EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 211224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sigo Indignado  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jrandi Escribió:
joseluismdm Escribió:
Nosotros hemos contratado el crucero en El Corte Inglés y el compromiso de mantener el precio acabó 20 días antes de la fecha de salida, es decir el día 11 de junio.

A partir de ahí los precios pueden bajar y no tendríamos derecho a reclamar.

Pero sabed que a fecha de ayer el barco estaba prácticamente lleno, sólo quedan libres una suite y 4 camarotes exteriores de sin visibilidad y el precio no era ninguna ganga.

Pregunté porque un familiar estaba interesado si encontraba alguna buena oferta, y esto que os cuento fué lo que me dijeron a mi.

Desde el Lunes, cierto que el Corte solo ofrece camarotes superiores.
Pero mira la pagina de Pullmantur

Hola.
Los precios publicados son un poco engañosos,tener en cuenta que no estan incluidos las tasas (si no recuerdo mal 180-200 €) y gastos de gestion (9-10€)
Yo contrate el crucero con agencia on line en internet y los precios son parecidos,supongo que pueden ofertar algun camarote a ultima hora a precios reducidisimos,pero ya se sabe,es la ley de oferta/demanda.Lo del cheque de 200 € no esta nada mal para el que se apunte a ultima hora.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Experto

mosslisl Escribió:
Hola amigos quisiera que me dijierais si de los que salen de Madrid a las 10,30 habeis contratado alguna excursion a Helsinki o bien por libre o por la naviera y el coste de la excursion,nosotros non sabemos que hacer así que esperamos vuestra respuesta,otra cosa como podriamos contratar lo de la reserva del asiento en el avion,lo he leido por ahí pero no se como hacerlo y que ventajas podriamos tener contestarme lo antes posible para poder agilizar las cosas gracias

Nosotros también estamos interesados en excursión a Helsinki, pero por Internet no hay ninguna excursión disponible. He preguntado en El Corte Inglés y me han dicho que suelen ofrecerla en el autobús que nos lleva del aeropuerto al barco. De todas formas voy a hacer una consulta a Pullmantur. Quien se entere antes de alguna noticia que informe.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por la información,en el avion ya que segun los foros no dan nada de comer quisiera saber que podemos llevar en el avion que nos dejen mas que todo por los niños son muchas horas ,si sabeis algo lo decis,tambien en el avion no se pueden llevar liquidos osea ni colonias ni nada por lo de los liquidos decir lo que sepais gracias
⬆️ Arriba

Experto

mosslisl Escribió:
gracias a todos por la información,en el avion ya que segun los foros no dan nada de comer quisiera saber que podemos llevar en el avion que nos dejen mas que todo por los niños son muchas horas ,si sabeis algo lo decis,tambien en el avion no se pueden llevar liquidos osea ni colonias ni nada por lo de los liquidos decir lo que sepais gracias

En el avión SÍ puedes llevar los líquidos que quieras siempre que lo compres después de pasar el control de seguridad. Dentro de la zona de embarque suele haber cafetería y tiendas para comprar casi de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseluismdm Escribió:
mosslisl Escribió:
Hola amigos quisiera que me dijierais si de los que salen de Madrid a las 10,30 habeis contratado alguna excursion a Helsinki o bien por libre o por la naviera y el coste de la excursion,nosotros non sabemos que hacer así que esperamos vuestra respuesta,otra cosa como podriamos contratar lo de la reserva del asiento en el avion,lo he leido por ahí pero no se como hacerlo y que ventajas podriamos tener contestarme lo antes posible para poder agilizar las cosas gracias

Nosotros también estamos interesados en excursión a Helsinki, pero por Internet no hay ninguna excursión disponible. He preguntado en El Corte Inglés y me han dicho que suelen ofrecerla en el autobús que nos lleva del aeropuerto al barco. De todas formas voy a hacer una consulta a Pullmantur. Quien se entere antes de alguna noticia que informe.

Por lo que he estado leyendo (si no he leído mal) en el foro -un montón de páginas atrás- la excursión de Helsinki la ofertan sobre la marcha en el mismo avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mosslisl Escribió:
gracias a todos por la información,en el avion ya que segun los foros no dan nada de comer quisiera saber que podemos llevar en el avion que nos dejen mas que todo por los niños son muchas horas ,si sabeis algo lo decis,tambien en el avion no se pueden llevar liquidos osea ni colonias ni nada por lo de los liquidos decir lo que sepais gracias

Darte, si te dan... Previo pago...

En cuanto a lo permitido:

- Artículos prohibidos en el equipaje de mano - Por razones de seguridad, existe una serie de objetos que están prohibidos llevar consigo en el avión y por ende deben ser declarados como equipaje de despacho siempre y cuando estén permitidos. Algunos de ellos son; Armas de todo tipo, objetos punzantes, objetos contundentes, elementos explosivos o inflamables, sustancias tóxicas o químicas. En caso de llevar consigo elementos liquidos o cosmeticos deberá almacenarlos en bolsas transparentes, y en caso de sustancias líquidas, no superior a 100 ml.

http://www.aeropuertosdelmundo.com.ar/consejos-utiles/equipaje.php[i]
⬆️ Arriba

New Traveller

Para interés general... En el aeropuerto (en la T4 con total seguridad y en la T1 creo que también) en la zona de las puertas de embarque, hay fuentes de agua del grifo refrigerada. El control de seguridad admite pasar botellas de agua vacías...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cormoranes,ya no, nos queda nada,pienso que la quedada deberia ser por grupos ya que somos muchos y se formaria mucho lio,ya tendremos tiempo de ir conociendonos Munpo-ya como representante de nuestro grupo podrias decir el sitio y hora en un privado,e igual los demas grupo.A las 8 empienzan mis vacacionesssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este sabado zarparan los Noray y los proximos vosotros
Venga que os queda ya muy poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que bien al final hemos podido montar un grupo para SPB. Pero quisiera saber si existe la posibilidad de apuntarnos algun grupo para Schwerin-Wismar-Rostock. Somos 2 personas. Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

isijavi Escribió:
Hola Cormoranes,ya no, nos queda nada,pienso que la quedada deberia ser por grupos ya que somos muchos y se formaria mucho lio,ya tendremos tiempo de ir conociendonos Munpo-ya como representante de nuestro grupo podrias decir el sitio y hora en un privado,e igual los demas grupo.A las 8 empienzan mis vacacionesssssssss

Lo de quedar por grupos lo veo complicado pues inicialmente hay 4 grupos para San Petersburgo, pero seguidamente hay otros tantos grupos diferentes para Estocolmo, que por supuesto tampoco tienen nada que ver con los grupos de Warnemunde.

Personalmente no participamos en ninguna excursión de los Cormoranes 02 hasta la de Estocolmo. Pero creo que a esa primera "quedada" debemos asistir todos para organizarnos.

Quizás la forma de organizarnos para las excursiones convenga que sea común para todos los grupos y todas las excursiones, de lo contrario sería un lío.

¿No os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joseluismdm
La verdad es que lo habeis complicado bastante con tantos grupos diferentes
En otras salidas también habian varios grupos pero entre ellos si tenian que ver
El que marcaba era el de SPB y luego a raiz de ese se hacian el resto de excursiones
Es dificil decir como hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es para mezclarnos más y conocernos todos luego mejor.
Veras como de aquí surgen muchos grupos de cervecitas.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que no se es si los grupos estan organizados independientes en las excursiones o salen todos juntos.Es decir si cada autocar tiene su ruta y van saliendo o vamos todos los autocares conjuntos "en manada".Si fuesen independientes una opción seria quedar solo los foreros el día anterior a cada excursion (para no coincidir con el horario de salida de la naviera)con lo cual serian quedadas de 8-10 personas,seria bastante discreto.Si no son independientes las quedadas aumentan a 30-40 personas (contando solo los foreros). Quizas algun organizador pueda saberlo o enterarse como han organizado las excursiones las agencias.
Si se os ocurre alguna idea comentarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son solo suposiciones:
Todos al salon a recoger numero (cuanto antes)
Bajamos y.....
Grupo 1 autocar 1, grupo 2 autocar 2, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sino fuese así, no tenderia sentido formar grupos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que en la excursion de Estocolmo y Warnemunde no hay ningun problema,se sale cuando abran las puertas,sin retrasarnos nadie,y se busca el autobus de cada grupo,independientemente de si van los autobuses juntos o no.Que os parece a vosotros?.En la de San Petersburgo es distinto por el asunto de los papeles y los retrasos que eso puede suponer.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen29 Escribió:
Yo creo que en la excursion de Estocolmo y Warnemunde no hay ningun problema,se sale cuando abran las puertas,sin retrasarnos nadie,y se busca el autobus de cada grupo,independientemente de si van los autobuses juntos o no.Que os parece a vosotros?.En la de San Petersburgo es distinto por el asunto de los papeles y los retrasos que eso puede suponer.
Exacto, ha eso me refería yo ,ya que somos muchos os imagináis a mas de cien personas hablando a la vez (que así sucede ) si que se da el cante y de lo que se trata es de ser prudente. No creo que haya lios por ser tantos grupo,con Estocolmo y Warnemunde ya sabemos salir rapidito y cada uno a su autobús.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Y si quedaramos por grupos ya organizados los de SPB?
Mas que nada así nos conoceriamos y es mas facil identificarnos al día siguiente y concretar horarios y salida para el desembarque.
Así, por ejemplo el grupo 3 SPB tendriamos que quedar 10 personas (1 por nick)
⬆️ Arriba

Experto

Si no he entendido mal decís de quedar el primer día SÓLO LOS GRUPOS DE SAN PETERSBURGO???.

Para las demás excursiones entonces no haría falta quedar, tan solo salir prontito del barco al llegar a cada puerto. ¿Es eso lo que sugerís?

De esa forma (nosotros que hacemos S. Petersburgo con Pullmantur) no conoceremos a nuestros compañeros de Exc. A Estocolmo hasta casi que estemos subiendo al autobús???

Saldrá eso bien??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes