Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola nosotros salimos también a las 7 de la mañana si es así entonces estupendo puesto que tendremos toda la tarde para ver tallín. Lo que si me gustaria a ademas de la excursión a SAN PETESBURGO es como vais a hacer las otras, como helsinki, estocolmo etccc., gracias.
Ya recogi la docu , y salimos de madrid a las 11.30 , así que espero veros a alguno por allí.
Otro detallito , debemos de ir medio vacios en el barco , pq estan rebajando pero mucho los precios.
Para haceros una idea , contrate a mediados de mayo en cat b int, y me ha soplado 2300 chismes , y ahora mismo estan vendiendo las cat ext.por 1620 , vamos unos 600 chismes menos , que rebote .
Saludos.
Hola, pues si, yo también he visto que ahora están bastante más baratos!!! ¡¡Que rabia que da!! También tengo camarote interior, y la verdad, lo prefiero al exterior,porque allí ahora hay como 5 horas de noche. Creo que amanece sobre las 4:30!!! Así que dormiremos mejor los pobres del interior (que encima hemos pagado más que algunos del exterior)
Bueno, pues los que salimos a las 11:30 a ver si quedamos, por ej. En la zona de espera al embarque.
Por cierto. Yo hice hace dos años un crucero Todo Incluido con Pullmantur. Y el Todo incluido es para el barco, así que en el vuelo, no daban comida ni nada.
Imagino que aquí será igual. Así que yo aconsejo que lleveis el bocata para comer.
Y si no los que han hecho este crucero recientemente que nos los digan!!
Hola ya falta poco para comenzar el crucero, me surge una duda que ropa es la conveniente para las escalas, he visto que las temperaturas oscilan entre los 12 y 20 grados, a ver si los que habeis estado ya me orientais un poco.
Llevo mirando los topic del foro/foros , casi dos semanas , ya he visto que se ha puesto este para "nuestra" salida, la lista mas "nueva" que he visto es la de sorayacc , hago el mas 1 .
Salimos de madrid , pero no me acuerdo a que hora , lo tengo que mirar , tenmos ya reservada SP , y de las demas , lo cierto es que me mirado poco , peror cuento en hacerlas por libre , si es en grupo mejor , claro esta , si encuentro algo interesate lo meto por aquí.
Otra cosa , he visto por hay que hay idea de vernos o intentar quedar en el aeropuerto , cierto? ,
Saludos.
Hola, me vuelvo a añadir porque se actualizo una lista que no era la ultima .
Nos vemos en el aeropuerto antes de la 7 am.
Saludos
JoseV
Muchas gracias, pero no he podido abrir alguno de los enlaces como el de helsinki, Tallín y Estocolmo, El resto muy bien.
Otra cosa, he pedido información para hacer una escursión quiada pero por nuestra cuenta en Esstocolmo a una de las recomendaciones de una crucerista anterior. Como siempre, los precios varian según el número de gente, si hay alguien más interesado decidme por un privado y os envío la información para que veais si os interesa también y hacer un grupito para rentabilizar al máximo el tiempo y el dinero. Espero vuestras noticias.
Reguilon,
No se por que no se abren los enlaces. A mí me van bien. Si te interesan me mandas un MP con tu e-mail y te los envío. Son planos de las ciudades sacadas de Google con situación de donde atraca el barco y algunos puntos de interés. Yo Estocolmo lo hago por mi cuenta.
Saludos
JoseV
Hola
Nosotros somos 4 y salimos de Barcelona el 3 a las 8,30. ¿ Hay alguién más?
Se supone que nos sa tiempo de sobras para ver Tallin. ¿ Sabe alguién si ya podemos comer en el barco? Es decir a la hora que ya se puede embarcar?
Da un poco de rabia que ahora mi mismo mcamarote valga 600!!!! euros menos. Parece mentira.
Espero que no tengamos el mismo problema que nuestros compañeros anteriores en SP. Nosotros hemos cogido la excursión en (editado por luna-llena), pero por lo que cuentan todas son serias.
Ya falta menos!!!!
Os detallo la información que tengo de la excursión a Estocolmo. Si alguien está interesado que me envíe un privado y le doy la dirección y teléfono para reservar e intentar hacer un grupo. Es que no se si se pueden poner datos de agencias en el foro, así que mejor lo hacemos así.
Espero que os animeis.
La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
6horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
Menores de 11 años: 12€ de descuento
12-17 años 9€ de descuento
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.
7 horas +5€ por persona.
Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre del Ayuntamiento co nuna vista hermosa: serian 10€ por la hora extra y la entrada a la torre.
O sino
7 horas incluyendo un paseo en barco por los canales
El costo extra seria: + 23 € por adulto
Hasta 5 años 7€ extra, de 6-11 15€
Espero que esta información sí se pueda poner en el foro, pero si no se puede, pido disculpas y que el señor moderador lo edite.
reguilon
Precio que te han dado esta bastante bien
Gracias, ha sido por una recomendación de otro forista que ya lo había hecho. Perdón pero no me acuerdo de su nombre. A ver si se anima la gente y formamos un grupito.
Nosotros ya hemos reservado las excursiones de San Petersburgo. Nos salen los dos días por 150 EUR con comidas. No nos han dicho nada sobre el grupo, se trata de una excursión garantizada, seamos los que seamos. Si a alguien le interesa que me mande un privado y le digo con que agencia lo hemos hecho. A ver que tal.
Os detallo la información que tengo de la excursión a Estocolmo. Si alguien está interesado que me envíe un privado y le doy la dirección y teléfono para reservar e intentar hacer un grupo. Es que no se si se pueden poner datos de agencias en el foro, así que mejor lo hacemos así.
Espero que os animeis.
La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
6horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
Menores de 11 años: 12€ de descuento
12-17 años 9€ de descuento
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.
7 horas +5€ por persona.
Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre del Ayuntamiento co nuna vista hermosa: serian 10€ por la hora extra y la entrada a la torre.
O sino
7 horas incluyendo un paseo en barco por los canales
El costo extra seria: + 23 € por adulto
Hasta 5 años 7€ extra, de 6-11 15€
Espero que esta información sí se pueda poner en el foro, pero si no se puede, pido disculpas y que el señor moderador lo edite.
Mi marido y yo tambiien viajaremos el 3 julio. Nos gustaria hacer las excursiones en grupo sobre todo la de SP. Mi email es tuttimarc@yahoo.com.
El foro no me permite enviar privados xq soy nueva parece. Y ademas no se utilizarlo bien. Si puedes me enviarías info sobre las excursiones para apuntarnos con vosotros?? Gracias.
bea:) Escribió:
SorayaCC Escribió:
Hola!
Nosotras también vamos en este crucero y nos gustaría unirnos al grupo que estaís formando para hacer las excursiones por libre. Somos tres chicas, estamos a tiempo aun de unirnos?
¡Hola Soraya! Si quieres información de la excursión de San Petersburgo aquí te dejo mi e-mail: beatriz_casas96@hotmail.com
La verdad es que ya somos un grupo bastante grande.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Tuttimarc
Un consejo no vayas dejando por el foro tu correo
Puede que se te llene de Spam
Intenta borrarlo y cuando ya puedas enviar privados lo haces alas personas indicadas
Para poder enviar privados tienes que haber editado aquí en el foro mas de 5 mensajes ahora llevas 3 te faltan 2