Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para no dar más vueltas al asunto voy a hacer el ingreso por transferencia a Cristina, y que después me lo descuente de nuestra parte en el pago allí, como cargan una comisión (creo que es de 3 euros), por hacer la transferencia, sería ridículo que cada uno ingresáramos 10 euros y nos cobraran a cada uno 3 euros de comisión.
Por otro lado, respecto a Copenhaguen, según me informó una persona del Posicional, como ya comenté en su día, facilitándonos las señas de la agencia local, la excursión estaba muy bien, y se regresaba a tiempo al barco para la primera salida (la de las 16:20 me refiero) y les llevara la naviera al hangar del aeropuerto, los de la segunda salida (17:10) podían descansar un rato y comer en el barco. Por eso me parecía que la excursión, de 4 horas era muy interesante, así que, si quieres Lobohuargo apúntanos ya a Copenhaguen con el presupuesto que ya tenemos. Si alguien consigue otro presupuesto que lo mande. Espero que opinen sobre esta excursión.
Por último, nos está entrando fuerte el gusanillo por ir a Berlín, sé que no hay problema con las agencias locales, que lo tienen todo estudiado, y creo que tienen seguro por si algo ocurre. Lo que pasa es que de 2horas y media a 3 horas ida y otras tantas de vuelta con una niña de casi 15 meses nos parecía demasiado, pero estamos cambiando de opinión, así que cuando nos envíen el itinerario y los precios de la otra excursión nos decidiremos.
Un saludo a todos
Pues a mí me pasa lo mismo, digo a mí porque no consulto con mi marido, jajaja... Que delegó en mí y no lo pillo nunca con tiempo para leerse los itinerarios. Nosotros salimos los últimos de Coopenhague, a las 18.40 nada menos, así que nos apuntamos a esa excursión.
Y a la de Berlín, también me apetece mucho. Si los que han ido dicen que no es muy pesado el autobús, la verdad es que merecerá la pena... He visto que las otras alternativas, Rostok y demás, también incluyen traslados, aunque más cortos...así que en principio, si hay grupo nos apuntaremos también.
Finalmente, tras conversación con Lobohuargo, ha hecho él el ingreso a Cristina, para Estocolmo, ya que se ahorraba la comisión por transferencia, se le descontará esa cantidad de su parte cuando debamos pagar en Estocolmo.
Hola a todos ,parece que esto se anima .Comentar que la excurison de Berlin a pesar de las horas de autobus no se hara pesada , el paisaje merece la pena así que animo y a apuntarse es un pais que merece la pena ,sobre todo comerse una salchicha y beberse una jarra de cerveza y luego a dormir en el autobus jjajaja . ANIMO Y A COMPLETAR LOS GRUPOS SALUDOS A TODOS
Hola de nuevo, nosotros también nos apuntamos para la excursion a Copenhague y a Berlin; respecto a esta ultima tengo el precio y el itinerario de una agencia de Berlin, estoy a la espera de que me confirmen los precios de las entradas. Cuando lo tenga todo lo envio a lobohuardo para que os lo reenvie a todos.
HOLA A TODOS¡¡¡
CO RESPECTO A LA EXCURSION DE COPENAGUE, TENEMOS INFORMACION DE LOS HORARIOS DE LLEGADA AL BARCO?
NOSOTROS SALIMOS EN EL PRIMER VUELO Y NOOS GUSTARIA SABER COMO DE JUSTA LLEGA LA EXCURSIÓN AL BARCO,PQ TENGO ENTENDIDO QUE LA NAVIERA, COMO ES NORMAL TE LLEVA CON VARIAS HORAS DE ANTELACIÓN AL AEROPUERTO.
Hola, ya tengo toda la información de Berlin, se lo he pasado a lobohuardo para que os lo reenvie. A ver si se anima mas gente para ir estudiando esta opción.
Email enviado. Grarcias Icl13 por la gestión.
Opino que tendríamos que procurar que la comida fuera lo más rápida posible, para no perder mucho tiempo.
Saludos
Buenas tardes.
Robapatri, con cuando tiempo consideras que debemos ponernos en contacto con Dinara para el segundo grupo de spt? más que nada por el tiempo de envío de tour ticket, ajuste de grupo en caso de no apuntarse más gente...
Gracias.
Xexu, los tour -tikets los envía al día siguiente de mandarle los datos, por eso no te preocupes, lo principal es llegar a un buen número de personas, por ejemplo 35, si dos semanas antes no han alcanzado esa cifra les pondré en contacto para ver si ella les rellena el grupo y pueden hacer la excursión.
Gracias Icl13 por las gestiones, podrías preguntar en qué consistiría el menú?, si podemos acortar el tiempo de comida a la mitad o a una hora máximo (para ver más cosas?, y si los bebés o los niños (y hasta qué edad) pagan lo mismo o menos?
Ok gracias. Indistintamente de esperar por si acaso entra más gente, se le podría preguntar si al ser 35 el grupo, si se pueden ceder personas del primer grupo montado, o el precio de menos personas. En fin por ir viendo...
Hola a todos , lobohuargo he recibido tu correo pero no lo puedo abrir en pdf, a ver si puedes mandarmelo como los anteriores muchas gracias , un saludo.
Correo enviado a todos (pero dirigido solamente a los componentes del primer grupo de Estocolmo) con información y la "receta" que cada uno tendrá que llevar preparada.
Siento haber enviado el correo a todos pero se me ha pasado, y además así los que no os habéis apuntado tenéis información por si os da envidia y montamos un segundo grupo.
Bueno ya tenemos los dos primeros grupos a SPB y Estocolmo cerrados (gracias Robpatri), ahora hay que ver como va Berlín (Icl13 está con el tema) y Copenhague (ya tenemos un primer precio)
Que grupo más eficiente.
Gracias Lobohuargo, sin tu coordinación el hilo iría a la deriva. Nosotros también nos apuntamos a Berlín, Icl13 nos informará sobre la excursión (ya nos ha enviado bastante). En otro hilo, los que han regresado me dijeron que comieron en menos de una hora, y que el trayecto no se hizo pesado. Habrá que ver si los niños pagan igual y si el menú merece la pena o es mejor comer por libre, y si se puede ver algún museo
Nosotros estamos en la misma situación que Gangaelda. Tenemos el primer vuelo de salida desde Copenhague y la verdad es que no entendemos muy bien el tema de hacer la excursión por fuera de pull , qué hacer con las maletas y cómo se hace luego para ir al aeropuerto.
Ya comentamos anteriormente que el año pasado hicimos otro crucero volviendo de Atenas y el caos para el embarque fue tremendo y eso que como nos llevó pull llegamos con casi tres horas de adelanto. El miedo a llegar tarde es lo que nos da prevención...
Yeisa y Gangaelda, respecto a la excursión de Copenhague, según me dijeron los del Posicional, quienes me pusieron en contacto con la agencia para Copenhague, se volvía a una hora para que los de la salida de las 16:20 pudieran coger el bus de pull y les llevaran al hangar a facturar las maletas, los de la salida de las 17:10 aprovecharon a comer en el barco y a descansar hasta que pull les llevó al hangar. La excursión dura 4 horas. Comprendo que haya gente que les resulte incómodo por ser el día de desembarco, pero con pull todo es más caro y ves menos, y me han asegurado que no hay problemas que con la agencia no hay nungún problema. Cada uno que decida.
Por favor Lobohuargo, reenvíame el presupuesto de Copenhague, no lo encuentro.
Gracias y un saludo a tod@s.
Recibido lo de Estocolmo, gracias.
No sé si me estoy enterando bien, la excursión de Estocolmo la pagamos en Euros, no? Y la de S.P. También...?
Alguien va a cambiar dinero a la moneda oficial o nos podemos arreglar con euros y con tarjeta?