Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
INTERESARIA SE PUSIERAN EN CONTACTO CON LA AGENCIA TODOS LOS QUE SE QUISIERAN APUNTAR A LAS EXCURCIONES ARIAMOS MAS PRESION PARA QUE ME MANDASEN LOS PRESIOS DE LAS EXURCIONES HACIN K PACO DE LA CALLE PONTE EN CONTACTO CON ELLOS OK SE LLAMA SHORE2 UN SLUDO GRANDE
He reservado un crucero para salir el 17 e Julio en el Buque Gemini de Happy Cruisses, para los Tesoros de Escandinavia y Fiordos Noruegos, estoy interesado en que alguien me pueda dar información para contratar las excursiones mas económicas y no a través del barco, agradeceria toda la información posible.
Hola a todos los del 17 de julio ...
Ya somos un grupo de 10 para poder abrir un hilo para mnosotros solos... Alguien sabe como funciona???
Iria genial para poder organizarnos ...
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Bluk Escribió:
Hola a todos los del 17 de julio ...
Ya somos un grupo de 10 para poder abrir un hilo para mnosotros solos... Alguien sabe como funciona???
Iria genial para poder organizarnos ...
O lo puedes abrir tu o pedir que lo abra el mederador
Pero teneis que ser diez personas las que esteis registradas
No un grupo de diez personas
Estoy recien llegada a este foto y no se muy bien como usarlo. Mi marido y yo hemos contratado ayer ek crucero con el Gemini salida 3 julio x el Baltico. Nos interesan las excursiones, sobre todo en san Petesburgo. He agregado nustros nombres al final de la fecha 3 julio.
Nuestro email para comunicarse con nosotros es tuttimarc@yahoo.com
Gracias, Tutti
nakara2 Escribió:
Para los del 03/07, tenemos este hilo:
www.losviajeros.com/in...73#2589373
Creo que el último listado que había era este, por favor, el que se meta que lo actualice con sus datos.
12 de junio
Geminys(2)
Pucela2011(2)
Naera(2)
Ok_pepinos(4)
Mariquilla1976
Elenatx
Mercedes 73
Chopy1(ocho)
Faus(2)
19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg
Loare
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori
Cucalica
Mdr (6)
Contestación de la chica de la agencia para el 17 de julio ,creo que la chica entendio que era yo sola con mi marido para las excurciones ,deben contctar con la agencia shore 2 y si nos apuntamos o reclamamos un autobus p a la peña del día 17 de julioooo
El lunes e quedado con bluk una chica del foro para hablar de las excurciones por libre ella tiene muchas ideas haber si entre todos conseguimos algo buenoHola a todos! llevo una semanita buscando gente que viaje con nosotros... Al ver que todos los frentes abiertos del Gemini son del báltico he decidido abrir uno.
He estado buscando información para realizar las excursiones por libre:
Coopenhagen ( se puede hacer libre) la hicimos el año pasado en las capitales bálticas.
Goteborg (por concretar)
Stavanger ( se intentará subir al Púlpito , tenemos tiempo de sobra o paseito por el fiordo de lysefjord)
OSlo( 9 horas de escala) ( visita de la ciudad o posibilidad de coger algun tren hasta myrdal...y conocer la zona... Veremos a ver...)
Bergen
En fin... A ver,,,si entrE todos vamos llenando información
Martinelly abre un foro con el nombre geminis 17 de juluio . Yo desde aquí no puedo . Y nos ponemos manos a la obra
Porrrr finnnn losss del 17 nos hemos juntado!!
Un saludo y el lunes informo
Las experiencias de unos o de otros pueden variar, pero no se puede admitir que pagues un crucero y te den gato por liebre.
Espero tener la suerte de que la organización sea mejor ( yo salgo el 3 de julio). Será mi tercer crucero. También he ido con el Royal y me pareció estupendo, pero lo que más me pareció estupoendo es la ORGANIZACION Y PUNTUALIDAD que tenían. Sin embargo los precios de las bebidas a bordo, me pareció excesivo.
Todos sabemos que el gemini, no es de lujo, pero al igual que vas a un hotel de tres estrellas y esperas que todo esté limpio , creo que con el precio que hemos pagado 1200€ no me gustaría tener las toallas raídas etc... O simplemente no poder bajar a tierra hasta que los de las excursiones programadas hayan bajado.
Otra cosa a tener en cuenta y aún no he leído nada, es que si el barco se mueve o no. Si hay sitios para fumadores. El tiempo que os ha hecho y si la temperatura permite tomar el sol o bañarse.
AHHH, no sé donde he leído que dice que las navieras están al corriente de lo que ponemos en los foros !! ojala !!! haver si esntonces puedan arreglar sus deficiencias.
hola volvi en mayo de este crucero y como te han dicho compañeras de crucero ,la comida buena la limpieza un poco deficiente la animación buena lo unico malo las excursiones por el barco lo puedo juzgar porque las hice todas menos S.P. Y tallin os aconsejo que os vayais por vuestra cuenta ,pero animaros porque yo me lo he pasado superbien
ALGUIEN QUE SEPA CREAR UN FORO AQUI ¡¡¡LOS DEL 17 DE JULIO ¡¡¡ SI LO SABEIS HACERLO ,PONEIS FORO GEMINIS 17 DE JULIO OK YO NO TENGO IDEA UN SALUDO A TODA LA PEÑAAAAAAAAAAAAA
A ver, una propuesta: Si, como dice Ana (Martinelly) hay que dar a los encargados de las excursiones de "shore2" los datos de las personas interesadas, quizá deberiamos concretar algo más, no sé si alguien está controlando esto y sabe los datos exactos, pero propongo lo siguiente:
1- Concretar cuantas personas hay interesadas (con edades en el caso de los niños porque esto influirá lógicamente en los precios)
2- Enviar (provisionalmente) este listado a la empresa de las excursiones y que nos hagan las propuestas en las diferentes escalas
3- Si posteriormente se une más gente... Pues habrá que comunicarlo y "renegociarlo"
4- Evidentemente lo ideal sería tener un foro específico para no marear a la gente de otros cruceros y centrarnos nosotros en el nuestro... Claro que yo no sé como se hace esto.
¿Que os parece?, empezamos a organizarnos????, o estoy siendo muy mandón y ya lo teneis más o menos controlado (sobre todo el tema de la cantidad de personas y niños implicados).
Bueno, por lo que veo aquí para crear un foro necesitamos a un Moderador (o a un Administrador). Voy a ver si encuentro a alguno disponible y le parece bien la propuesta... ¿os parece?
No obstante, mientras tanto sigo pensando que habría que ir recopilando la información sobre la cantidad de gente interesada en las excursiones y ponerse en contacto con lo del SHORE2 esos....¡que que ya muy poco tiempo!