Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos.
Somos 2 adultos y nos gustaría sumarnos a la excursión de COPENHAGUE.
Nuestro vuelo CPH-MAD PLM6118 sale a las 17:10 h.
Si esto es posible, me pondré en contacto por mp con el responsable jcl0562
Chicos una duda que me gustaría que alguien me pudiera resolver lo mas rápido posible, siendo el mismo tipo de camarote (interior superior) hay mucha diferencia entre cubierta 4 y cubierta 8??
Hacer caso a pitufillo con el tema del pasaporte y mirar la fecha de caducidad. Hace dos años vi como una pareja no la dejaban embarcar por no tener el pasaporte los 6 meses de vigencia posteriores a la fecha del crucero. No es que no podais bajar en las cuidades en las que atraca el barco es que directamente no podeis hacer el crucero.
Compis, estais en todo. Muchisimas gracias de nuevo por las informaciones que nos vienen bien a todos. En mi caso,la caducidad del pasaporte, lo tenia previsto, pero siempre es bueno recordarlo, porque se nos pueden pasar cosas de lo mas importante y te pueden hacer pasar una mala experiencia.
Marirechu te he mandado un mp-
Saludos
Tribal, muchas gracias por la información a Tallin. Hoy mismo la pasare a todo el grupo a ver si nos animamos todos.
No lo dudes, que si surgen algunas dudas, confiare en tu ayuda.
Saludos
Compis, estais en todo. Muchisimas gracias de nuevo por las informaciones que nos vienen bien a todos. En mi caso,la caducidad del pasaporte, lo tenia previsto, pero siempre es bueno recordarlo, porque se nos pueden pasar cosas de lo mas importante y te pueden hacer pasar una mala experiencia.
Marirechu te he mandado un mp-
Saludos
No queremos que nadie se quede en tierra por no llevar los papeles
Pitufillo no se si as cojido un correo privado pero te mando otro,
Alquien me puede informar para dejar el coche en el aeropuerto de baraja
Que sea bueno bonito y barato
Perdonar si cuando actualizo datos alguno se me pasa o no es correcto, pero es que sois muchos y estais cambiando nº de camarotes y horario de vuelos y a veces me lio un poco con los nombres y los nick.
Saludos, al final vamos a llenar el avion de las 11:25H
PITUFILLO, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS Y LO MÁS IMPORTANTE LO DE LA CADUCIDAD DEL PASAPORTE (AHORA TENGO QUE RENOVAR UNO A TODA PRISA).
OTRA COSILLA QUÉ ES EL NICK?
PITUFILLO, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS Y LO MÁS IMPORTANTE LO DE LA CADUCIDAD DEL PASAPORTE (AHORA TENGO QUE RENOVAR UNO A TODA PRISA).
OTRA COSILLA QUÉ ES EL NICK?
El Nick es ek nombre que usas en el foro, en tu caso Pilar91