Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He leido que la cena el primer día es libre, que no hay turnos. Entonces igual puede ser un poco caos porque cada uno cene a una hora o tarde mas o menos... Y si la gente está cansada...
A mi me parece mas facil quedar después de zarpar, que es una hora mas concreta, no?
Hola a todos.Me asalta una duda,somos 260 cormoranes 02 (vamos,1/4 parte del pasaje aprox),solamente con la mitad ya montamos una macrofiesta,la pregunta es: ¿estais hablando de quedar todos? , ¿por grupos? ¿VARR ?
Ojo,lo que digais esta bien,ningun problema pero valorar que somos muchos y solo para las presentaciones necesitariamos catering.Podria ser un caos,aunque para ser el primer día tampoco esta mal
He enviado un mensaje privado a marecaca solicitandole los datos de los viajeros para enviarlos a la agencia
En el momento que los reciba enviare los datos de todo el grupo de CORMORAN 02, GRUPO 3 SPB, para la gestion de los tickets de entrada
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
El grupo Albatros quedo media hora después de que el barco zarpara
Así todos pueden ver zarpar de puerto el barco y da tiempo para todo
Ellos quedaron en el solarium situado a proa osea al final del barco donde esta la chimena roja
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
anesdo Escribió:
Hola a todos.Me asalta una duda,somos 260 cormoranes 02 (vamos,1/4 parte del pasaje aprox),solamente con la mitad ya montamos una macrofiesta,la pregunta es: ¿estais hablando de quedar todos? , ¿por grupos? ¿VARR ?
Ojo,lo que digais esta bien,ningun problema pero valorar que somos muchos y solo para las presentaciones necesitariamos catering.Podria ser un caos,aunque para ser el primer día tampoco esta mal
Que pasada 260 cormoranes en mi salida el año pasado eramos 5 grupos y en total eramos 210 .creo que teniamos el record
Pero lo habeis superado y por mucho
Felicidades por haber sido capaces de ello
Yo creo que el mejor sitio para quedar y la mejor hora es después del 2º turno de la cena en la discoteca donde hay bastante espacio generalmente y no es muy sospechosa que haya mucha gente junta.
Como UDT (Union Democratica Temporal) que seremos los días que estemos juntos, hemos de redactar una Constitución.
1.- Queda terminante prohibido pasarselo mal
2.- Maxima puntualidad. Por educación y respeto a los compañeros, y por logistica.(Intentar salir antes).
3.- Que brille la amabilidad, la cordialidad y las ganas de compartir.
4- Saber camuflarse para salir los primeros todos los días
5.-Paciencia y unión ante cualquier eventualidad y nunca, nunca perder los nervios.
De usar el movil en el barco olvidate a no ser que quieras pagar una pasta
De antemano se han formado grupos para cada excursion, seguro que algunos nos conoceremos en el aeropuerto de Madrid, en el avion y en el barco. Pero, y esto es muy importante, en el barco ni se entrega dinero ni se buscan mas para los grupos, solo risas y que bien nos lo pasamos
Manu_g y Anesdo, veo que hareis el resto de excursiones por libre, teneis algo pensado. Comentar algo
Yo llevo a la ONU, dos hablan frances y una aleman e ingles, yo solo español y por telefono
Para quedar yo pienso que lo más fácil es media hora despúes de zarpar, como han hecho otros grupos, y tendríamos que hacerlo por el número de grupo de la excursión de SPB, que es la que vamos a hacer todos, porque sino somos una locura de gente!!!
Yo quiero hacer el besamanos, para que me sienta como un Rey
Manu_g y Anesdo, veo que hareis el resto de excursiones por libre, teneis algo pensado. Comentar algo
Yo llevo a la ONU, dos hablan frances y una aleman e ingles, yo solo español y por telefono
Hola jrandi.Te comento,Helsinki intentaremos un par de horas o tres por nuestra cuenta.Es bastante facil,bus 16 hasta Esplanadi,y allí moverse,yo ya he estado y es relativamente facil,por lo menos ver el centro,aunque depende del tiempo que nos quede después del embarque.SPB con todos vosotros.Tallin no tiene complicación,esta todo a tiro de piedra.Estocolmo llevamos la Stockholskortet de 1 día y pretendemos ver Ayuntamiento+Torre,Palacio Real+Catedral,paseo Gamla Stan+ Riddarholm y luego paseo barco hop on hop off,subir al ascensor caterina y finalizar con Vasa+Skansen.En Warnemunde iremos a Rostock y lo veremos con calma y en Cpenhage seguramente nada de nada porque no tendremos tiempo.En Copenhage dudaba de coger excursion con Pull pero la gente habla bastante mal y queda descontenta aunque lo hace por el tema maletas que va bastante bien despreocuparse.
Buenas noches compañeros,creo que la mejor cita es después de cenar.cuando estemos en HELSINKI estaremos en tierra viendo toda la ciudad,cuando zarpemos nos daran las clases de emergencia para los posibles desastres en altamar,pendiente de las maletas que aparezcan en la puerta del camarote y que no se queden en madrid y lo mejor de todo intentando conocer los puntos de las bebidas y comidas por estar cansinos del madrugon por los nervios del aeropuerto.Esto sin contar con los que vienen de otro punto de españa,¿que pensais?
Buenas noches compañeros,creo que la mejor cita es después de cenar.cuando estemos en HELSINKI estaremos en tierra viendo toda la ciudad,cuando zarpemos nos daran las clases de emergencia para los posibles desastres en altamar,pendiente de las maletas que aparezcan en la puerta del camarote y que no se queden en madrid y lo mejor de todo intentando conocer los puntos de las bebidas y comidas por estar cansinos del madrugon por los nervios del aeropuerto.Esto sin contar con los que vienen de otro punto de españa,¿que pensais?
Cuando el barco zarpe ya llevaremos todos algún tiempo en el barco y el simulacro es el domingo por la mañana, yo sigo pensando que es mejor después de zarpar, y así ya cada uno puede cenar cuando quiera, descansar, pasear por el barco, ...
Otra cosa que veo es el personal somos muchos,bien en el embarque del aeropuerto ir intentando descifrar quien podemos ser,y empezando el viaje de los estatutos que decis en la entrega de las maletas y desde las 11.35 que tengo yo el vuelo ir conociendonos todos.Las discotecas de los barcos suelen ser muy amplias.