Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
New Traveller Registrado: 15-06-2011 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola a todos, seguramente nos vamos a unir a esta salida, veo que teneis casi todo organizado. ¿Podeis darnos consejos? Una pregunta entre MSC y Pulmmatur ¿cual veis mejor?
Hola Aloland,
Hemos hecho la transferencia hoy.
Referente a lo de la guia de SPB, no la hemos encontrado, la que viene en el numero 135 de ahora es de Copenhague, que la hemos comprado.
Saludos
HOLA ATODOS! NOS GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE LAS EXCURSIONES Y SABER SI PODRIAMOS ENTRAR EN EL GRUPO.
NOS HEMOS DECIDIDO A ULTIMA HORA PARA EL 9-JULIO-11.
GRACIAS.
Cuando puedas ponme un mensaje privado con tu dirección e-mail. De todas formas, dentro de este hilo están puestos los presupuestos de las 3 excursiones organizadas. Echa un vistazo y nos dices que te parecen.
Buenas noches a todos.Aloland1 hace tres días que te envie un mp pidiendote el nº de cta. De todoas formas supongo que no lo enviaria bien pues lo hice desde el movily supongo que algo haria mal.Bueno mandame el nº de cuenta y la cantidad por un mp. Y mañana te lo ingreso,gracias por todo un saludo a todos.
Aloland1 supongo que como a mi les habra pasado a mercedes33 y juanmipili ,que no recibimos tu mensaje informandonos del nº de cuenta ni del importe,pues mandaste un mensaje informando que si te olvidabas de alguien que te informaran y como el mio no te llego me quede a la espera de noticias ,esperemos que se hayan conectado y se den cuenta.Bueno ya falta menos para vernos un saludo.
Ya he transferido el depósito del tour de Estocolmo y tengo la reserva.
---------
A las 8:30 recogida en el barco. El autocar estara un poco antes. Traten de salir pronto tipo 8.10 citar a la gente para salir a hora.
Llegan supuestamente al Kaj F650 FRIHAMNEN (A veces cambia a ultimo momento, pero yo lo tengo controlado) Allí es muy facil buscarles. Como salen de la cerca de alambre, de control de seguridad vas hacia izquierda. El autocar aparcara en la calle, NO con el resto de los autocares, sin cruzar la calle sobre el lado izquierdo con el nombre del grupo.
No os olvidéis sacar y llevaros la tarjeta Sanitaria Europea. Este es el enlace para solicitarla por Internet y te tarda una semana mas menos en llegar a casa.