Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo creo que en la excursion de Estocolmo y Warnemunde no hay ningun problema,se sale cuando abran las puertas,sin retrasarnos nadie,y se busca el autobus de cada grupo,independientemente de si van los autobuses juntos o no.Que os parece a vosotros?.En la de San Petersburgo es distinto por el asunto de los papeles y los retrasos que eso puede suponer.
Yo creo que en la excursion de Estocolmo y Warnemunde no hay ningun problema,se sale cuando abran las puertas,sin retrasarnos nadie,y se busca el autobus de cada grupo,independientemente de si van los autobuses juntos o no.Que os parece a vosotros?.En la de San Petersburgo es distinto por el asunto de los papeles y los retrasos que eso puede suponer.
Exacto, ha eso me refería yo ,ya que somos muchos os imagináis a mas de cien personas hablando a la vez (que así sucede ) si que se da el cante y de lo que se trata es de ser prudente. No creo que haya lios por ser tantos grupo,con Estocolmo y Warnemunde ya sabemos salir rapidito y cada uno a su autobús.
Hola a todos,
Y si quedaramos por grupos ya organizados los de SPB?
Mas que nada así nos conoceriamos y es mas facil identificarnos al día siguiente y concretar horarios y salida para el desembarque.
Así, por ejemplo el grupo 3 SPB tendriamos que quedar 10 personas (1 por nick)
Si no he entendido mal decís de quedar el primer día SÓLO LOS GRUPOS DE SAN PETERSBURGO???.
Para las demás excursiones entonces no haría falta quedar, tan solo salir prontito del barco al llegar a cada puerto. ¿Es eso lo que sugerís?
De esa forma (nosotros que hacemos S. Petersburgo con Pullmantur) no conoceremos a nuestros compañeros de Exc. A Estocolmo hasta casi que estemos subiendo al autobús???
Yo tampoco voy a san petersburgo,pero pienso que en el aeropuerto nos iremos conociendo algunos,otros en el autobus,de todas maneras nos lo vamos a pasar muy bien,si quereis quedar por grupos la noche antes de cada excursion seria otra opción,saludos
Por supuesto en la barra de los mojitos, los daiquiris y los rebujitos (claro).
Hay que aprovechar la barra libre. Ya nos tomaremos las cervecitas a la vuelta.
Hola Jrandi lo entiendo perfectamente, cuanta mas gente peor por todo lo que comentas.
Bueno pues vamos a ver si podemos formar un grupo para Estocolmo, de momento seriamos:
ESTOCOLMO CORMORAN 02 - Grupo 4
Estado del grupo: ABIERTO
Confirmados: 9 adultos
Pepesaspa 2 adultos
Perchita 7 adultos
Estoy a falta que me contesten para ver si tenemos guia. Si alguien mas quiere que se vaya apuntado.
Un saludo
Perchita, me gustaria contactar contigo, pues mis padres estan interesados en hacer la excursion a Estocolmo y son 31, con lo que el grupo ya estaría formado.
Hola Jrandi lo entiendo perfectamente, cuanta mas gente peor por todo lo que comentas.
Bueno pues vamos a ver si podemos formar un grupo para Estocolmo, de momento seriamos:
ESTOCOLMO CORMORAN 02 - Grupo 4
Estado del grupo: ABIERTO
Confirmados: 9 adultos
Pepesaspa 2 adultos
Perchita 7 adultos
Estoy a falta que me contesten para ver si tenemos guia. Si alguien mas quiere que se vaya apuntado.
Un saludo
Perchita, me gustaria contactar contigo, pues mis padres estan interesados en hacer la excursion a Estocolmo y son 31, con lo que el grupo ya estaría formado.
Veo que se han hecho nuevos grupos para las excursiones. Lo siento, pero es que no he podido entrar antes al foro. Hay alguna posibilidad todavia de apuntarnos a algun grupo? Somos 2 adultos y estariamos interesados en cualquiera de las 3 excursiones que se estan organizando. Muchas gracias.
A mi me parece bien lo de la pegatina,yo la he imprimido ya por si acaso,pero podiamos ponernosla en el avion para ir conociendonos los Cormoranes,que os parece si debajo del dibujo escribimos nuestro nick.
A mi me parece bien lo de la pegatina,yo la he imprimido ya por si acaso,pero podiamos ponernosla en el avion para ir conociendonos los Cormoranes,que os parece si debajo del dibujo escribimos nuestro nick.