Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros salimos el 10 de julio, y queriamos desde stanvager hacer la excursion fiordo lyse con la compañia rodne, pero la ultima saldia es a las 2,30 de la tarde, tu crees que si la contratamos nos dara tiempo o el barco happy se retrasa mucho en stanvager, no sabemos que hacer.
Nos piden confirmación y la excursion dura 3 horas . Un saludo
Nosotros teníamos prevista la llegada a las 12 de la mañana pero hubo un retraso y al final nos dejaron desembarcar sobre las dos o dos y media de la tarde, ya ves que es muy justo. De todas formas no creo que lo habitual sea eso ya que si no recuerdo mal en los demás puertos el horario fue más o menos el que se indicaba. No sabría qué aconsejarte ¿Os piden alguna fianza o pago por adelantado?
Por cierto la hora de embarque ese día eran las 20,30 h. Por tanto tendríais tiempo de sobra de hacerlo
Nosotros salimos el 10 de julio, y queriamos desde stanvager hacer la excursion fiordo lyse con la compañia rodne, pero la ultima saldia es a las 2,30 de la tarde, tu crees que si la contratamos nos dara tiempo o el barco happy se retrasa mucho en stanvager, no sabemos que hacer.
Nos piden confirmación y la excursion dura 3 horas . Un saludo
Nosotros teníamos prevista la llegada a las 12 de la mañana pero hubo un retraso y al final nos dejaron desembarcar sobre las dos o dos y media de la tarde, ya ves que es muy justo. De todas formas no creo que lo habitual sea eso ya que si no recuerdo mal en los demás puertos el horario fue más o menos el que se indicaba. No sabría qué aconsejarte ¿Os piden alguna fianza o pago por adelantado?
Por cierto la hora de embarque ese día eran las 20,30 h. Por tanto tendríais tiempo de sobra de hacerlo
No tengo muy claro de momento si nos piden fianza, solo se que piden confirmación ms adelante no he llegado, pero si piden fianza habra que preguntar al personal que vamos si les interesa o no. Muchas gracias por la información.
Primero tenemos que saber de donde sale cada uno, porque los que salgan de madrid se conoceran en el aeropuerto para no perder tiempo, los de barcelona podian hacer lo mismo.
Yo he pensado que como es el mes de los san fermines que llevemos un pañuelo rojo para distinguirnos, luego ya todos nos juntaremos en el barco.
Como lo veis, aportar vuestras ideas. Un saludo
loliflor!!!muy buena idea!!! si, llevar algo rojo para distinguirnos...eso esta muy bien!!!
Pues nada, nosotros salimos desde barcelona!!!
En principio, dicho queda ya se ira diciendo si os parece bien.
Si quieres halar conmigo mi correo es lolioti@hotmail.com
Yo no entiendo mucho pero creo qe voluntad pongo mucho
- Voy a intentar colgar el happy journal de los dos días: el primero lo pongo completo porque hay un resumen de todo el crucero y a partir del segundo solo pondre la primera hoja porque el resto se refiere a actividades que hay dentro del barco, horarios de comidas, etc. Si a alguien le interesara alguno en concreto se lo paso.
Si los ojeais un poco tiene cosas interesantes: horarios de llegada y salida, excursiones, a cómo está el cambio de moneda, el nº de teléfono del agente que está en puerto por si tenéis algún problema, etc.
En cuanto a la vestimenta recomendada para las cenas, solo el día de gala la gente iba arregladita y elegante, el resto de días vestimenta normal (por ej. El día de disfraces creo que había 2 o 3 personas disfrazadas en todo el barco, el día rockabilly igual, el tropical la gente compro unos collares y pulseras de papel y colores que vendían en el barco, y así todo)
A ver si alguién que se haya ido el 05/06, nos cuenta algo. El itinerario es el mismo de los que salimos el día 03/07. Va desde Tallin y acaba en Copenhague.
En fin si da tiempo a entrada-salida a ver cosas etc... Y sobretodo experiencias de los sitios y excursiones con barco o no.
Estamos a la espera.
Gracias