Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
MENSAJE DIRIGIDO AL GRUPO 3 ESTOCOLMO
¿Alguien se anima para ser el portavoz del grupo 3 para la excursion a Estocolmo? Necesitamos pasar los datos y hacer la transferencia de los 100€ cuanto antes...
Que tal si para empezar nos intercambiamos los correos para poder llegar a un acuerdo en cuanto a la reserva de la excursión.
Lo importante es hacerlo cuanto antes. Miércoles a muy tardar, porque el día está ya aquí y no se puede ir dejando pasar el tiempo.
Nos hemos apuntado a ultima hora a hacer este crucero y he estado mirandome las 73 paginas del foro... Ufff!! Cuanta infomación...
¿alguien me podria echar una manilla? sobre todo en cuanto a excursiones por libre y si queda alguna plaza en las que habeis organizado. No se si aun estoy a tiempo para S. Petersburgo, imagino que la tendre que hacer con el barco por el tema del visado, pero para el resto agradeceria cualquier información que me podais aportar.
Muchas gracias de antemano por todo!
Hola Bito, bienvenido al foro, dime cuantos sois para que os apunte al listado general.
MENSAJE DIRIGIDO AL GRUPO 3 ESTOCOLMO
¿Alguien se anima para ser el portavoz del grupo 3 para la excursion a Estocolmo? Necesitamos pasar los datos y hacer la transferencia de los 100€ cuanto antes...
Que tal si para empezar nos intercambiamos los correos para poder llegar a un acuerdo en cuanto a la reserva de la excursión.
Lo importante es hacerlo cuanto antes. Miércoles a muy tardar, porque el día está ya aquí y no se puede ir dejando pasar el tiempo.
Ahora mismo acabo de pasarle a LILA un listado con los correos de todos los del grupo 3 de Estocolmo
Nos acaban de regalar este crucero.
¿Nos podemos apuntar a alguna excursión?
Va a ser nuestro primer crucero.
Si no estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones, ¿podemos contactar con el resto de españoles de alguna forma?
Somos una pareja de Alicante.
Hola Anuska, acabamos de darnos de alta en el foro porque estamos interesados en que nos añadas al grupo 3 de la excursión de Estocolmo, somos 13 personas ¿puedes ponerte en contacto conmigo a través de mail? Muchas gracias
Almojim,Pepesaspa y Vegabaltico bienvenidos al foro, teneis que mirar en la página 1 del hilo y vereis que están todas las excursiones cerradas.
Estos días estais entrando mucha gente nueva y si os organizais entre vosotros igual todavía podeis hacer otro grupo, yo os puedo pasar información de las agencias, pero repito que lo teneis que hacer vosotros.