Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola nosotros vamos un grupo de 7 personas en este crucero.
Tenemos contratada la excursion de San petesburgo a traves de la agencia sonex.
Me podriais informar del resto de excursiones.
Muchas gracias
No es por encabronar
Esta mañana he mirado los precios del crucero, sorpresa 600€ mas barato que cuando lo compramos nosotros, llamo a mi agencia para ver que tenian que decir, al poco rato se modifican precios y se quitan ofertas, ahora ya estan al mismo precio que los compre, los de pullman también los han modificado 200€ mas caros que esta mañana.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
jrandi Escribió:
No es por encabronar
Esta mañana he mirado los precios del crucero, sorpresa 600€ mas barato que cuando lo compramos nosotros, llamo a mi agencia para ver que tenian que decir, al poco rato se modifican precios y se quitan ofertas, ahora ya estan al mismo precio que los compre, los de pullman también los han modificado 200€ mas caros que esta mañana.
Si habeis contratado el crucero en el corte ingles y teneis asegurado el mejor precio
Pedir donde lo hayas visto presupuesto de la misma categoria lo imprimes y lo lleves
Y te haran ese descuento
Eso me paso a mi el año pasado y me descontaron 1000€ no es broma
Cuanta gente queda sin grupo para San Petersburgo y quiere formar uno?
La agencia tal como decía jrandi, permite apuntarse a grupos ya hechos, pero si se desea hacer grupos, puede llegarse a un precio más económico.
La agencia tal como decía jrandi, permite apuntarse a grupos ya hechos, pero si se desea hacer grupos, puede llegarse a un precio más económico.
A mi me interesa, Que hay que hacer? Me puedes mandar la información, por favor?
Gracias
Yo he estado mirando que se puede ver en estocolmo por algunos diarios de viaje de otros años pero es por comparar a ver como lo hacen por las agencias ya que al disponer de poco tiempo quizas sea mejor.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
perchita Escribió:
Hola a todos, yo agradeceria si alguien me puede facilitar información de excursinoes en estolcomo o de agencias que las hagan
Gracias
Normalmente no son agencias
Son guias autorizados
Te paso la pagina web oficial de guias de estocolmo si haces grupo contacta con algunos de ellos y que te den presupuestos www.guidestockholm.com/pdf.php
Puedo recomendarte a Elisabeht Daude y Asa Danielsson y Mario Delgado
Con la primera contrate el año pasado y este año también pero no podia y me paso a Asa muy buena
A mi me interesa, Que hay que hacer? Me puedes mandar la información, por favor?
Gracias
Mupo_lla que ha organizado los otros grupo ha estado hablando con la agencia para que se ponga en contacto conmigo y organizar otro grupo pero si quieres podemos contrastar información.
Si alguien esta interesado que me mande su email por mensaje priado y le mando la información que me ha pasado mupo_lla estoy a la espera de que se ponga la agencia en contacto.