CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 15 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos,como va la excursion de Berlin a ver si se puede hacer un grupo bueno que seguro va a merecer la pena.Animo que ya nos queda menos compañeros, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Robpatri2 ya todos han opinado sobre Estocolmo y a la espera de si Franala quiere paseo en barca o no, el resto ya lo tienes en el primer mensaje.
En cuanto a lo que indica Zamorano69 para Berlín, ya te he apuntado como interesado en el primer mensaje para ver si así se va animando el resto, yo tendré que verlo con mis acompañantes (tenemos claro 2 que queremos ir a Berlín y los otros no tan claro y lo que no tenemos claro es como hacerlo)
En cuanto a SPB de noche ¿Nadie más está interesado por ahora?
Habrá que esperar por si se anima más gente.
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien Lobohuargo, le mando un emilio a Cristina con la información que pide, nombre del grupo, contacto, número de personas, los menores y la elección de las siete horas de excursión (una de ellas libre para estirar un poco las visitas), como hemos decidido. No obstante, le preguntaré la posibilidad de que allí hagan los que quieran el paseo en barca.
Un saludo a to@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Robpatri2, una pregunta, yo tengo la salida de las 11.25 de madrid, creo que como tu, ¿sabes cual es tu número de vuelo?
El mio pone PL 6010 pero al intentar reservar asientos me dice que este nº no es valido
⬆️ Arriba

Experto

Me meto en la conversación, yo reservé los asientos y lo tienes que poner todo junto plm6010, aunque el mío es el plm6006.
Por cierto aunque todavía no me han confirmado lo de estocolmo, hay posibilidad de en el mismo grupo, o hay que abrir ya otro nuevo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xexu8, gracias por la información (en los socumentos que tenía solo aparecía PL)
Abro un nuevo grupo para Estocolmo y te incluyo, si luego hay que cambiar pues se cambia (una mata que no echó)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ante la imposibilidad de incluirnos en el primer grupo de Estocolmo, queremos apuntarnos a la excursión, a ver si se anima alguien más.
Lobohuargo, en cuanto tenga cinco mensajes, te enviaré un mensaje privado para darte mi email.
Estoy un poco preocupado, ya que pasan los días, y no hay nuevas incorporaciones al foro, para formar los grupos de los que nos hemos quedado fuera.
A ver si se anima más gente, no me puedo creer que con la cantidad de gente que va en esas fechas, no se pueda conseguir.
⬆️ Arriba

Experto

Lobohuargo, créeme cuando te digo que ahora mismo estaba a punto de explicar la reserva de asientos que hice ayer para recomendarlo al grupo, así que es una auténtica casualidad que me lo preguntes.
Efectivamente, nosotros salimos a las 11:20 de madrid y regresamos a madrid a las 17:10. Hay que entrar, para los que no lo hayan hecho, en la página de Pull, y buscar en la parte baja de la web "elija su asiento con pullmantur air", entrar y poner el localizador (que tendrán de la agencia) del crucero y la fecha (30/07/2011); después hay que poner el localizador del vuelo que en nuestro caso es PLM6010 la ida a las 11:20 y PLM6118 la vuelta a las 17:10, a continuación seleccionar los asientos del avión y seguir los trámites. Los asientos cuestan entre 6 y 15 euros por persona, y se paga sobre la marcha con tarjeta.
Yo lo recomiendo, porque así no hay posibilidad de que nos sienten separados según se vaya facturando, y quizás se pueda llegar al aeropuerto de barajas un poquito más tarde y hacer algo menos de cola ( en vez de estar 3 horas o 3 horas y media antes, a lo mejor voy con dos horas de antelación, tengo que confirmarlo)

Xexu8, los grupos de SPB y Estocolmo están cerrados, porque ya somos muchos, pero está abierto el segundo grupo de SPB y ya son 20 personas, también se puede abrir el segundo grupo de Estocolmo y esperar a que sean un buen número de personas y que salga rentable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya, ya me imagino lo decía porque SPB si lo veo factible, pero Estocolmo será más complicado, dadas las fechas a las que estamos. No obstante, no se si con lo de Estocolmo lo tiene montado con SPB utilizar a la gente y unificarla con otros cruceros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo que diga la mayoria, pero lo del paseo en barca por nosotros no bastante tenemos ya con el barco grande, pro si la maqyoria dice que si pues palanteee...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA DE NUEVO¡¡

ME GUSTARIA SABER EL LOCALIZADOR DE MIS VUELOS, A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME:
10.30 MADRID-HELSINKY
16.20 COPHENAGUE-MADRID

MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Es un número que te dan con la confirmación de la reserva, no se si serán todos parecido el mío empieza por 9, tiene siete números y pone id de grupo no aplicable. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los siento gangaelda no son mis vuelos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las instrucciones para la reserva de asientos, yo ponía PL y el número que es lo que aparece en mis papeles, pero poniendo la M, que me la habían ocultado jajaja... Todo perfecto.
Así da gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto se agradece la información, verdad? os informo también de lo siguiente por si os sirve.
Yo reservé los asientos hace quince días aproximadamente, y resulta que me daba un número de localizador diferente al que tenía en la reserva. Llamé a pulmantur por eso de que no asociaba los números, y me dijeron que efectivamente había hecho muy bien, porque según la operadora, no tenían constancia de que se pudiera hacer con más de un mes de antelación. Total que le di el numero de localizador de la reserva y lo asoció al número de localizador que me dio la reserva de asientos, para así no tener problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , por si os interesa he puesto los diarios de abordo y otras cositas en www.losviajeros.com/ ...&start=840
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo mañana tengo que ir al C.I. (aún no hemos pagado más que la señal) y reservaré los asientos con la de la agencia, para pagarlos si es posible a la vez con la tarjeta del C.I. Y de paso comprobar todo eso de los vuelos, que la chica que nos atendió al principio está de baja y no sé si está todo bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en relación a Estocolmo nosotros habiamos decidido dar el paseo por los canales, pero si la mayoria preferis hora libre, no tenemos ningun problema en hacer lo que decidais la mayoria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelvo, se me olvidaba lo de Berlin. Nosotros tenemos claro que queremos ir a ver la ciudad. Yo prefiero hacer la excursion que ha mandado Diego, porque se ven mas cosas de la ciudad, pero mi chico prefiere hacerlo con la compañia porque dice que la ciudad esta bastante lejos del puerto y si ocurre algo con el bus nos van a dejar tirados en tierra. Espero que os animeis el resto para ver que hacemos, si formamos el grupo o nos vamos con la naviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lcl13 Escribió:
vuelvo, se me olvidaba lo de Berlin. Nosotros tenemos claro que queremos ir a ver la ciudad. Yo prefiero hacer la excursion que ha mandado Diego, porque se ven mas cosas de la ciudad, pero mi chico prefiere hacerlo con la compañia porque dice que la ciudad esta bastante lejos del puerto y si ocurre algo con el bus nos van a dejar tirados en tierra. Espero que os animeis el resto para ver que hacemos, si formamos el grupo o nos vamos con la naviera.
Pasate por el hilo general deje unos enlaces
Para ir abriendo boca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes