Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hace unos día éramos 260 y nos parecía una barbaridad. Bueno pues ya somos 310.
Pero no nos engañemos que, echando cuentas, de momento hay 184 que por una u otra razón aún no participan en las excursiones (algunos no por voluntad propia).
En resumen realmente somos 126 los que formamos parte de algún grupo de excursiones. Que no está nada mal.
Y tenemos una lider/portavoz que ha resultado ser una magnífica organizadora. Sin ella esto no habría sido igual. Vaya ejemplo de buena organizadora y de buena gestión. ¡Cómo te lo has currado!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Joseluismdm
Ejectivamente habeis tenido mucha suerte con anuska
Pues haber si se nota y os estirais un poco con ella jajajaja
Aparte de los mojitos
Y sobre todo facilitandole su trabajo ahí en las excursiones
Siendo puntuales etc
Como se nota que se aproximan las fechas, falto el fin de semana y esto crece y crece,que poquito nos queda. A los del tercer grupo de SCHWERIN el tramite que hará PEDROLA debe quedar cerrado esta semana.
A todos aquellos que se pueden quedar fuera de los grupos ya organizados, aunque seguramente ya estaran avisados, decirles que la excursion por San Petersburgo, la misma agencia con la que lo haremos nosotros, se encarga de organizar grupos para la visita. No quisieramos que nadie se quedase sin disfrutar de la joya mas grande del crucero.
(Despues de mi mujer, por supuesto)
A todos aquellos que se pueden quedar fuera de los grupos ya organizados, aunque seguramente ya estaran avisados, decirles que la excursion por San Petersburgo, la misma agencia con la que lo haremos nosotros, se encarga de organizar grupos para la visita. No quisieramos que nadie se quedase sin disfrutar de la joya mas grande del crucero.
Para el resto de excursiones tenéis agencias parecidas?
Para el resto de excursiones tenéis agencias parecidas?
El resto mis compis y yo lo hacemos por libre, seguro que coincidiremos con muchos mas.
Mosslisl,Anita88,Mjcadi,Cheito,Dimar , teneis a LILA2010 un poquito cabreada. Necistamos los datos urgentemente para el grupo 3 de Estocolmo.
!Un poquito de por favor!
1.- Queda terminante prohibido pasarselo mal
2.- Maxima puntualidad. Por educación y respeto a los compañeros, y por logistica.(Intentar salir antes).
3.- Que brille la amabilidad, la cordialidad y las ganas de compartir.
4- Saber camuflarse para salir los primeros todos los días
5.-Paciencia y unión ante cualquier eventualidad y nunca, nunca perder los nervios.
De usar el movil en el barco olvidate a no ser que quieras pagar una pasta
De antemano se han formado grupos para cada excursion, seguro que algunos nos conoceremos en el aeropuerto de Madrid, en el avion y en el barco. Pero, y esto es muy importante, en el barco ni se entrega dinero ni se buscan mas para los grupos, solo risas y que bien nos lo pasamos
______