Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Una pregunta para Albatros o Delfines, sí el barco atracaba en SPB a las 11, a que hora estabais para coger número? y los demás días, con estar media hora antes que la excursión de Pull vale?
LM62, que día sales?
a las 10.30 ademas ese día no hay problema para llegar pronto ya que el barco atraca tarde aunque suele llegar a puerto sobre las 10
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
LM62 Escribió:
alguien ha hecho la excursión de berlin con pull ¿que les pareció?
Los de foro la hicimos por libre. No creo que haya nadie por aquí que la hiciera con Pull.
Con Pullmantur creo que fue un desastre, primero les dijeron que en dos horas estaban en berlin, y luego tardaron mas de tres horas, ... Llegaron a berlin , les dieron una vuelta en autobus, les llevaron para que comieran y luego al autobus de vuelta al puerto. La gente se quejó mucho.
Nosotros hicimos la reunion media hora después de la salida, después de la cena es tarde, no todos salimos de Madrid, y depende de donde sales llevas la noche sin dormir (nuestro caso) y el cansancio se nota o incluso antes de la salida ya que tenemos que estar 30 minutos antes. En el bar de la piscina es un buen lugar, así podeis ver la salida.... La cena es libre no hay horario el primer día
¿alguno de los pelicanos que vino conmigo a Berlin, recuerda el nombre de la estatura del hombre desnudo que estaba dentro de un edificio? porrasssss que no me acuerdoooooo ahhhhh
Nosotros los pelicanos 21 quedamos a las 23.3 y yo me tuve que levantar de la mesa sin comer el postre ,pienso que es una buena idea lo de quedar media hora después de zarpar y así nadie tiene problemas ,ni con la cena ni con el sueño
Este es el viaje mas largo que he hecho nunca ,empece a buscar información como 4 meses antes y ahora casi un mes mas tarde todavia sigo en el viaje
Ali, yo ni recuerdo al hombre desnudo, recuerdo y tengo una foto de la madre con el hijo que estaba en el edificio y en el lugar de la estatua no habia techo, ¿te refieres a ese?
Anuska en cuanto a la reunion nosotros la hicimos a las 23:30 y nos fue muy bien yo por ej. Estaba en el 2º turno de cena y me dio tiempo a ir, los del 1º turno pueden ir al espectáculo mientras esperan o a conocer el barco, o colocar la ropa en los armarios, ten en cuenta que las maletas tardan en llegar, desde luego es interesante hacer una reunion el 1º día para ir conociendo a la gente
jossar1 Escribió:
ali, yo ni recuerdo al hombre desnudo, recuerdo y tengo una foto de la madre con el hijo que estaba en el edificio y en el lugar de la estatua no habia techo, ¿te refieres a ese?
Anuska en cuanto a la reunion nosotros la hicimos a las 23:30 y nos fue muy bien yo por ej. Estaba en el 2º turno de cena y me dio tiempo a ir, los del 1º turno pueden ir al espectáculo mientras esperan o a conocer el barco, o colocar la ropa en los armarios, ten en cuenta que las maletas tardan en llegar, desde luego es interesante hacer una reunion el 1º día para ir conociendo a la gente
Hola, no a esa madre no, me refiero a una escultura grande de un hombre desnudo que habian descubierto detras de un tabique y la tenían en un pasillo dentro de un edificio (ese edificio donde habia tantas escaleras al mirar hacia arriba)¿te acuerdas ya?
arturivas Escribió:
Una pregunta para los viciosillos (fumadores) que habeis vuelto. ¿Como está este año el tema de fumar en el barco (bares, comedor, etc..)?
Solo se puede fumar en el exterior del barco, no hay ningun lugar en bares, restaurantes.... Para poder fumar. Yo me iba al salon rende-vous y al lado del escenario pequeñito tienes salida a la zona de atras del barco, para mi era el mejor sitio.
Por cierto , ell tabaco esta muy barato, Fortuna a 30 euros los dos cartones
MARIRECHU Escribió:
Soy una cormoran 16.
Me podeis decir los que ya habeis vuelto de que terminal de barajas sale el vuelo para Helsinski?
Gracias.
Algunos de vosotros quedasteis en el aeropuerto para conoceros? donde? decirmelo por mp
Nosotros salimos de la T1, que es donde está la salida de pullmantur. Yo salí de casa con una tarjetita colgada del cuello con el anagrama de los pelicanos y quedé con uno de ellos en la terminal, en la puerta de mebarque del vuelo.