Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
calicastras es para una amiga que viaja a Islas Griegas y turquia,,,me puedes ayudar?? ( yo ya vine hace unos días de Capitales Balticas ) con el grupo Pelicanos 28 fue estupendo¡¡¡¡
Te puedo ayudar si me dices cuando sale tu amiga, miramos el hilo y la redirigimos.
Alcatraz:
Ya que dices eso del lado donde esta el camarote, nosotros tenemos 4 camarotes 2 a ambos lados del barco en la cubierta 9 JT, los del lado dcho son delante y los del lado izq son mas atraz, cuales de ellos son los mejores?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo subi a las 6 de la mañana y si muy bonito pero la verdad q de regreso también lo ves todo con lo cual si no os gusta madrugar no hace falta hacerlo de regreso,
En cuestion del avion yo fui a helsinski y pude ver desde el aire copenhaguen perfectamente claro q la reconoci pq lo avia visto en el google y también se ve el puente entre dinamarca y suecia yo iva adelante en el morro y a la derecha con lo cual si pasa por el mismo sitio a la vuelta te recomiendo el morro y a la izquierda, de todas formas en el morro hay mas espacio y no da la sensación de ir con tanta gente a bordo, bueno eso es mi opinion
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Otra cosa en tallin nosotros tomamos la cerbeza debajo los arcos del mismo ayuntamiento allí solo tienen cerbeza blanca , negra, vino y agua, me hizo mucha gracia pq alguien queria cocacola y nos miro y nos dijo en plan de guasa y eso q es, van vestidos tipicos y otra cosa allí es obligatorio ir al baño y nos cuento mas jajaja, la cerveza vale 2,50 al igual q el agua pero es un buen vaso en vasija de barro la verdad q nos gusto mucho.
En el ayuntamiento mirando hacia el a la izquirda
Otra preguntita: se habla mucho de lo espectacular que es el amanecer navegando entre islas hacia Estocolmo, lo habeis visto y disfrutado???????, a que hora os levantasteis????, antes de amanecer que es muy tempranito???????? Algun comentario sobre el paisaje?????????????
Probasteis en Tallin la famosa cerveza con miel???????????? donde????????
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
LM62 Escribió:
alcatraz:
Ya que dices eso del lado donde esta el camarote, nosotros tenemos 4 camarotes 2 a ambos lados del barco en la cubierta 9 JT, los del lado dcho son delante y los del lado izq son mas atraz, cuales de ellos son los mejores?
Segun sea el recorrido si sale de helsinki el mejor lugar es el izquierdo y si sale de copenhague el derecho
Me ha informado una amiga,cristina,que hace el Empress Capitales Balticas el día 03/09 y no domina el foro,esta interesada en las excursiones,hay algun grupo para esta salida?
Alcatraz te vamos que hacer un momumento en cada barco eres impresionante toda la ayuda que das a la gente y los animos que aportas,me gustaria concidir en algun viaje con tigo,saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
enriquemorillo Escribió:
Me ha informado una amiga,cristina,que hace el Empress Capitales Balticas el día 03/09 y no domina el foro,esta interesada en las excursiones,hay algun grupo para esta salida?
Enrique pincha en el enlace de abajo y te llevara a Septiembre, pregunta seguro que hay algo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
chejo18 Escribió:
Alcatraz te vamos que hacer un momumento en cada barco eres impresionante toda la ayuda que das a la gente y los animos que aportas,me gustaria concidir en algun viaje con tigo,saludos
Pues este ao ya es dificil tu al baltico y yo uno fluvial
Pero al año que viene si no ocurre nada en Juio a los fiordos
Pues este ao ya es dificil tu al baltico y yo uno fluvial
Pero al año que viene si no ocurre nada en Juio a los fiordos
¿que envidia me dáis!! Pensando ya en las vacaciones del próximo año. Yo llevo tres esperando el viaje al Báltico (mientras he ido a otros sitios)
No es mala idea eso de los fiordos, voy a portarme bien todo el año a ver si en mi casa se animan.