiempo, sí te llevan directamente al aeropuerto desde la excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos

Quisiera saber si alguien que acaba de volver del crucero (salida de Helsinki y llegada a Copenhague) puede facilitar los diarios de a bordo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la excursión del barco veras lo mismo o menos que por libre.Eso si pagaras 4 veces más.Plano en mano, Taxi que te deje en el tibolo y vover andando parando en los puntos establecidos hasta llegar a la sirenita; una vez allí taxi y al barco.Total para 4, 40€ en taxi pagado con tarjeta.Precio escursión para 4 280€ casi nada la broma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robpatri2 Escribió:
Fitisven Escribió:
Un saludo.

Alguien sabe qué tal va el bus turístico de Copenhague? Es más práctico que ir en taxi?

El bus turistico vale 18€ por persona, te bajas y subes cuantas veces quieras, pero si esperas al otro en cada parada te lleva hacer el recorrido 5 horas.Es una ciudad pequeña, lo mejor taxi y andando
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha contratado algún servicio en el SPA del barco???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Alcatraz yo también termino en Copenhague, leydilaura me dijo que ella hizo Copenhangue al completo y fenomenal, pero su avión salia más tarde que el mío, y me recomendó que hiciera la de los canales, por eso pregunto sí alguien la ha hecho.
Gracias Fitisven, pero el último día pienso que es mejor cogerlo con la naviera así ganas algo de tiempo, sí te llevan directamente al aeropuerto desde la excursión
Si Leydylaura te lo ha aconsejado confia en ella
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos Copenhague al completo, con Leydylaura, y no se, la excursión en sí estuvo realmente genial.

Pero, por un lado, no nos dieron ni un triste vaso de agua. Se suponía que, si nuestro vuelo salía a las 18:40, lo mínimo sería darnos aunque sea algo para mantenernos vivos... Pues ni eso.

Por otro lado, nos dejaron en el aeropuerto a las 14:30 aproximadamente... O sea, que los que tenían el vuelo de las 16:30 pidían hacer esta excursión perfectamente.

Y por otro, y en eso coincido con Franymo... Nos levantaron 89 € por persona por ver practicamente lo mismo que los que fueron por libre.

Me arrepiento de haberla hecho?? sinceramente NO, porque me encantó la excursión, pero si que es verdad que por ese precio se podían haber portado un poquito mejor
⬆️ Arriba

Experto

Alguien fue su primer DIA en copenaghe y le dio tiempo hacerlo por libre???o cojio la excursión de la naviera??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO termine este sabado en copenhague y recomiendo a todos q lo hagais por libre,luego volver al barco comer y ir luego al aeropuerto con el bus del barco, eso si allí armaros de paciencia y si teneis el ultimo vuelo no vayais a buscar enseguida la maleta y querais facturar, esperar tranquilamente pq total hasta q no salgan los otros vuelos vosotros no saldreis con lo cual,tranquilidad y paciencia.
Cerca del barco teneis el tren q en dos o tres paradas depende lo q querais ver estais cerca del centro, y si no teneis el bus turistico, si sois varios merece la pena pillar la tarjeta de tren pq a la vuelta cerca de la sirenita se vuelve a pillar el tren y en una estación se esta de vuelta al barco.
Poco poco os ire contando mas y cualquier duda me lo preguntais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo hacer la excursion de Copenague con alguien que os explique ya sea con PULLMANTUR o por libre con agencia de allí, EN NINGUN CASO SI VAS POR TU CUENTA TE PODRAS PATEAR TODO YA QUE HAY DISTANCIAS SIGNIFICATIVAS los que recominedan ir por libre sin agencia han pasado por alto el PALACIO de CRISTIANBOG que también visitamos con entrada incluida, y Y también entra TIVOLI con entrada incluida, y paseo por canales que también entra con su explicación, que es caro pues si son 89€ con pullmantur. pero es una vez seguramente que iras y merece mucho la pena COPENAGUE.
si no os da tiempo A LA DECOPENAGUE AL COMLETO recomiendo PASEO POR CANALES la del BUS TURISTICO no merece la pena Y creo que sale por 47.
Otra cosa en mi mesa habia una persona que contrato masajes en el barco y quedo encantada
ASI SUMAS 15 € de entrada TIVOLI
Paseo por canales nose lo que cuesta quiza 20€ persona ya que es un bote para el grupo no colectivo
entrada al palacia CRISTIANBOG nose quiza 11 € persona
ya tienes 46 EL RESTO PARA DESPLAZAMIENTO Y EXPLICACION DEL GUIA
te quedarian 43 eso te lo gastas en taxis a nada repito los precios del paseo por caneles y PALACIO SON ORIENTATIVOS MAS -MENOS
e n cuanto al o de la comida podeis sacaros unos bocatas del bufet y algo de fruta yo le pregunte al camarero si se podia y me dijo que si y luego los comeis en el aeropuerto
a nosotros nos dijo el guia en COPENAGUE QUE UN TAXIS TE LLEVA DESDE LA CIUDAD AL AEROPUERTO 50€
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso comentaba yo, Leydy. Me pareció un poco cara, pero que no me arrepiento de haberla hecho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes