Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cuanta gente de la que estamos por aquí sale desde MADRID a las 11:25h?
Nosotros, yo creía que saliamos a las 10.30 pero cuando hemos recogido la documentación es a las 11.25 una hora mas .De Helsinki lo que veamos en el camino y el puerto .
Aunque seguramente muchos lo sabeis, lo comunico por si hay alguien que no lo sepa.
Hay una página que se llama el rincon del crucerista que coordina un señor llamado Pitupo que está genial para los que hacen cruceros.
Por ejemplo, he consultado de pasada una guía de San Petersburgo y viene muy bien, incluso te pone cuales son los recuerdos mas típicos del pais, donde comprar caviar ruso, etc.
Vienen también diarios de a bordo, bebidas incluidas, consejos variados, etc
Desde Córdoba un saludo para todos.
Hola, me puedes decir como ver esa página? es que en este foro me lio un poquito para encontrar las cosas. Gracias.
Solo tienes que poner en google: el rincon del crucerista. Es muy buena, ademas Pitupo lo hace sin animo de lucro y con la intención de ayudar a la gente.
Es muy gratificante ver como la gente se presta a ayudar a otras personas que ahora se ven en las circunstancias que ellos se vieron anteriormente.
Da lo que tengas sin esperar nada a cambio, recibiras lo dado multiplicado por diez.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno a ver para lo unico q necesitais monedas es para ir a los baños publicos q hay en suecia, lo digo por propia esperiencia ya q cerca del palacio real no veas estavamos a la desesperada y claro solo veiamos esos wc, pero bueno al final nos metimos en un bar y allí tomamos algo q también nos vino bien y fuimos al baño y pagamos con visa
En la pagina 70 esta el dibujo del cormoran,lo imprimes y luego si quieres lo plastificas,debajo del dibujo escribes tu nick.
Yo lo he imprimido y añadido mi nombre y para abaratar, lo he plastificado con precinto trasparente. Luego le he pegado un imperdible por detrás. Quería poner foto pero no se como subirla. Decidme como y la pongo
Nosotros salimos de madrid a las 11,25
No se si es correcto pediros lo que voy a hacer. El año pasado, antes de embarcar, los niños tenian el tuenti de los otros niños que iban de crucero.
Si algun niño quiere pasarme su dirección, yo se lo pasaré a los mios.
Tranquilos los padres.
Por cierto, sabeis que en una de las ciudades que vamos a visitar se toma una cerveza con canela buenísima?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
mosslisl Escribió:
Hola de nuevo:
No se si es correcto pediros lo que voy a hacer. El año pasado, antes de embarcar, los niños tenian el tuenti de los otros niños que iban de crucero.
Si algun niño quiere pasarme su dirección, yo se lo pasaré a los mios.
Tranquilos los padres.
Por cierto, sabeis que en una de las ciudades que vamos a visitar se toma una cerveza con canela buenísima?
Saludos.
En Tallin ademas otra especialidad es la cerveza con miel
La cerbeza de tallin esta buenisima y si os puedo recomendar un lugar muy pintoresco es el la taberna q esta justo debajo de los arcos del ayuntamiento a mano izquierda es medieval total eso si solo venden para beber agua, vino o cerbeza de la rubia o la morena a mi se me ocurrio pedir cocacola para una q iva en el grupo y me dijeron q eso q era jajaj y eso si no os perdais ir al baño allí es .... Bueno no os cuento teneis q verlo jajaj
Nosotros salimos a las 11.25 y creo que tenemos tres horas para ver
Algo de helsinki en el avion podemos hacer un grupo para ir todos a
Una con la guia que nos mando anuska, que por cierto no se donde estas?
El tuenti de mis hijos te lo mandare el miercoles estan ahora con su padre
Y no se cual tienen pero en el barco ya se encargaran ellos de pasarse todos las direcciones.A los fumadores tengo que preguntar si sabe alguien si sale mas barato en el barco o me lo llevo de aquí no me acuerdo de otros años.
LAS MALETAS FUERA DEL TRASTERO PARA IR METIENDO COSITAS.
YO no soy fumadora pero se q le echaron mucha bronca a una del grupo los demas pq la vieron comprar tabaco en un estanco de tallin, le dijeron q pq no lo comprava en el barco q era muchisimo mas barato y la pobre dijo pero si entre a por un mechero jajajaj vamos q casi la comen jajaj
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
delfibon Escribió:
YO no soy fumadora pero se q le echaron mucha bronca a una del grupo los demas pq la vieron comprar tabaco en un estanco de tallin, le dijeron q pq no lo comprava en el barco q era muchisimo mas barato y la pobre dijo pero si entre a por un mechero jajajaj vamos q casi la comen jajaj
Efectivamente el barco es un pàraiso para los fumadores
Con respecto a comprar tabaco
Esta muy bararto así que
Fumadores no cargueis el equipaje con tabaco que en el barco esta barato
Alguien sabe como funciona el desembarco?
Cuando llegas a Copenhague hay que bajarse del barco si no contratas sus excursiones, se puede ir a comer al barco como decía por ahí en el diario de viaje, dejas las maletas en el barco y ellos lo llevan al avion?
No sabemos como hacerlo en copenhague, ya que nosotros volamos en el último vuelo.