CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 18 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok gracias. Indistintamente de esperar por si acaso entra más gente, se le podría preguntar si al ser 35 el grupo, si se pueden ceder personas del primer grupo montado, o el precio de menos personas. En fin por ir viendo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , lobohuargo he recibido tu correo pero no lo puedo abrir en pdf, a ver si puedes mandarmelo como los anteriores muchas gracias , un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Reenviado zamorano69
⬆️ Arriba

Super Expert

Correo enviado a todos (pero dirigido solamente a los componentes del primer grupo de Estocolmo) con información y la "receta" que cada uno tendrá que llevar preparada.
Siento haber enviado el correo a todos pero se me ha pasado, y además así los que no os habéis apuntado tenéis información por si os da envidia y montamos un segundo grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya tenemos los dos primeros grupos a SPB y Estocolmo cerrados (gracias Robpatri), ahora hay que ver como va Berlín (Icl13 está con el tema) y Copenhague (ya tenemos un primer precio)
Que grupo más eficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lobohuargo, sin tu coordinación el hilo iría a la deriva. Nosotros también nos apuntamos a Berlín, Icl13 nos informará sobre la excursión (ya nos ha enviado bastante). En otro hilo, los que han regresado me dijeron que comieron en menos de una hora, y que el trayecto no se hizo pesado. Habrá que ver si los niños pagan igual y si el menú merece la pena o es mejor comer por libre, y si se puede ver algún museo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Nosotros estamos en la misma situación que Gangaelda. Tenemos el primer vuelo de salida desde Copenhague y la verdad es que no entendemos muy bien el tema de hacer la excursión por fuera de pull , qué hacer con las maletas y cómo se hace luego para ir al aeropuerto.

Ya comentamos anteriormente que el año pasado hicimos otro crucero volviendo de Atenas y el caos para el embarque fue tremendo y eso que como nos llevó pull llegamos con casi tres horas de adelanto. El miedo a llegar tarde es lo que nos da prevención...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yeisa y Gangaelda, respecto a la excursión de Copenhague, según me dijeron los del Posicional, quienes me pusieron en contacto con la agencia para Copenhague, se volvía a una hora para que los de la salida de las 16:20 pudieran coger el bus de pull y les llevaran al hangar a facturar las maletas, los de la salida de las 17:10 aprovecharon a comer en el barco y a descansar hasta que pull les llevó al hangar. La excursión dura 4 horas. Comprendo que haya gente que les resulte incómodo por ser el día de desembarco, pero con pull todo es más caro y ves menos, y me han asegurado que no hay problemas que con la agencia no hay nungún problema. Cada uno que decida.
Por favor Lobohuargo, reenvíame el presupuesto de Copenhague, no lo encuentro.
Gracias y un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recibido lo de Estocolmo, gracias.
No sé si me estoy enterando bien, la excursión de Estocolmo la pagamos en Euros, no? Y la de S.P. También...?
Alguien va a cambiar dinero a la moneda oficial o nos podemos arreglar con euros y con tarjeta?
⬆️ Arriba

Experto

Enricarmen Escribió:
Recibido lo de Estocolmo, gracias.
No sé si me estoy enterando bien, la excursión de Estocolmo la pagamos en Euros, no? Y la de S.P. También...?
Alguien va a cambiar dinero a la moneda oficial o nos podemos arreglar con euros y con tarjeta?
Según nos han dicho, en SPB y Estocolmo pagamos al guía en euros. Por nuestra parte no vamos a cambiar divisas, nos la apñaremos con la tarjeta o en donde acepten euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros creo que tampoco cambiaremos, porque creo que comentaron que en Tallín tampoco hay problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,perdona lobohuargo pero no consigo abrirlo gracias.
Estoy a la espera de que mis compañeros se decidan sobre la excursion de Copenhague espero se decidan pronto , un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enricarmen Escribió:
Nosotros creo que tampoco cambiaremos, porque creo que comentaron que en Tallín tampoco hay problema.
Saludos.
No vais a tener ningun problema con la moneda
El euro lo cojen en practicamente todos los sitios y si no con la tarjeta
Quizas donde mas problemas podais tener es en SPN en los bares o en los puestos de souvenirs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a Robpatri2 por ayudarnos.

Perdonad si somos un tanto repetitivos pero ante la duda ....

Según hemos creido entender volveríamos al barco para coger primero las maletas que seguirían en el hangar y luego allí tendría que haber un autocar que nos llevase al aeropuerto, no es así? Se sabe a qué hora saldría ese autocar para los que salimos en el primer vuelo?

Pero bueno sea como sea nosotros claro que nos apuntamos con el grupo a ver copenhague!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeisa Escribió:
Muchas gracias a Robpatri2 por ayudarnos.

Perdonad si somos un tanto repetitivos pero ante la duda ....

Según hemos creido entender volveríamos al barco para coger primero las maletas que seguirían en el hangar y luego allí tendría que haber un autocar que nos llevase al aeropuerto, no es así? Se sabe a qué hora saldría ese autocar para los que salimos en el primer vuelo?

Pero bueno sea como sea nosotros claro que nos apuntamos con el grupo a ver copenhague!!!!
No es completamente así
Vovereis al barco para que os lleven en autobus al Hangar que es donde estaran las maletas
Las cojeis y en ese Hangar teneis que hacer el embarque cuando este hecho se sale al exteriro y hay unas lanzaderas que te llevan en unos minutos al aeropuerto donde solo tendreis que pasar ya el control y a la puerta de embarque y feliz regreso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcatraz Escribió:
Enricarmen Escribió:
Saludos.
No vais a tener ningun problema con la moneda
El euro lo cojen en practicamente todos los sitios y si no con la tarjeta
Quizas donde mas problemas podais tener es en SPN en los bares o en los puestos de souvenirs
Así no gastaremos, jajaja....
Gracias Alcatraz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alcatraz!!

La verdad es que como solamente conocemos lo que vivimos el año pasado en Atenas y, cree que fue caótico, pues no conocíamos lo de ir por libre y hacerlo como nos lo has descrito tu, que es bastante más organizado y más tranquilo. Nosotros después de la excursión con ellos (ya llevábamos las maletas en el autocar) nos llevaron al aeropuerto donde tuvimos que facturarlas NOSOTROS (nada de facturarlas ellos desde el hangar) , con unas colas impresionantes porque se juntaron dos vuelos de pull, no se como lo hicieron de mal pero así fue.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para una mejor organización: Yeisa ¿a qué hora sale tu vuelo desde Copenhague de regreso? Dices que es el primero.
Veamos por tanto a qué hora sale este primer vuelo y como sabemos que recogen a la gente unas 5 horas (creo haber leído) antes ya vamos viendo de cuanto disponemos para la excursión y si la puede hacer la gente que sale en este primer vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zamorano69 supongo que será por la versión del adobe acrobat, porque nadie del resto ha dicho nada de no poder abrir la información.
Te lo envío de otra manera diferente para que al menos sepa de que va
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lobohuargo,muchas gracias ya lo pude abrir.En mi oipinion me gustaba mas el primer itinerario que enviaste,pero a ver que dicen los demas,.
Aunque hay que darse prisa ya huele a marrrrrrrrrrrr.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes