Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No tengo nada. Como me dijiste desde el principio que si me unía al grupo tenía que hacer todas las excursiones, sin excepción, pues nosotros solos no hemos podido hacer gran cosa.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Pese a la distancia seria una lastima no ver Berlin
Hay agencias locales que sale muy bien de precio y lo tienen todo muy controlado ,el tiempo ,el trafico etc
Creo que merece la pena y mas siendo practicamente el ultimo día y viniendo de un día entero de navegación que se ha descansado
Si necesitais algo enviar privado
Hola, nosootros de momento hemos decidido hacer la excursion de san petesburgo y la de estocolmo.Tallin la haremos por libre o con la opción de un guia de por allí y lo de berlin no nos apetece demasiado sobre todo por el autobus, ademas también queremos relajarnos en el barco y disfrutar de un poco de relax.
Como hacemos para organizar las excursiones??
Arkan se ha preocuapdo de buscar excursiones muy interesantes, pero yo entiendo que no todos queramos lo mismo, porque cada uno busca una cosa con el crucero.
Saludos
Es lo mejor o lo ideal que cada uno hiciera las excursiones que quisiera pero seria una locura creo yo, porque imaginate que para SPB todos van, 28, y para las otras hay 20 en una, 15 en otra y claro, para tener precio lo ideal es tener minimo 28 personas para las excursiones.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Tiene razon Arkan, mas que nada es un follon para la persona que lo organiza, en cuestion de cuadrantes, es haciendolas todas y tienes que repasar mogollon las cuentas para no meter la pata, vosotros vereis.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Ah vale, pero al final que pasa con berlin? por lo que yo veo somos varios que no queremos hacerla, yo en las demas estoy de acuerdo.. Vamos lo de tallin creo que no es necesario segun me han comentado pero tampoco es una excursion cara así que a nosotros nos daria igual hacer todas salvo la de berlin porque no queremos montar en autobus tanto rato.
Pues Berlin esta muy en el aire. Yo creo mejor hacer alternativa por libre, por ejemplo ver warnemounde y Rostock y que vaya quien quiera. Cuando se cierre el grupo y se reserven se decidira todo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Os puedo dar un consejo
En el grupo Albatros cuando se formo habian dos excursiones obligadas para el que se apuntaba
Que eran SPB y Estocolmo y luego se dejaba elejir una alternativa entre Tallin o Berlin
Así fue mejor para poder cuadrar los cuadrante valga la redundancia
Y al final el grupo fue SPB 46 ,Tallin 46 .Estocolmo 46,Berlin 42
Lo mejor que coincidieron todos practimamente todos los días y se creo mas convivencia ,mas amitad y un buen grupo
Esto solo es una idea
A todo esto quien ayer viera españoles por el mundo
Salio estocolmo la chica que conto la ruta de la novela Milenium es Asa Danielson la guia del grupo Albatros
Hola a todos y felicidades por el hilo......ya queda menos. Yo estoy de acuerdo con terete, la excursión a Berlín no la veo cómoda ya que son muchas horas de bus. Creo que podíamos aprovechar para ver otras cosas o tener un día de relax en el barco. Si mi opinión cuenta me quedo con SPB y Estocolmo y lo demás por libre que no quiere decir que se disuelva el grupo para estas visitas ya que podemos hacerlo juntos.
Pues decidimos entonces hacer esas dos excursiones, lo de Tallin se podria hacer con el guia que han dicho por aquí que se pondria en contacto Juanma o si no tb en un taxi, que segun he leido puede salir por unos 30€ las 3 horas.
Lo de Berlin se dejaria para otra vez y ese día cada uno que haga lo que le apetezca, quedarse en el barco o ir a algun sitio en bus, tren, globo....
Arkan muchas gracias por toda la información que me has enviado.
Te comento: La excursión de Berlín sabes desde el principio que no la voy a hacer y la de SPB la tengo reservada con una agencia desde hace algún tiempo, por lo que sólo puedo hacer con vosotros la de Estocolmo y la de Tallin.
Todavia no Terete, SPB se paga completa allí, Estocolmo creo que si me piden la mitad pero cuando se cierre os mandare un mail a todos con lo que hay que hacer.
Una pena Pasqui, formaremos un grupo bien majo. Podriamos contar contigo entonces para Estocolmo, ya se ira viendo. Saludos