Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola somos una pareja que vamos hacer el crucero con salida el 02/07.
Hemos visto que estais haciendo grupo para excursiones en las diferentes paradas, estamos muy interesados en incluirnos en algunas excursiones y nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros para obtener mas información o si alguien nos puede decir con quien podemos contactar.
Saludos.
Hola javinfel, te has equivocado de hilo. Este es para la salida del día 9 de julio. Busca la del 2 de julio.
Es verdad que despiste, bueno que tengais un buen crucero voy al otro hilo.
Hola Aloland,
Hemos hecho la transferencia hoy.
Referente a lo de la guia de SPB, no la hemos encontrado, la que viene en el numero 135 de ahora es de Copenhague, que la hemos comprado.
Saludos
Hola Aloland,
Referente a lo de la guia de SPB, no la hemos encontrado, la que viene en el numero 135 de ahora es de Copenhague, que la hemos comprado.
Saludos
Hola Aloland,
Saludos
Se trata de la revista de National Geographic de junio, lo que pasa que unas vienen con la guía de Barcelona o de Londres o de San Petersburgo. Buscar la de San Petersburgo, me parece que está muy bien.
Hoy he comprado la revista de Viajes de National Geographic que, aparte de la guía de Copenhage, dentro de la revista vienen cosas sobre Estocolmo.
Tengo BUENAS NOTICIAS,
Esta mañana me he encontrado a cuatro señoras que regresaron el sabado pasado de nuestro crucero, me han dicho que es todo maravilloso, los vuelos puntuales, el barco alucinante, el servicio, la comida y el humorista estupendos, lo unico que me han dicho que no haga es la excursion a Berlin, que son 6 horas de autobus para ver un muro viejo y una plaza muy bonita, pero que no vale la pena.
Han tenido un tiempo estupendo con bastante calor y que en el barco hace fresquito por el airea condicionado.
Tengo BUENAS NOTICIAS,
Esta mañana me he encontrado a cuatro señoras que regresaron el sabado pasado de nuestro crucero, me han dicho que es todo maravilloso, los vuelos puntuales, el barco alucinante, el servicio, la comida y el humorista estupendos, lo unico que me han dicho que no haga es la excursion a Berlin, que son 6 horas de autobus para ver un muro viejo y una plaza muy bonita, pero que no vale la pena.
Han tenido un tiempo estupendo con bastante calor y que en el barco hace fresquito por el airea condicionado.
Que poquito nos queda, enhorabuena a todos los compañeros del foro por la ayuda e información que estais dando. Los grupos se van cerrando y los que van llegando cada vez vienen mas contentos. A ver como nos sale a nosotros a partir del 09 de julio y si pillamos buen tiempo.
HOLA ATODOS! NOS GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE LAS EXCURSIONES Y SABER SI PODRIAMOS ENTRAR EN EL GRUPO.
NOS HEMOS DECIDIDO A ULTIMA HORA PARA EL 9-JULIO-11.
GRACIAS.
New Traveller Registrado: 15-06-2011 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola a todos, seguramente nos vamos a unir a esta salida, veo que teneis casi todo organizado. ¿Podeis darnos consejos? Una pregunta entre MSC y Pulmmatur ¿cual veis mejor?
Hola Aloland,
Saludos
HOLA ATODOS! NOS GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE LAS EXCURSIONES Y SABER SI PODRIAMOS ENTRAR EN EL GRUPO.
NOS HEMOS DECIDIDO A ULTIMA HORA PARA EL 9-JULIO-11.
GRACIAS.
Cuando puedas ponme un mensaje privado con tu dirección e-mail. De todas formas, dentro de este hilo están puestos los presupuestos de las 3 excursiones organizadas. Echa un vistazo y nos dices que te parecen.