Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mosslisl,Anita88,Mjcadi,Cheito,Dimar , teneis a LILA2010 un poquito cabreada. Necistamos los datos urgentemente para el grupo 3 de Estocolmo.
!Un poquito de por favor!
1.- Queda terminante prohibido pasarselo mal
2.- Maxima puntualidad. Por educación y respeto a los compañeros, y por logistica.(Intentar salir antes).
3.- Que brille la amabilidad, la cordialidad y las ganas de compartir.
4- Saber camuflarse para salir los primeros todos los días
5.-Paciencia y unión ante cualquier eventualidad y nunca, nunca perder los nervios.
De usar el movil en el barco olvidate a no ser que quieras pagar una pasta
De antemano se han formado grupos para cada excursion, seguro que algunos nos conoceremos en el aeropuerto de Madrid, en el avion y en el barco. Pero, y esto es muy importante, en el barco ni se entrega dinero ni se buscan mas para los grupos, solo risas y que bien nos lo pasamos
______
El movil desde luego no se debe usar en el barco.
Pero si puedes usarlo en las ciudaddes que vayas, e incluso en el puerto, por eso lo de las tarifas para el extranjero
Hola nosotros vamos un grupo de 7 personas en este crucero.
Tenemos contratada la excursion de San petesburgo a traves de la agencia sonex.
Me podriais informar del resto de excursiones.
Muchas gracias
No es por encabronar
Esta mañana he mirado los precios del crucero, sorpresa 600€ mas barato que cuando lo compramos nosotros, llamo a mi agencia para ver que tenian que decir, al poco rato se modifican precios y se quitan ofertas, ahora ya estan al mismo precio que los compre, los de pullman también los han modificado 200€ mas caros que esta mañana.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
jrandi Escribió:
No es por encabronar
Esta mañana he mirado los precios del crucero, sorpresa 600€ mas barato que cuando lo compramos nosotros, llamo a mi agencia para ver que tenian que decir, al poco rato se modifican precios y se quitan ofertas, ahora ya estan al mismo precio que los compre, los de pullman también los han modificado 200€ mas caros que esta mañana.
Si habeis contratado el crucero en el corte ingles y teneis asegurado el mejor precio
Pedir donde lo hayas visto presupuesto de la misma categoria lo imprimes y lo lleves
Y te haran ese descuento
Eso me paso a mi el año pasado y me descontaron 1000€ no es broma
Cuanta gente queda sin grupo para San Petersburgo y quiere formar uno?
La agencia tal como decía jrandi, permite apuntarse a grupos ya hechos, pero si se desea hacer grupos, puede llegarse a un precio más económico.
Cuanta gente queda sin grupo para San Petersburgo y quiere formar uno?
La agencia tal como decía jrandi, permite apuntarse a grupos ya hechos, pero si se desea hacer grupos, puede llegarse a un precio más económico.
A mi me interesa, Que hay que hacer? Me puedes mandar la información, por favor?
Gracias