HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 9 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 139019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, por el tema de las excursiones me gustaria que me incluireais y que me pasarais información , salgo el 10 de julio desde copenhague , viajo sola y me gustaria saber si a parte de mi hay alguien que viaje también solo/a.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como actualizar la lista para los viajeros del día 10 para los fiordos con el buque Gemini!!!!! :(
Alguien nos puede incluir?!!! somos 2 adultos!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros nos vamos el 3 de julio. Salimos de Tallin, agradecería si los que han vuelto nos dieran información sobre si da tiempo de visitar las ciudades de principio y final de crucero.
Salimos de Barcelona hacia Tallin, a las 9 de la mañana, por tanto se supone que si el barco zarpa sobre las 21 h. Nos dará tiempo de ir por libre??? Te has de esperar para que te den las maletas o una vez registrado te puede ir???.
Por otra parte , tengo entendido que llegamos a Copenhague ( final del viaje) sobre las 8 de la mañana. Que pasa entonces con las excursiones si nuestro avión de regreso lale a las 13h???
Muchas gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tevi!
He realizado el mismo viaje que tu en el gemini del 29/05/11 al 05/06/11, y en resupuesta a tus preguntas te digo que si te da tiempo a realizar las excursiones del ultimo día por tu cuenta, Tanto las de Tallín como las de Copenhague.
Mi pareja y yo recien llegados a Copenhague creímos que no nos daba tiempo y por ello contratamos una excursion con el barco, y fatal porque la guia apenas sabía hablar español, y fue un dinero dado en vano. Otros cogieron un taxi de ida y otro de vuelta, y vieron lo fundamental del centro, por lo que aprobecharon mejor el tiempo.
Tallín es pequeño, no se os ocurra coger en esta ciudad el bus turistico!, está muy mal organizado, y os dan una vuelta por el extrarradio sin ningún valor turistico. En las demás si es una buan opción.
Y os aconsejo no contratar ninguna excursión por el barco, pues los guias apenas saben hablar español, y son muy escuetas en visitas y programación.
Y te aconsejo que las salidas a Sant Petersburgo las contrates a través de Xhores (agencia Rusa) que están muy bien organizadas.
Espero que lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola eulonti67:
En S.P. Los que tenemos la excursion contrata con agencia Rusa.quien o donde consigues la tarjeta de migración que necesitas para salir del barco.???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te la suministra la agencia rusa.
Por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roxa56 Escribió:
Hola eulonti67:
En S.P. Los que tenemos la excursion contrata con agencia Rusa.quien o donde consigues la tarjeta de migración que necesitas para salir del barco.???
La tarjeta de imigración te la da el barco la noche anterior y hay que rellenarla
Lo que te da la agencia que has contratado son los tour-tickes
No hay que confundirlas son dos cosas distintas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los tour tickets ya los tengo, pero en este foro alguien comentaba que habian tenido problemas para conseguir los tarjetas de migración, por eso
Queria que me aclaraseis los que acabais de regresar, donde los conseguisteis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los papelitos blancos tamaño Din A6 que hay que rellenar con el pasaporte y los tour tickets los tienes en la aduana.
Sales del barco, llegas a la terminal y eso es la aduana, allí como vas a esperar cola tienes unas mesitas redondas altas con un montón de esos formularios.
No supone ninguna ventaja que te los den en el barco ya que por cada persona que pasa aduana te tiras lo menos 3 minutos así que con 2 que tengas delante tienes tiempo para escribir papelitos los que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Salgo el 17 de julio si quereis información de las excurciones mandarme un privado ¡¡¡ tengo algo¡¡¡ un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Salgo el 17 de julio si quereis información de las excurciones mandarme un privado ¡¡¡ tengo algo¡¡¡ un saludo la agencia de excurciones ,
(editado por luna--lena) ponerse en contacto y preguntar por (editado por luna-llena) ya e mandao el itenerario y ella se pondra en contacto conmigo un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El numero de la agencia es (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

Experto

El numero de la agencia es (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿tiene alguien guías de lubeck?
Para hacer la excursión por libre ¿dónde se coge el autobús en Travemunde?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanji33
Loliflor (2 personas)
Laien (2 personas)
Fajumi (3 personas)
Jul-64 ( 4 personas)
Olgui32
Marqhes (5 personas)
Manolin (5 personas)
Redkar (2 personas)
Maria_35
V.T.macias
Konsu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos una pareja que salimos en el Gemini del 7 de agosto para capitales bálticas, ¿hay alguien más???
⬆️ Arriba

Super Expert

madridista Escribió:

El autobus tiene una parada en el puerto, cerca de donde te deja el barco, bueno de donde nos dejo, porque no se si siempre es el mismo sitio,pero esta cerca.
Yo compre una guia en Lubeck, que venia con plano incorporado, aunque también nos dieron un plano en el control del puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Paquibel
⬆️ Arriba

Travel Addict

madridista Escribió:

Como ya te ha dicho Paquibel, te dan un plano al salir del barco y el autobús está justo al lado, según sales de la zona de control del puerto a la derecha. Cuesta 2´50 euros. Guía no tengo pero puedes mirar en Internet, de todos modos es una ciudad pequeña que puedes pasear sin más y vas encontrándote con todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trevi Escribió:
Hola
Nosotros nos vamos el 3 de julio. Salimos de Tallin, agradecería si los que han vuelto nos dieran información sobre si da tiempo de visitar las ciudades de principio y final de crucero.
Salimos de Barcelona hacia Tallin, a las 9 de la mañana, por tanto se supone que si el barco zarpa sobre las 21 h. Nos dará tiempo de ir por libre??? Te has de esperar para que te den las maletas o una vez registrado te puede ir???.
Por otra parte , tengo entendido que llegamos a Copenhague ( final del viaje) sobre las 8 de la mañana. Que pasa entonces con las excursiones si nuestro avión de regreso lale a las 13h???
Muchas gracias por vuestra información

Hola Trevi, una vez registrado no es necesario que esperes a las maletas, ya puedes irte por ahí, y para la vuelta igual, por la noche tienes que dejar en la puerta de tu camarote tu equipaje de facturar, el de mano con lo que necesites para esa noche y el día siguiente, lo puedes dejar luego en una sala del barco hasta la hora de coger el bus que te lleva al aeropuerto (lo malo de esto es que a nosotros nos pusieron un horario para poder dejar las cosas en este salón, con lo cual te condicionan la hora de poder irte de excursión) yo dejé lo más básico a mano y me lo llevé conmigo de excursión.
Una vez en el aeropuerto, antes de facturar, recoges la maleta que has dejado la noche anterior, con lo cual, puedes dejar líquidos y demás historias para usar esa noche pq, una vez en el aeropuerto tienes acceso a tu maleta de facturar y puedes guardarlos ahí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes