HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 14 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 139187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Lourdesbf te he enviado un privado para la excursion de san petesburgo
⬆️ Arriba

Super Expert

trasgo71 Escribió:
Mònica1985 Escribió:
Hola Loliflor, nosotros también salimos el 10 de Julio.
Nosotros también salimos el día 10 de julio en el barco geminis hacia los fiordos , somos 2 adultos y estamos interesados en añadirnos al grupo para hacer las excursiones con vosotros, pero no sabemos donde agregarnos, os dejo nuestro correo soniazaratan@yahoo.com, esperamos vuestra respuesta, gracias
Ya estas apuntado , sigue el hilo del foro del 10 de julio fiordos allí estamos todos los de esa fecha, y podremos hablar mas tranquilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cruceistas dell 10 de julio
AVISO!!!!!!
NOS HAN PUESTO UN HILO PARA LOS QUE SALIMOS EL 10 DE JULIO SEGUIR LAS INDICACIONES PARA PODER HABLAR MAS TRANQUILAMENTE TODOS.www.losviajeros.com/fo...p?t=174333
⬆️ Arriba

Super Expert

Decirle a la que acaba de reservar el crucero que Si, puedes salir del barco en S.P. Sin visado si coges la excusrión en cualquier agencia rusa, o incluso en una canaria. Si quereis datos me mándais un privado.
Ellos te emiten unos tikets turísticos y ya está. Todo esto si no se quiere coger la del barco.
Estamos ansiosos de saber más noticias de los que se han ido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabamos de contratar crucero tesoros de noruega y fiordos para la salida del 17 de julio, me gustaria apuntarme a las excursiones, somos 4
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Es realmente necesario estar 3 horas antes en el aeropuerto o con 2 horas es suficiente?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es más que suficiente con 2, pero si todo el mundo llega con dos horas se les complca mucho el tema a la hora de facturar.Pueden andar pillados de tiempo y tener que retrasar la salida
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a los 'regresados'...¿cómo va a ese cabreo? El mío se suaviza por momentos (debe ser que sigo de vacaciones) pero como ya comenté, además de la hoja de reclamaciones en el barco, pienso poner una a mi agencia de viajes, a la mayorista y a Happy Cruises.

Sobre cuestiones que preguntábais:

-¿ Cómo está el tema de los pagos con euros?
- Yo llevé moneda local, así que no me fijé demasiado, pero sí iba arrepintiéndome de haber cambiado. Con tarjeta se puede pagar prácticamente en cualquier sitio. Eso sí, en euros no demasiado.

- Los desembarques son puntuales o se retrasan mucho, es por el tema de contratar las excursiones aquí.
- El único día de retraso fue precisamente el de Stavanger (que era además el que más prisa teníamos y cuando anularon muchos billetes de las excursiones). Allí desembarcamos a las 14 horas y la hora fijada eran las 12 horas. Tened cuidado con eso si vais por libre.

- Da tiempo a ver las cosas importantes tranquilamente o el tiempo apremia.
- Depende del lugar. Las ciudades da tiempo y la zona de fiordos no tanto. Me hubiera encantado estar dos días en Bergen y Stavanger para hacer más fiordos y más naturaleza (subir al Púlpito caminando, al glaciar, hacer el Sonjefjord...). Creo que sobra mucho tiempo en Copenhage y Goteborg, en Oslo va algo más justo pero hay suficiente para ver lo fundamental.

- De la organización del barco quitando los problemas de la excursiones todo bien verdad?, para el que no es muy exigente y va a pasarlo bien eso siempre se cuenta con ello, pienso que no vas a un hotel de 5 estrellas
- Quitando el tema de las excursiones y del menaje, el resto bien. Obviamente no es un cinco estrellas. Digamos que un 2 estrellas apto para poco exigentes. Nosotros no esperábamos mucho más, aunque yo aviso que es mejor que los escrupulosos se lleven sus toallas y unas sábanas de casa. En nuestro crucero había gente que repetía con Happy Cruises y alucinó con el mal trato que nos dieron con el tema de las excursiones. Lo peor eran las mentiras constantes, que hizo que la indignación creciera y creciera....

Lo dicho, si podéis id por libre. En julio y agosto es más fácil que en junio porque hay más horarios de barcos y excursiones en los puertos, pero también supongo que más turistas, así que intentad reservarlo desde aquí y con cierto margen por si el barco llega tarde.
⬆️ Arriba

Experto

17 de julio

1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)
4. Martinelly2 (2 adultos)
5.YAINSA79(2 adultos)
6tele59(4 adultos)
7Marale.(2 adultos y 2 niños)
8.MADRID(4)
⬆️ Arriba

Experto

Publicado: Jue Jun 23, 2011 5:16 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
17 de julio

1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)
4. Martinelly2 (2 adultos)
5.YAINSA79(2 adultos)
6tele59(4 adultos)
7Marale.(2 adultos y 2 niños)
8.MADRID4(4)
⬆️ Arriba

Experto

Para los que se quieran quejar del trato en el Happy Cruises tengo su dirección de correo, realmente la de Quail Travel (el grupo al que pertenece). Si alguien la quiere que me mande un privado. Igualmente, cuando vuelva de vacaciones a la dura realidad (el lunes) les llamaré (también tengo su teléfono) para preguntarles a quién tengo que poner exactamente la queja. No sé si servirá de algo, pero pienso además aconsejar un par de despidos... O como mínimo descensos de categoría para la directora del crucero y el director del hotel, por gestionar tan sumamente mal el problema, porque ya no solo fue horrible la organización, sino el trato a los cruceristas y las mentiras con las que intentaban tapar sus meteduras de pata y que no hacían otra cosa que aumentarlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

bea:) Escribió:
isito Escribió:
silviasilvia Escribió:
Hola otra vez. A ver, he mandado un privado a mañico2, reguilon, nakara2, pitxu100, elena2009, koala15, isito y jose_crucero0307.
Ozomara a ti te he contestado por email ya que HOY he visto que me habias mandado un privado... Lo siento!
Si alguien mas esta interesado en la excursion de san petersburgo para el gemini que salga el 3 de julio que avise!

Os he hecho un rapido resumen ya que si os meteis en la pagina web esta todo el recorrido y todo muy bien explicado. Si no igualmente, como os he dicho podeis llamar y preguntar lo que querais o me podeis preguntar a mi, que en la medida de lo posible os podre contestar.

Un ,

P.D.: escribo este mensaje porque yo no me habia fijado hasta hoy que tenia dos privados y hace mucho que los tenia. Así que fijaros!

SaludoHola respecto a tu privado, cta gente os habéis apuntado? como tramitan el tema visado? como has conocido la agencia? un saludo

Hola. Conozco a silviasilvia, así que te puedo contestar yo.
Hay muchas agencias que ofrecen excursiones para San Petersburgo. Contactamos un grupo de personas con varias de ellas y escogimos esa por el recorrido y el precio.
Respecto al tema visado, al ser una excursión con guías locales no se necesita. Ellos sacan unos tour-tickets que son similares pero tienes que estar siempre cerca de la guía. Esto es igual en todas las excursiones en San Petersburgo.
Si quieres saber algo más ya dirás!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy maria! estoy interesada en las cursiones organizadas para el viaje del geminis en la fecha del 3 de julio! no se muy bien como va esto porke me e activado la cuenta hoy de hecho os he mandado un mensaje pero no se donde ha llegado ejeje weno si lo veis mi email es mari_reke88@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="martinelly2"]Publicado: Jue Jun 23, 2011 5:16 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
17 de julio

Hola a tod@s.
Martinelly2: Nos vamos también el 17 de julio, como acabo de registrarme en el foro no te puedo enviar un privado y no encuentro entre tanto post el plan que habéis hecho en el grupo. ¿Me puedes orientar?. Somos un matrimonio con un ...¿niño?.... De 17 primaveras. ¿Qué hago, me añado a la lista?. Perdona por esta especie de "off topic", si quieres me mandas un breve privado sobre vuestros planes
Gracias y un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu gran ayuda naera, nos va a servir de mucho tus indicaciones/consejos a muchos viajeros, y siento q te hayan jodido los fiordos. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho que hay un barco que te lleva de Travemunde (donde llega nuestro crucero) a Lubeck y que es muy bonito.

¿Alguien sabe algo?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los del día3 de julio

www.losviajeros.com/in...73#2589373
⬆️ Arriba

Super Expert

Hada352002 Escribió:
Me han dicho que hay un barco que te lleva de Travemunde (donde llega nuestro crucero) a Lubeck y que es muy bonito.

¿Alguien sabe algo?. Gracias.
Es cierto que hay un barco, pero tarda bastante en llegar y los horarios no son muy frecuentes, así que nosotros lo hicimos en autobus, para que nos diera tiempo a ver la ciudad.
Tener presente los horarios del autobus de vuelta, hay pocos autobuses y siempre van llenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han dicho que mejor en tren, que vale lo mismo y es más rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias paquibel por la información. Podrías decirnos este autobus de donde sale (está en el puerto?) y en donde te deja (estación de autobuses o en el centro histórico,..en qué sitio?)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes