Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Hola! soy nueva en este foro.Viajo el 16 de julio en el Empress salida desde Helsinki.¿Hay alguna excursión en la que nos podais incluir? Somos dos adultos
¡Hola! soy nueva en este foro.Viajo el 16 de julio en el Empress salida desde Helsinki.¿Hay alguna excursión en la que nos podais incluir? Somos dos adultos
En la pagina 1, en el segundo mensaje, tenemos el listado de excursiones y las que están abiertas.
Hola a todos:
Jcl0562 recibido el e-mail, ya decimos algo.
Marirechu recibido tb, ya te mande los datos que faltaban.
Willifax no he recibido ningun correo con lo de SPB, si tu mp.
Queda un mesecito solo, que ganas!!!
Willifax no hagas caso, de quien no he recibido ningun correo de SPB es de Pitufillo.
Pitufillo no se si tienes mi correo, creo que te lo envie, pero si no te lo envio por mp.
Saludos.
Hola ayozo60, soy la encargada de la excursión a berlín, si quieres que te envíe información dame tu e-mail en un privado, es decir, envía aquí 5 mensajes para que te deje y luego en uno de mis mensajes pincha abajo donde aparecen dos muñequitos que pone mp y te dejará enviarme un privado que no aparecerá aquí.
Si estás interesado/a en alguna más diríjete a la página 1 para ver quien organiza cada excursión y mándales tu e-mail a ellos también, así te enviarán toda la información para que decidas.
Bienvenida y anímate, ya queda poco, la excursión de berlín va un poco retrasada porque la hemos empezado a organizar hace unos días pero avanzará.
Joan recibido tu e-mail, gracias
Jcl recibido tu e-mail, me parece muy bien todo pero no me queda claro lo del precio, en los primeros correos indica uno y posteriormente da otro más caro, por qué.
El presupuesto definitivo que yo he visto es el último, el primero era una estimación (según creo), de todas maneras no tengo muy claro que vallamos ha llegar a 40, la próxima semana intentaré concretar con él, el definitivo en función de las personas que estén apuntadas al baile.
Negociando con Papa, el precio de la fiesta, si hay novedades os informó, cada vez queda menos, antes de que nos demos cuenta, estamos con los mojitos en la mano, jajajajaja
Pitufillo, una duda que me acaba de surgir, habría que ver en cada una de las fiestas, a partir de que edad se denomina adulto, ya que en la que vamos a celebrar en Copenhague, al ver la información veo que adulto es para mayores de 17 y en ese caso mi hijo Rubén pasa a la categoria de niño (ya que acaba de cumplir 16), que alegría me acabo de llevar. Actualiza este dato cuando puedas, hay que ver el resto de excursiones.
Gracias
Yo con Copen anda viendo el tema de vuelos, soy el único que sale en el primero, por lo que andaré justo, por lo que no me quedará otra que hacerlo con pullman.
Yo con Copen anda viendo el tema de vuelos, soy el único que sale en el primero, por lo que andaré justo, por lo que no me quedará otra que hacerlo con pullman.
Por qué no cambias el vuelo? yo fuí a la agencia y llamaron a pullmantur y en el momento me dieron el siguiente vuelo.