Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya he transferido el depósito del tour de Estocolmo y tengo la reserva.
---------
A las 8:30 recogida en el barco. El autocar estara un poco antes. Traten de salir pronto tipo 8.10 citar a la gente para salir a hora.
Llegan supuestamente al Kaj F650 FRIHAMNEN (A veces cambia a ultimo momento, pero yo lo tengo controlado) Allí es muy facil buscarles. Como salen de la cerca de alambre, de control de seguridad vas hacia izquierda. El autocar aparcara en la calle, NO con el resto de los autocares, sin cruzar la calle sobre el lado izquierdo con el nombre del grupo.
No os olvidéis sacar y llevaros la tarjeta Sanitaria Europea. Este es el enlace para solicitarla por Internet y te tarda una semana mas menos en llegar a casa.
me gustaria recibir toda la información,itinerarios, visitas, precios....
PALOMA63, tienes un mensaje privado con mi dirección e-mail para que me envíes un correo y así tener tu dirección para enviarte los programas de las excursiones.
Todavía estás a tiempo.
Nosotros salimos de Madrid a las 10,40 horas pero si hay gente que sale en tu vuelo. Te dire quienes y os podreis poner en contacto.
Un saludo
Hola a todos, seguramente nos vamos a unir a esta salida, veo que teneis casi todo organizado. ¿Podeis darnos consejos? Una pregunta entre MSC y Pulmmatur ¿cual veis mejor?
Saludos a todos desde Málaga
Serramano, no se decirte. Mi único crucero anterior fue con Iberocruceros y muy bien. Espero que este con Pullmantur lo sea también y con MSC, ni idea oye.
Juangb, vuelvo a poner el enlace del puerto de Copenhague, el Empres el 09 de julio estara en el muelle Frihavnen C245, segun la información a día de hoy del puerto.
www.cmport.com/Ships%2...Calls.aspx
Entras en el pones la fecha 09 de julio en la entrada y salida, pues llega y zarpa el mismo día y te aparecen todos los barcos de ese día y pinchas sobre el Empress y sale la información. Si te quieres hacer una idea de la ubicación exacta en la misma pagina en la opción de mapas entras y en la parte izquierda aparecen los distintos puertos seleccionas el Frihhavnen y lo ves, como el mapa es de google puedes acercar y alejar para ver la ubicación exacta.
somos dos adultos, salimos desde madrid 9-7-11 a las 11:40.
¿alguien para esa hora?
Hola Paloma,nosotros también vamos en ese vuelo,supongo que aloland te enviara toda la información y el horario a que hemos quedado,si oi es así,me envias un mp con tu correo y te lo paso.
Juanmipili y mercedes 33, tenéis unos mensajes privados que no habéis leído y son importantes. También os envié correos a vuestra dirección e-mail.
Por favor, leerlos y contestar.
Paloma66, tu también tienes un mensaje privado que no has leído.