Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Compis, estais en todo. Muchisimas gracias de nuevo por las informaciones que nos vienen bien a todos. En mi caso,la caducidad del pasaporte, lo tenia previsto, pero siempre es bueno recordarlo, porque se nos pueden pasar cosas de lo mas importante y te pueden hacer pasar una mala experiencia.
Marirechu te he mandado un mp-
Saludos
No queremos que nadie se quede en tierra por no llevar los papeles
Pitufillo no se si as cojido un correo privado pero te mando otro,
Alquien me puede informar para dejar el coche en el aeropuerto de baraja
Que sea bueno bonito y barato
Perdonar si cuando actualizo datos alguno se me pasa o no es correcto, pero es que sois muchos y estais cambiando nº de camarotes y horario de vuelos y a veces me lio un poco con los nombres y los nick.
Saludos, al final vamos a llenar el avion de las 11:25H
PITUFILLO, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS Y LO MÁS IMPORTANTE LO DE LA CADUCIDAD DEL PASAPORTE (AHORA TENGO QUE RENOVAR UNO A TODA PRISA).
OTRA COSILLA QUÉ ES EL NICK?
PITUFILLO, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS Y LO MÁS IMPORTANTE LO DE LA CADUCIDAD DEL PASAPORTE (AHORA TENGO QUE RENOVAR UNO A TODA PRISA).
OTRA COSILLA QUÉ ES EL NICK?
El Nick es ek nombre que usas en el foro, en tu caso Pilar91
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Websquirtle Escribió:
y ahora un duda muy tonta que me asalta.... ¿porque Cormoran??? xddddd
`por que es un ave marina y comenzo con Albatros para la salida del 4 de Junio,siguio con Pelicanosel mes de Mayo ,despues Cormoran para Julio (aunque yo di la idea los primeros en el hilo fueron los que la cojieron y tomaron los nombres al igual que las mascotas) en agosto estaba con nombre Tarncas y Barrancas y no se puso ningun ave
Y el septiembre aparecio Pinguinos
Pero creo que no cuajo yo he estado varios meses fuera del foro
Repito ir mandando los datos los de la excursion de SPB porfavor.
Nombre y apellidos, numero de pasaporte, fecha de caducidad, fecha de nacimiento y teléfono móvil de contacto.
Además debéis llevar fotocopia del pasaporte y pasaporte con un minimo de 6 meses de vigencia en el momento de entrada en cada país.
También debeis de indicar si hay niños con menos de 13años cumplidos o si tienen carnet de estudiante internacional ISIC o de profesor ISIC.
Repito ir mandando los datos los de la excursion de SPB porfavor.
Nombre y apellidos, numero de pasaporte, fecha de caducidad, fecha de nacimiento y teléfono móvil de contacto.
Además debéis llevar fotocopia del pasaporte y pasaporte con un minimo de 6 meses de vigencia en el momento de entrada en cada país.
También debeis de indicar si hay niños con menos de 13años cumplidos o si tienen carnet de estudiante internacional ISIC o de profesor ISIC.
Ayozo60 y Pimuso ya los tengo
Tengo que buscar el pasaporte que no se donde lo he dejado y ahora te lo mando todo thoven.
Al final mi vuelo de vuelta es de las 17:10 así que creo que nos da tiempo a ver Copenhague, le he mandado esta mañana un privado al responsable pero lo ha leido y aun no me ha contestado, ¿alguna otra persona que me pueda facilitar la información??
Hola grupo,
Os he enviado un correo a todos, con la excursion a Tallin, a ver que os parece. Si alguno no lo habeis recibido, comunicarmelo.
Buena noche de San Juan y cuidadito con las hogueras.
Saludos