Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Todavia no Terete, SPB se paga completa allí, Estocolmo creo que si me piden la mitad pero cuando se cierre os mandare un mail a todos con lo que hay que hacer.
Una pena Pasqui, formaremos un grupo bien majo. Podriamos contar contigo entonces para Estocolmo, ya se ira viendo. Saludos
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
arkan_82 Escribió:
Todavia no Terete, SPB se paga completa allí, Estocolmo creo que si me piden la mitad pero cuando se cierre os mandare un mail a todos con lo que hay que hacer.
Una pena Pasqui, formaremos un grupo bien majo. Podriamos contar contigo entonces para Estocolmo, ya se ira viendo. Saludos
Normalmente tanto en estocolmo ,berlin he incluso en Copenhague
Los guias piden por adelantado el importe del autobes
Y tiene su logica
Por que ellos tienen que pagarlo cuando lo encargan y acuden al puerto con el y mas de una vez han llegado y han bajado todos y el grupo no ha aperecido
Entonces ellos han perdido su tiempo sus honorarios y encima han pagado el bus
No os asuteis por que ellos trabajan de boca en boca y no se arriegan hacer una pasada ya que si no
Se correia la voz y no trabajarian mas
Abro hilo nuevo para la salida del 27 de Agosto en el Empress de Pull. Animo a todos los foreros a hablar por aquí para cerrar excursiones y todo lo que querais hablar.
27 DE AGOSTO (HELSINKI)
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Rito veo que has visto mi mensaje, tienes que decir la gente que viajais y ponerte en contacto con Arkan, el actualizara el listado que has editado y yo lo hare en el hilo general de Agosto.
Rito tienes que poner minimo 2 mensajes mas para poder enviarle un mensaje privado a Arkan y hay le comentas lo de las excursiones, veras que cada vez que publicas un mensaje debajo de lo publicado hay un cuadrito con dos muñecos y pone mp, buscas un mensaje de Arkan pinchas hay y ya le pones un mensaje.
No, Rito, nosotros salimos el 6 de Agosto, pero como iras viendo nos ayudamos todos, te falta otro mensaje, pon por ejemplo a que hora sale vuestro vuelo y después buscas un mensaje de Arkan y le mandas un MP.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
rito501 Escribió:
son 5 mensajes Calicastras minimo para poder mandar un mp
Ya puedes enviar un privado y tranquilo que eso que te pasa a ti nos ha pasado a todos y siempre se encuentra gente que te ayudara
Como calicastras y alguien mas
El propio Arkan seguro que te escribe para incluirte en su grupo