Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola Websquirtle:
Gracias por la vienvenida, espero vernos en el barco. Nosotros salimos a las 11:25. Saludos
A mi aún no me han confirmado los vuelos ni el camarote, espero poder salir en el primer vuelo y volver en el ultimo para poder ver Helsinki o Copenhague pero si tengo que sacrificar una probablemente sea Helsinki...
Thoven: he leido los mensajes con el recorrido de la excursiones de SPB de
Los dos días, y fenomal, cuenta con nosotros (tres adultos, uno de ellos posiblemente saque carné de Joven. ).
Si tienes mas excursiones preparadas informame.
Como simpre gracias.
Websquirtle: Gracias, posiblemente fuera un baile de letras, como dices.Ya hemos encontrado donde ver los mensajes. Es la primera vez que entro en esto de los foros y no controlo. GRACIAS MIL
Marirechu te he enviado un privado con los datos del vuelo, por fin tengo los horarios. Al final como casi todos. a las 11:25 la salida de madrid y la vuelta a las 17:10
Madre mia coco se esta poniendo el foro ultima mente marichelu he visto la pajina y el camarote lo tienes mal .
Si biera esto mi amigo extremeño que contense se pondris
Vjjjjjjjjjjjj
Pues salimos el día 16 de julio para este crucero hoy mismo lo hemos pillado así que a documentarse alguien nos podria informar y pasar una semana chulaaaaa para unirnos a algun grupo
Hola ricardoycris, puedes ver la primera pagina del foro en el que pone las excursiones que se van a realizar y la gente que lo lleva, alguna esta completa pero en otras aun llegais a tiempo. Yo soy el encargado de la de SP y si estas interesado en ella te puedo mandar información.
Ya me dirás.
BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS LEER LA PRIMERA PAG. Y SI PODEIS LEERLA TODAS PARA PONEROS AL DIA Y COJER EL MECANISMO AL FORO. LO QUE SI OS PEDIMOS ES , EN EL FORO NUNCA DAR NOMBRES NI EMAIL NI CAMAROTE NI NINGUN DATO. LA NAVIERA LO MIRA TODO SALUDOS A TODOS DENTRO DE NADA ESTAMOS EN BARAJA. EXTREMEÑO ESTO ESTA LLENO TAMBIEN GRACIAS A TI
La leche... Mañana me voy a tirar media mañana editando la pagina 1 con los nuevos. Bienvenidos.
Como ya se ha comentado en la pagina 1 esta el listado de excursiones, algunas están cerradas (no por nada, sino que se lleno el cupo máximo) pero si hay interés y alguien se anima a organizados se puede hacer algo para Estocolmo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Websquirtle Escribió:
¿en cuales de los paises no se puede usar el euro??
Vaya lio de cambio de moneda.. :S
En teoria ni en Rusia ni en Suecia ni en estonia ni en Dinamarca
Aunque en todos ellos se puede pagar con la Visa y en muchos de los sitios admiten el €
Yo no cambie ni tube problemas y compre en todos los sitios
esto es la bomba, si tardo unas horas más, no conozco a nadie en el foro.¡¡¡¡¡¡¡¡qué pasada!!!!!!!
Bienvenidos, pilar91, websquirtle y tanco
Como ya os han dicho, para poder ver quién, cómo y cuándo, debéis dirigiros a la página 1 y allí podréis saber quién está de responsable de cada excursión, yo me engargo de la de berlín, vamos un poco regazados, me he hecho cargo hace poco de ellla y necesitamos un empujoncito, así que, por favor, mandarme un privado con vuestro e-mil y os envieré información de itinerarios y precios, como veréis es la más barata de todas, se podría decir que la visita nos sale gratis y sólo pagamos traslado .
La de compenhague nos encargamos jcl y yo, así que, lo mismo os digo, animaros a ver si cerramos el grupo, quedan pocas plazas.