Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Tu también Ana, que puntillosa eres, hago un listado de lo que se ponga y lo envio a todos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola, que calorrrrrrrrrrr, ya empieza a animarse la cosa, y es que el veranito es lo mejor.
Hablando de fotocopias ,yo pongo en cada maleta una fotocopia de cada documento por si las moscas
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
marusa Escribió:
hola, que calorrrrrrrrrrr, ya empieza a animarse la cosa, y es que el veranito es lo mejor.
Hablando de fotocopias ,yo pongo en cada maleta una fotocopia de cada documento por si las moscas
Genial y si puedes otra en tu cartera mejor ,nunca se sabe
Solucionaste lo de la reserva de asiento?
No me han contestado al mail ,llamare po telefono.
Yo siempre llevo fotocopias de todooooooo, en cada una de las maletas y ademas un mini botiquin también en cada maleta . Si soy una exagerada pero me ha ido bien siempre
Maria te pongo 2 telefonos por si acaso.
902095512
914187050
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
De nada Maria, de todas formas lo voy a traducir porque no me he enterao de na?????????????.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Jope manolo esto de los idiomas no va con tigo... Jajajaj, lo de las fotocopias, si mejor una en cada maleta por si acaso. Lo del botiquin, es amplio, por ejem. Pastillas para la diarrea, que te puede estopear alguna excursión.
Chicos/as qeu pastillas recomendais para el mareo??? porque nunca he ido en crucero y no me fio un pelo, a ver si nos pasamos el cruero en el camarote jjejjejej
Montse yo me suelo marear y el año pasado fue el primer crucero y ya te digo que ni lo note, de todas formas las de toda la vida biodramina pero con cafeina, que las normales dan sueño.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
MONTSE1969 Escribió:
ok. Manolo, ves, es bueno saberlo, me compro las normales y me tiro el viaje como un lirón, jajjajaj. Gracias tu como siempre al día de todo
No creo que os hagan falta el baltico es una balsa de aceite no se nota nada nada
Ademas en el barco por lo menos el año pasado habian siempre un monton en la recepción
Pero si compras como dice manolo con cafeina
Nosotros fuimos en el Empress el 28 de mayo ( Grpo Pelicanos 28, ) ha sido estupendo, a mi me encanto todo, lo hacen muy agradable, lo mejor la tripulación, la comida en comedor es verdad que las raciones son escasas,,,,pero hay que espabilar, yo me pedia dos o a veces tres de lo mismo para hacer una ración seria,,y normalmente en vez de un 1º y un 2º,,pues dos de la lista de los 2ºs y dos postres,,,nosotros qedamos muy contentos, ( el pasado año en el Gemini,,tambien, ) las escursiones nos las organizamos en estas mismas paginas de este foro,,,
Suerte y buen crucero,,,animo,,,a disfrutar desde ya¡¡¡