EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 166593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos, nos estais siendo de gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguno de los pelicanos que vino conmigo a Berlin, recuerda el nombre de la estatura del hombre desnudo que estaba dentro de un edificio? porrasssss que no me acuerdoooooo ahhhhh
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros los pelicanos 21 quedamos a las 23.3 y yo me tuve que levantar de la mesa sin comer el postre ,pienso que es una buena idea lo de quedar media hora después de zarpar y así nadie tiene problemas ,ni con la cena ni con el sueño

Este es el viaje mas largo que he hecho nunca ,empece a buscar información como 4 meses antes y ahora casi un mes mas tarde todavia sigo en el viaje

CREO QUE ESTA BIEN AMORTIZADO ¿NO?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ali, yo ni recuerdo al hombre desnudo, recuerdo y tengo una foto de la madre con el hijo que estaba en el edificio y en el lugar de la estatua no habia techo, ¿te refieres a ese?
Anuska en cuanto a la reunion nosotros la hicimos a las 23:30 y nos fue muy bien yo por ej. Estaba en el 2º turno de cena y me dio tiempo a ir, los del 1º turno pueden ir al espectáculo mientras esperan o a conocer el barco, o colocar la ropa en los armarios, ten en cuenta que las maletas tardan en llegar, desde luego es interesante hacer una reunion el 1º día para ir conociendo a la gente
⬆️ Arriba

Super Expert

Balti ayer terminé de montar el album digital del viaje, ¡yo quiero volveeer¡
⬆️ Arriba

Experto

Soy una cormoran 16.
Me podeis decir los que ya habeis vuelto de que terminal de barajas sale el vuelo para Helsinski?

Gracias.

Algunos de vosotros quedasteis en el aeropuerto para conoceros? donde? decirmelo por mp
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos de la T2, no quedamos pero algunos nos hicimos una tarjeta con el anagrama para reconocernos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los viciosillos (fumadores) que habeis vuelto. ¿Como está este año el tema de fumar en el barco (bares, comedor, etc..)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jossar1 Escribió:
ali, yo ni recuerdo al hombre desnudo, recuerdo y tengo una foto de la madre con el hijo que estaba en el edificio y en el lugar de la estatua no habia techo, ¿te refieres a ese?
Anuska en cuanto a la reunion nosotros la hicimos a las 23:30 y nos fue muy bien yo por ej. Estaba en el 2º turno de cena y me dio tiempo a ir, los del 1º turno pueden ir al espectáculo mientras esperan o a conocer el barco, o colocar la ropa en los armarios, ten en cuenta que las maletas tardan en llegar, desde luego es interesante hacer una reunion el 1º día para ir conociendo a la gente
Hola, no a esa madre no, me refiero a una escultura grande de un hombre desnudo que habian descubierto detras de un tabique y la tenían en un pasillo dentro de un edificio (ese edificio donde habia tantas escaleras al mirar hacia arriba)¿te acuerdas ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arturivas Escribió:
Una pregunta para los viciosillos (fumadores) que habeis vuelto. ¿Como está este año el tema de fumar en el barco (bares, comedor, etc..)?
Solo se puede fumar en el exterior del barco, no hay ningun lugar en bares, restaurantes.... Para poder fumar. Yo me iba al salon rende-vous y al lado del escenario pequeñito tienes salida a la zona de atras del barco, para mi era el mejor sitio.
Por cierto , ell tabaco esta muy barato, Fortuna a 30 euros los dos cartones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARIRECHU Escribió:
Soy una cormoran 16.
Me podeis decir los que ya habeis vuelto de que terminal de barajas sale el vuelo para Helsinski?

Gracias.

Algunos de vosotros quedasteis en el aeropuerto para conoceros? donde? decirmelo por mp

Nosotros salimos de la T1, que es donde está la salida de pullmantur. Yo salí de casa con una tarjetita colgada del cuello con el anagrama de los pelicanos y quedé con uno de ellos en la terminal, en la puerta de mebarque del vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah era el edificio de la academia de arte ya me acuerdo, que estuvimos sentados en las escaleras mientras la gente iba al baño, es que vimos tanto en tan pocos días que hay que resetear un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, ese ese.... Y como se llama la estatua?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arturivas Escribió:
Solo se permite fumar en cubierta y en teoria en ningun sitio mas
El mejor lugar es el que indica alipe
Yo fumaba en el balcon de mi camarote aunque esta prohibido
Pero logicamente me parecia una norma absurda ya que con la puerta cerrada es como si estubieras en cubierta
⬆️ Arriba

Super Expert

alipe Escribió:
Mariazgzg Escribió:
Alguien ha contratado algún servicio en el SPA del barco???
Yo me hice un masaje de piedras calientes y estuvo fenomenal, ayyyyyy como me lo pasé de bien y que gustito, me relaja el solo recordarlo!!!

¡Bien! No podrías haber expresado mejor que te gusto.

¿Dónde hay que hacer la reserva y con cuánto tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariazgzg Escribió:
alipe Escribió:
Mariazgzg Escribió:
Alguien ha contratado algún servicio en el SPA del barco???
Yo me hice un masaje de piedras calientes y estuvo fenomenal, ayyyyyy como me lo pasé de bien y que gustito, me relaja el solo recordarlo!!!

¡Bien! No podrías haber expresado mejor que te gusto.

¿Dónde hay que hacer la reserva y con cuánto tiempo?
El primer día se pone un precio, el segundo es otro mas barato , el tercero mas barato...
Yo me lo hice la tarde nates del día de navegación, ya que el día de navegación esta todo oscupado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POr cierto, si ya habeis hecho algun crucero con pullmantur apuntaros en recepción con este tema, os daran un coctel con el capitan y algun que otro descuento en el spa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien suena eso del masaje de piedras!!!!!!!!!!!, de que precios hablamos??? pues no tengo ni idea de como andan esos servicios!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar a ti seguro que te lo regalan, no preguntes precios, se que te conocen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si y hacerlo con tiempo lo de decir q aveis ido en mas de un crucero yo cuando me entere ya era tarde, eso me pasa por no leer todo el diario de a bordo jajajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes