Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esta es una agencia de excurciones dicen que es bastante buena y bien de precio si estais interesado se llama shore2 en la pagina bienen los telefonos yo e pedido información estoi esperando me contesten para la s excurciones de escandinabia fiordos del 17 de julio ,
A LOS CRUCERISTAS DEL 1O DE JULIO AVISO!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos un hiilo abierto con el nombre de GEMINY BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO, ENTRAR PARA SEGUIR CON NUESTRAS CONVERSCIONES Y NUESTROS PREPARATIVOS
esta es una agencia de excurciones dicen que es bastante buena y bien de precio si estais interesado se llama shore2 en la pagina bienen los telefonos yo e pedido información estoi esperando me contesten para la s excurciones de escandinabia fiordos del 17 de julio ,
Martinelly2, he entrado en la página de shore2 y veo que para fiordos es necesario contactar con ellos así que como tú estás ya esperando respuesta cuando sepas algo nos cuentas y a ver si empezamos a decidir algo los del 17-J
Atodos los del 17 apuntaros en la lista que hay copiar y pegar y añadir vuestros nombres JUANMI EN CUANTO SEPA ALGO OS LO MANDO y haver si nos ponemos de acuerdo
Gracias paquibel por la información. Podrías decirnos este autobus de donde sale (está en el puerto?) y en donde te deja (estación de autobuses o en el centro histórico,..en qué sitio?)
La parada del autobus esta en el mismo puerto, muy cerca de donde nos dejo el barco, y nos bajamos en el centro, delante de una iglesia, allí mismo lo tomamos a la vuelta, Lubeck es pequeña pero con encanto, te da tiempo a verla, tomarte una buena cerveza alemana, callejear....
Hola martinelly soy MADRID4, como he leido que estas pidiendo información sobre las excursiones, te especifico que somos dos adultos y un chico de 12 años y una chica de 16 años, . He estado mirando en la agencia que nos indicas de excursiones y hay que pedir por escrito la información, cosa que creo que ya has hecho. Estamos en contacto
Bueno, lo primero un saludos a todos los de fiordos 17 de julio... Como veo que ya nos pusisteis en la lista de interesados, pues estamos en contacto.
Ana, te envié un privado contestándote.
Si quereis que hagamos algo respecto a la preparación del viaje, por favor decidnoslo, porque me da por pensar que no todo el trabajo se lo van a llevar las mismas personas.
Un abrazo a todo el mundo
INTERESARIA SE PUSIERAN EN CONTACTO CON LA AGENCIA TODOS LOS QUE SE QUISIERAN APUNTAR A LAS EXCURCIONES ARIAMOS MAS PRESION PARA QUE ME MANDASEN LOS PRESIOS DE LAS EXURCIONES HACIN K PACO DE LA CALLE PONTE EN CONTACTO CON ELLOS OK SE LLAMA SHORE2 UN SLUDO GRANDE
He reservado un crucero para salir el 17 e Julio en el Buque Gemini de Happy Cruisses, para los Tesoros de Escandinavia y Fiordos Noruegos, estoy interesado en que alguien me pueda dar información para contratar las excursiones mas económicas y no a través del barco, agradeceria toda la información posible.
Hola a todos los del 17 de julio ...
Ya somos un grupo de 10 para poder abrir un hilo para mnosotros solos... Alguien sabe como funciona???
Iria genial para poder organizarnos ...