Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
, pero hoy me he puesto antes que nunca.
Estoy intentando ponerme al día con la gente que necesita información de berlín, a ver si conseguimos hacer un grupo para poder ir, porque junto con SPB es una de lás que más me apetece, cuando hablo con gente que ha ido me ponen los dientes largos
alcatrax
Me dejara el barcon para hechar u cirrarrillo con tigo majo.
En el barco verdad, pitufilla as el fabor de mandar si eres tan amable el
Movil tuyo por privado quiero preguntarte una cosa de SPB
Campanilla no te afija por la excursion de berlin que toda bia quedan dos rezagados estoy a la espera saludos a todos j iiiiii
tranquilo, seguro que al final conseguimos que la excursión se haga porque es una de las mejores, anímate
MARIEHCU: Me puedes indicar que datos necesitas para la excursión SPB?.
Tienes información de la excursión de Berlin, y si es así, por favor enviame información.
Vamos a aclarar una cosilla del tema datos a enviar. Por un lado están los datos que esta recogiendo marirechu que son Nick, nombre, mail, camarote, vuelo y turno de cena. Que nos van a servir para poder quedar entre nosotros en el aeropuerto, si alguien se duerme o despista poderío llamar al teléfono del camarote,...
Por otro lado, están los datos que Thoven como responsable del grupo 2 de SPB va a tener que mandar a la agencia( nombre y apellidos, numero de pasaporte, fecha de caducidad, fecha de nacimiento y teléfono móvil de contacto).
Cuando Thoven en envíe esos datos la agencia rusa enviara o bien a el o bien a cada uno en la dirección de correo que indique un justificante que acredita que tenéis contratada con una agencia rusa autorizada la visita de SPB y por lo tanto la no necesidad de visado de entrada.
Ya lo explico todo, además debéis llevar fotocopia del pasaporte y pasaporte con un minimo de 6 meses de vigencia en el momento de entrada en cada país. Revisad todos que tenéis los pasaportes vigentescon un minimo de 6 meses, sino es así os pueden denegar la entrada.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
campanillafernandez Escribió:
, pero hoy me he puesto antes que nunca.
Estoy intentando ponerme al día con la gente que necesita información de berlín, a ver si conseguimos hacer un grupo para poder ir, porque junto con SPB es una de lás que más me apetece, cuando hablo con gente que ha ido me ponen los dientes largos
Estoy convencido que haceis grupo aun estais a tiempo
Y como tu dices seria una verdadera lastima estar tan "cerca" de Berlin y no verlo
Lo de el pasaporte con vigencia mínimo de 6 meses, os lo aseguro, a mi hija le caducaba en octubre y me han dicho que tengo que renovárselo o no podrá entrar en SPB
Pitufillo, menudo lío que hay,no sé ni como te aclaras,
Bueno chicos on abandono, hasta mañana
Seguro que cuando vualva a entrar tendré otras 10 páginas por leer, ésto es increible
A una cosa mas. También debeis de indicar si hay niños con menos de 13años cumplidos o si tienen carnet de estudiante internacional ISIC o de profesor ISIC, la agencia aplica una rebaja de un 20% al precio de la excursión. Ahora si me ha quedado la cosa completa.
Un saludo
Pues a mí no me ha quedado la cosa completa, se me olvidaba decirte pitufillo que como verás en uno de los mensajes, jcl y yo hemos decidido cerrar el grupo de copenhague el día 27, así que, por favor, para que no lleve a error, indica en la página 1, que se cierra en dicha fecha, gracias
ahora sí me queda la cosa completa, ja,ja, ja.
Hola a todos.
Somos 2 adultos y nos gustaría sumarnos a la excursión de COPENHAGUE.
Nuestro vuelo CPH-MAD PLM6118 sale a las 17:10 h.
Si esto es posible, me pondré en contacto por mp con el responsable jcl0562
Chicos una duda que me gustaría que alguien me pudiera resolver lo mas rápido posible, siendo el mismo tipo de camarote (interior superior) hay mucha diferencia entre cubierta 4 y cubierta 8??
Hacer caso a pitufillo con el tema del pasaporte y mirar la fecha de caducidad. Hace dos años vi como una pareja no la dejaban embarcar por no tener el pasaporte los 6 meses de vigencia posteriores a la fecha del crucero. No es que no podais bajar en las cuidades en las que atraca el barco es que directamente no podeis hacer el crucero.
Compis, estais en todo. Muchisimas gracias de nuevo por las informaciones que nos vienen bien a todos. En mi caso,la caducidad del pasaporte, lo tenia previsto, pero siempre es bueno recordarlo, porque se nos pueden pasar cosas de lo mas importante y te pueden hacer pasar una mala experiencia.
Marirechu te he mandado un mp-
Saludos
Tribal, muchas gracias por la información a Tallin. Hoy mismo la pasare a todo el grupo a ver si nos animamos todos.
No lo dudes, que si surgen algunas dudas, confiare en tu ayuda.
Saludos