Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Quien me puede contestar?
Tengo unas dudas:
Para pagar las excursiones las tarjetas tienen que ser de credito o de debito o indistintamente?
Que datos tengo que mandar y a quien para la excursión
De SPB?
Mandale los datos a MARIECHU para la lista,lo de la tarjeta creo que es indistintamente eso va a razon del saldo que tengas si es de credito te aguantas normalmente 300 euros en numeros rojos, yo tengo de debito y pagaba en todos los paises sin problema.
MARIEHCU: Me puedes indicar que datos necesitas para la excursión SPB?.
Tienes información de la excursión de Berlin, y si es así, por favor enviame información.
Quien me puede contestar?
Tengo unas dudas:
Para pagar las excursiones las tarjetas tienen que ser de credito o de debito o indistintamente?
Que datos tengo que mandar y a quien para la excursión
De SPB?
Hola Pilar,en el barco es seguro que nos piden tarjeta de credito,la de debito no vale,( con este ya son cuatro cruceros los que llevamos hechos) y en todos me han pedido la de credito.
Un saludo a todos.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero ya llevamos 100 paginas en nuestro foro madre mia....
Alcatrax
Me dejara el barcon para hechar u cirrarrillo con tigo majo.
En el barco verdad, pitufilla as el fabor de mandar si eres tan amable el
Movil tuyo por privado quiero preguntarte una cosa de SPB
Campanilla no te afija por la excursion de berlin que toda bia quedan dos rezagados estoy a la espera saludos a todos j iiiiii
Marirechu espero que ya me tengas todo actualizado de mi porque lo que
Tengo es algo de hace tiempo .
Buenos pitufillos nos vamos a la cama que hay que trabajar
Saludos a todos y los nuevos también
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pepe10 Escribió:
alcatrax
Me dejara el barcon para hechar u cirrarrillo con tigo majo.
En el barco verdad, pitufilla as el fabor de mandar si eres tan amable el
Movil tuyo por privado quiero preguntarte una cosa de SPB
Campanilla no te afija por la excursion de berlin que toda bia quedan dos rezagados estoy a la espera saludos a todos j iiiiii
Pepe todo tuyo jajajajaja
Te aseguro que sienta de muerte hecharse un cigarrito
MARIEHCU: Me puedes indicar que datos necesitas para la excursión SPB?.
Tienes información de la excursión de Berlin, y si es así, por favor enviame información.
hola pilar como te he dicho antes te enviaré la información de berlín encantada, yo soy la encargada de ella, marirechu se encarga de los datos de todos, que ufffffff, tela, un aplauso por ella
Por fa, envíame tu e-mail
, pero hoy me he puesto antes que nunca.
Estoy intentando ponerme al día con la gente que necesita información de berlín, a ver si conseguimos hacer un grupo para poder ir, porque junto con SPB es una de lás que más me apetece, cuando hablo con gente que ha ido me ponen los dientes largos