HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 139205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
17 de julio

1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)
4. Martinelly2 (2 adultos)
5.YAINSA79(2 adultos)
6tele59(4 adultos)
7Marale.(2 adultos y 2 niños)
8.MADRID(4)
⬆️ Arriba

Experto

Publicado: Jue Jun 23, 2011 5:16 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
17 de julio

1. Anajose85 (2 adultos)
3.Bluk ( 2 adultos)
5.YAINSA79(2 adultos)
6tele59(4 adultos)
8.MADRID4(4)
⬆️ Arriba

Experto

Para los que se quieran quejar del trato en el Happy Cruises tengo su dirección de correo, realmente la de Quail Travel (el grupo al que pertenece). Si alguien la quiere que me mande un privado. Igualmente, cuando vuelva de vacaciones a la dura realidad (el lunes) les llamaré (también tengo su teléfono) para preguntarles a quién tengo que poner exactamente la queja. No sé si servirá de algo, pero pienso además aconsejar un par de despidos... O como mínimo descensos de categoría para la directora del crucero y el director del hotel, por gestionar tan sumamente mal el problema, porque ya no solo fue horrible la organización, sino el trato a los cruceristas y las mentiras con las que intentaban tapar sus meteduras de pata y que no hacían otra cosa que aumentarlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

bea:) Escribió:
isito Escribió:
silviasilvia Escribió:
Hola otra vez. A ver, he mandado un privado a mañico2, reguilon, nakara2, pitxu100, elena2009, koala15, isito y jose_crucero0307.
Ozomara a ti te he contestado por email ya que HOY he visto que me habias mandado un privado... Lo siento!
Si alguien mas esta interesado en la excursion de san petersburgo para el gemini que salga el 3 de julio que avise!

Os he hecho un rapido resumen ya que si os meteis en la pagina web esta todo el recorrido y todo muy bien explicado. Si no igualmente, como os he dicho podeis llamar y preguntar lo que querais o me podeis preguntar a mi, que en la medida de lo posible os podre contestar.

Un ,

P.D.: escribo este mensaje porque yo no me habia fijado hasta hoy que tenia dos privados y hace mucho que los tenia. Así que fijaros!

SaludoHola respecto a tu privado, cta gente os habéis apuntado? como tramitan el tema visado? como has conocido la agencia? un saludo

Hola. Conozco a silviasilvia, así que te puedo contestar yo.
Hay muchas agencias que ofrecen excursiones para San Petersburgo. Contactamos un grupo de personas con varias de ellas y escogimos esa por el recorrido y el precio.
Respecto al tema visado, al ser una excursión con guías locales no se necesita. Ellos sacan unos tour-tickets que son similares pero tienes que estar siempre cerca de la guía. Esto es igual en todas las excursiones en San Petersburgo.
Si quieres saber algo más ya dirás!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy maria! estoy interesada en las cursiones organizadas para el viaje del geminis en la fecha del 3 de julio! no se muy bien como va esto porke me e activado la cuenta hoy de hecho os he mandado un mensaje pero no se donde ha llegado ejeje weno si lo veis mi email es mari_reke88@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="martinelly2"]Publicado: Jue Jun 23, 2011 5:16 pm Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
17 de julio

Hola a tod@s.
Martinelly2: Nos vamos también el 17 de julio, como acabo de registrarme en el foro no te puedo enviar un privado y no encuentro entre tanto post el plan que habéis hecho en el grupo. ¿Me puedes orientar?. Somos un matrimonio con un ...¿niño?.... De 17 primaveras. ¿Qué hago, me añado a la lista?. Perdona por esta especie de "off topic", si quieres me mandas un breve privado sobre vuestros planes
Gracias y un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu gran ayuda naera, nos va a servir de mucho tus indicaciones/consejos a muchos viajeros, y siento q te hayan jodido los fiordos. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han dicho que hay un barco que te lleva de Travemunde (donde llega nuestro crucero) a Lubeck y que es muy bonito.

¿Alguien sabe algo?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los del día3 de julio

www.losviajeros.com/in...73#2589373
⬆️ Arriba

Super Expert

Hada352002 Escribió:
Me han dicho que hay un barco que te lleva de Travemunde (donde llega nuestro crucero) a Lubeck y que es muy bonito.

¿Alguien sabe algo?. Gracias.
Es cierto que hay un barco, pero tarda bastante en llegar y los horarios no son muy frecuentes, así que nosotros lo hicimos en autobus, para que nos diera tiempo a ver la ciudad.
Tener presente los horarios del autobus de vuelta, hay pocos autobuses y siempre van llenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han dicho que mejor en tren, que vale lo mismo y es más rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias paquibel por la información. Podrías decirnos este autobus de donde sale (está en el puerto?) y en donde te deja (estación de autobuses o en el centro histórico,..en qué sitio?)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto parece ser lo del barco, pero dura 1:30 y efectivamente con horario muy restrictivo.

www.koenemannschiffahrt.de/ ...elist.html
⬆️ Arriba

Experto

1. Anajose85 (2 adultos)
3.Bluk ( 2 adultos)
5.YAINSA79(2 adultos)
6tele59(4 adultos)
8.MADRID4(4)
9.pacolacalle(2 adultos un chico de 17 años)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos mirado los enlaces y para nuestro crucero el Gémini atraca en Estocolmo en Stadsgarden y en Helsinki en Olympia 160, ¿alguien puede indicarnos que distancia existe andando en el 1º caso aproximadamente al Ayumtamiento y en Helsinki al centro (zona catedral)?

En Copenhague tenemos duda respecto a cómo sacar el tikets en el Tren, pues hemos leido que va por zonas y si queremos ir desde la estación de Free port, creo que se llama la más alejada, hasta Tivoli ¿cómo sacariamos el ticket o qué tendriamos que pedir en la tienda de la qué habláis?
⬆️ Arriba

Super Expert

avasq Escribió:
esto parece ser lo del barco, pero dura 1:30 y efectivamente con horario muy restrictivo.

www.koenemannschiffahrt.de/ ...elist.html

Qué pena, porque el recorrido es precioso para hacerlo pero no nos da tiempo para ver luego la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Somos una pareja con un niño que viajamos en el Gemini a Tesoros de Escandinavia y Fiordos Noruegos el día 24 de Julio, y por mas que he leido no he encontrado a nadie que salga en esta fecha, me gustaria saber si se estan organizando excursiones al margen del barco, ya que en mayo hicimos el crucero de Capitales Balticas con Pullmantur y las excursiones contratadas por medio de este foro eran mejores y más económicas.

Respecto al Gemini, he leido comentarios negativos y lo cierto es que guardo muy buen recuerdo de ese barco, que aunque pequeño y poco lujoso, nos dió un trato excelente en las islas griegas, espero que no haya cambiado tanto en este año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Naera Escribió:
CONSEJOS –
1- Id por libre siempre que podáis. Las ciudades son muy asequibles. Todo el mundo habla inglés y mucha gente español, además casi todas las ciudades tienen un autobús de esos rojos que te hacen la visita a la ciudad por menos de 20 euros (más barato que la naviera) y te dejan subir y bajar en cada atracción. La naviera ha sido un desastre con las excursiones.
2- No hace falta cambiar moneda. Yo me arrepiento de haberlo hecho porque me cobraron una comisión enorme y luego estaba con la necesidad de gastar la moneda. De hecho arrasé en el H&M de Goteborg. Solo me hizo falta en el autobús para Lillesand en Kristiansand y justo como era el último día no tenía suficiente. ¡¡¡ OJO !!! No es que acepten euros en todos los sitios, en la mayoría no aceptan euros, pero sí tarjeta. En otros como en el mercado de pescado de Bergen si aceptan euros.
3- Visitad siempre lo primero lo que quede más lejos del barco. Así no os preocuparéis tanto con la hora de regreso, ya que estaréis cerca del barco y podréis controlar mejor los tiempos.
4- Suecia y Dinamarca son más caras que España, pero no me parecieron tan carísimas como esperaba. Sin embargo, Noruega es mucho más cara. Cuidado si pedís algo en un restaurante, un menú del McDondalds supera los 15 euros.
5- En el barco dicen que las autoridades no dejan bajar comida del barco. No es cierto, lo que pasa es que no quieren que se coja comida del desayuno. Igualmente si queréis gastar lo mínimo posible os podéis coger tostadas del desayuno y hacer unos sándwiches o bocadillos con las tortillas que os hacen. Igualmente, excepto Copenhage, da prácticamente tiempo para ir al barco y comer y seguir viendo la ciudad o comer más tarde de lo normal y punto.

Y si se me ocurre algo más, ya os lo pondré en otro momento. Si tenéis alguna duda, preguntadme. ¡BUEN VIAJE!!!

Hola, podrias decirme si en la travesia, el barco entra por algun fiordo o se limita a costear, imagino que el paisaje que se ve desde cubierta es impresionante, lo digo por que me gustaria realizar fotos también mientras navegamos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

martinelly2 Escribió:
1. Anajose85 (2 adultos)
3.Bluk ( 2 adultos)
5.YAINSA79(2 adultos)
6tele59(4 adultos)
8.MADRID4(4)
9.pacolacalle(2 adultos un chico de 17 años)
⬆️ Arriba

Experto

Esta es una agencia de excurciones dicen que es bastante buena y bien de precio si estais interesado se llama shore2 en la pagina bienen los telefonos yo e pedido información estoi esperando me contesten para la s excurciones de escandinabia fiordos del 17 de julio ,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes